¿Merece la pena ahora mismo una 3DS? Muchas dudas!!

Pues eso, que empiezo a plantearme la compra de una 3DS...y tengo muchas dudas. La "linea" de la consola no es un problema, soy Nintendero y estoy encantado con mi Wii U...pero ¿merece la pena comprar una de las "primeras"? ¿Cual seria un buen precio? ¿No ha salido una revision con stick? ¿Es obligatorio para los juegos futuros?
Hola
Tu estas igual que yo. Lo mejor es esperarte a los nuevos modelos de 3DS que saldran el año que viene, probablemente en marzo, con mejor CPU, mas RAM, segundo stick, ranura para tarjetas micro SD en vez de SD y dos botones mas en los laterales, puede que alguna cosa mas que te comenten los geek del foro ya que yo no estoy muy al dia con las consolas, aunque siempre he sido de Nintendo (mi primera consola fue una GB nada mas salir y luego SuperNintendo).
Yo desde luego prefiero esperar porque empezaran a sacar poco a poco juegos que solo funcionaran con las NEW 3DS.
Espero haber aclarado algo tus dudas.

Saludos
Yo me pillé una 2ds para quitar el mono y así esperar mejor a la new 3ds xl, porque actualmente no hay 3ds xl a buen precio, viendo a lo que podría salir la new.
Yo creo que ahora mismo, si puedes esperar mejor pillarte la New3DS, o puedes probar a comprarla de importación a Australia.
Claramente, comprar una 3DS ahora mismo es una mala idea, cuando en pocos meses saldrán las New que son compatibles con todo lo que hay ahora y tendrán juegos exclusivos. De hecho es bastante cerdada que Nintendo no haya dicho nada oficialmente de la consola en occidente para deshacerse de todo el stock de las viejas, aprovechando las navidades y la ignorancia del comprador medio.
Jandrini escribió:Yo me pillé una 2ds para quitar el mono y así esperar mejor a la new 3ds xl, porque actualmente no hay 3ds xl a buen precio, viendo a lo que podría salir la new.

Hola
Yo tengo la PSP cogiendo polvo hace años aunque tiene bastantes mejores juegos que la PSvita, creo que la sacare del baul para quitarme el mono hasta que salga la NEW 3DS LL [360º]

Respecto al hilo principal esperate a los nuevos modelos y asi tendras la fiesta en paz.

Saludos
Ahora es el peor momento, no sólo porque vaya a salir la versión New en unos meses, sino que además en plena campaña navideña difícilmente vas a encontrar una buena oferta para una 3DS "old".
yo opino que es el momento ideal para hacerse con una 2ds, en mediamarkt tienen packs con juego a 99€
Comprado hoy en MM, 2Ds con Mario car 7 por 99 € y el juego pokemon zafiro alfa por 35 €.
Mientras llega la new 3ds
Edito: registrando consola y juegos en Nintendo, descarga de otro juego gratis a partir del día 12 de enero
Pocoyo escribió:Comprado hoy en MM, 2Ds con Mario car 7 por 99 € y el juego pokemon zafiro alfa por 35 €.
Mientras llega la new 3ds
Edito: registrando consola y juegos en Nintendo, descarga de otro juego gratis a partir del día 12 de enero

Puntualizo que no es a partir de, es HASTA el 12 de enero. Así que los regalitos de reyes a registrarlos rápido para aprovechar la promo :p
Yo me compré ayer una Nintendo 3DS de segunda mano con cargador,base de carga,caja para juegos,8 juegos y funda por 100 euros para quitarme el mono hasta que salga la New 3DS.Cuando vaya a salir,un mes antes la vuelvo a vender.Tan sencillo como eso [oki]

Y mi hermano pequeño si ha junto todo el dinero para comprase la New 3DS importada de Australia(con mi ayuda claro XD )
10 respuestas