omnilatic escribió:Yo lo dije antes, ese ordenador está antiguo ya para gastarse en el 400 euros, casi merece mas la pena invertir un poco más y pillar una arquitectura un poco mas reciente y a poder ser con 8GB de ram.
+1
Si ya estás con el canguelo de que te den o no soporte, mejor aflojas la pasta y te lo compras con garantía, lo estrenas tú y te quedas más "tranquilo".
El problema no es que no aguante el portátil que te ofrecen, el problema es qué uso se le ha dado y si tiene vicios ocultos (o sin ocultar)... que después vas a una Apple Store y te dicen aquello de: "es la placa base, son 500 EUR + IVA + horas del técnico".
Estuve mirando hace 1 mes un Macbook Pro de los nuevos, los Core2Duo los veía subiditos de precio y apareció un i5 mid 2011 con un precio buenísimo. Estéticamente tenía un par de ostias en las esquinas delanteras, lo probé físicamente y parecía funcionar correctamente y me lo quedé -pagando, claro-. A los 3 días, me dí cuenta de que si pulsaba en Snow Leopard la tecla Bloq Mayús se bloqueaba todo el teclado y lo mejor de todo es que si anulaba la tecla funcionaba perfectamente. Hice mil y una pruebas para saber qué le pasaba, lo llevé a un Apple Store para que me pasasen todos los tests habidos y por haber y me dijeron: "puede que se haya caido líquido, por lo que habrá que cambiar el teclado -200 EUR aprox-, en cambio si es un problema de placa... los 500 + IVA + etc..". Por suerte la historia acabó bien, lo pude devolver y finalmente me hice con uno nuevo y le puse Apple Care de 3 años.