Merece la pena adquirir Wolf's Rain?

Po's eso. Estoy interesado en esta serie (he oido la OST de Yoko Kanno y [babas]...) pero me han dicho que la traduccion es penosa, que mejor en japones + subtitulos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

De verdad es tan malo el doblaje? Tengo la de Cowboy Bebop(original[buenazo]) y no me desagrada el doblaje,¿es parecido?

En resumidas cuentas, ¿merece la pena el desembolso de tanta guita en los DVDs? Porque tengo entendido que son 6 y a 18€ cada uno --> 108€ Oooh

Graciassss!!!!
Me se de uno que te va a decir que "a que esperas" (a que si r09 :)). Personalmente te la recomiendo mucho por la história, la animación, la música, los personajes, todo!! Una obra de arte de BONES.

Los doblajes como en japonés no hay ninguno pero en este caso en castellano no está mal, es pasable y no es un horror (llamar Tesume a Tsume no es algo "gordo") de todas maneras si no te convence ya sabes; subs en castellano y audio en japo.

-------------------

Salu2 [bye]
En el Corte Ingles hay ahora el 3x2, yo ya he pillado K.O.R. y mi mente calenturienta está dudando entre pillar esta serie o Fruit Basket. Pero vamos, en general la gente escribe muy buenos comentarios.
Ni te lo pienses. Hombre, si andas muy muy muy corto de pasta a lo mejor no te merece la pena, pero yo desde luego no me arrepiento lo más mínimo de haber pagado lo que pagué. Además es la edición con menos fallos de Selecta, y eso no es decir poco precisamente. XD

Saludos.

EDIT: ah, el doblaje. Bueno, yo ví un par de capítulos del principio en español por probar y no estaban tan mal. Pero OJO, donde realmente se pone a prueba a los actores de doblaje es en los 4 últimos capítulos, y ahí no sé si lo harán bien o mal (y lo jodido es que si lo hacen mal te pueden destrozar el final).
bishudo escribió:En el Corte Ingles hay ahora el 3x2, yo ya he pillado K.O.R. y mi mente calenturienta está dudando entre pillar esta serie o Fruit Basket. Pero vamos, en general la gente escribe muy buenos comentarios.

No había caido en pasarme por el Corte Ingles. Ademas me pueden hacer descuento,jeje.

Siempre que puedo, compro las cosas en las tiendas pequeñas. Ademas del trato y que saben muy bien lo que venden, ellos realmente viven de esto, no como la Fnac/Corte Ingles/Similares, que se la pela si no les pillas DVD o comics, pq por otro lado entran las ganancias.

Pero la pela es la pela,pq con el 3x2 mas el descuento del 10%, se me quedaria la cosa sobre los 65€ y eso si es interesante. Solo falta que la tengan :Ð

Thankx!!!!
yo toy muy disgustadisisisisisisissisimo con la seccion maga-anime del corte ingles de murcia [+furioso]. Xk kada vez k voy esta la misma tia (si x lo menos stuviera wena o algo, pro sk la mujer ya tiene sus añitos, y entiende de anime lo k yo de arameo (y tngo k decir k de aremeo no se un pijo). A veces man dao ganas de preguntarle, amo a ver ermosa (x decir algo) tu estas en el mundo xk tiene k aber de todo en la finka del Señor, cada vez k voy y pregunto algo no solo me ira con cara de estar loko [looco], sino k ensima me dise poooos no se, mira a ver, si ta en als estateria esta, si no no Oooh [+furioso]. X eso hace ya k lo descarte como lugar en el k komprar manga-anime, hombre e de decir k a veces e pasao a ver si habia ofertas estelares o algo, pro k va pelusilla del ombligo cuando llevas un jersey de lana [qmparto] [666]

x lo de la serie pillala, yo la tgno y ta bien, lo del doblaje, pues como no se japones pues no puedo comparar [qmparto]
la serie esta muy bien yo te la recomiendo aunq en el corte ingles... me compre los 3 primeros encargue los 3 siguientes y todabia estoy esperando y lo encargue en julio ^^ xDDD y solo traen el dvd 4 y 6 xDD el 5 no lo traen nunca los cabrones...tsss
6 respuestas