¿Merece la pena adquirir un Logitech Driving Force GT ahora?

Hola,

He visto de oferta el Logitech Driving Force GT por 74,95 euros. No tenía pensado adquirirlo ahora mismo, ya que no lo utilizaría hasta que no salga el GT5. ¿Sabéis si la rebaja se debe a que vayan a sacar un modelo nuevo? ¿Es previsible que saquen un pack de volante más GT5 en su momento? Es que no se si merece la pena aprovechar ahora la oferta o si seguirá a este precio unos meses...
Si quieres que te dé un consejo, como no lo vas a comprar ahora, puedes guardar algo de dinerillo y pillarte el g25 que ha bajado bastante de precio, verás que no te arrepentirás.
Yo hace poco me compré el g25 en el Media Markt por 179€. Es mucho mejor volante que el Driving Force GT y está muy bien de precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me compre la ps3 hace una semana, y tengo la 360 con el volante oficial. Ahora con la ps3, mi idea es pillar uno decente para el gt5. ¿Que volantes recomendais? necesito saber modelos tanto baratitos (menos de 100€), como el tal g25. ¿Hay algun hilo oficial de volantes? la verdad es que no lo he visto en el foro.
Gracias.
Píllate el G25 sin pensartelo. En algunos sitios lo encuentras ya por 145€ y es una pasada. Te lo recomiendo. Yo mismo lo tengo y con el GT5 Prologue va de lujo.
donde se puede pillar por 145€? esq estoy en el mismo dilema entre pillarme uno u otro. Saludos
5 respuestas