Merece la pena ahora?

Hola a todos, está Navidad me gustaría comprarme una consola, actualmente tengo la PS3 Slim y solo juego a videojuegos de deportes (FIFA, PES, 2K...). Tengo dudas con la Xbox One S, porque al salir la X pienso que pueden dejar de lado a la S, qué pensáis? Merece la pena comprarla ahora?
robledor08 escribió:Hola a todos, está Navidad me gustaría comprarme una consola, actualmente tengo la PS3 Slim y solo juego a videojuegos de deportes (FIFA, PES, 2K...). Tengo dudas con la Xbox One S, porque al salir la X pienso que pueden dejar de lado a la S, qué pensáis? Merece la pena comprarla ahora?

No la van a dejar de lado, no te preocupes. Le quedan perfectamente 4 años mínimo sacando todas las novedades en S. Y en cuanto a los deportivos, lo mismo puedes jugar todavía al Fifa 2027.
Si, merece la pena. Y mas aun por poco que cuesta.
Nunca ha merecido tanto la pena. La X no es cambio de generacion, es la misma con mejoras sobre todo para quien tiene tv 4k. Todos los juegos que salgan son para ambas. Con la S ademas de consola tienes un reproductor 4k a precio regalado que podras usar cuando tengas tv 4k.
@robledor08
Compratela sin problema, la x nones una nueva generacion anque lo parezca jeje.
Personalmente, si tienes que empezar de cero, compra la x, porque si compras la s en un mes querrás, la x.Yo la tengo y es una pasada no hace ruido, y eso que no tengo 4k y ahora sacarán packs, yo tengo el del game
nosferatuunn escribió:Personalmente, si tienes que empezar de cero, compra la x, porque si compras la s en un mes querrás, la x.Yo la tengo y es una pasada no hace ruido, y eso que no tengo 4k y ahora sacarán packs, yo tengo el del game

Segun lo que quieras/puedas gastar. Por 100 y poco tienes una S. La X se va a los 500.
Burro grande ande ó no ande, la gente siempre quiere más, el que hoy compre la s en dos meses querrá la x
KindapearHD escribió:
nosferatuunn escribió:Personalmente, si tienes que empezar de cero, compra la x, porque si compras la s en un mes querrás, la x.Yo la tengo y es una pasada no hace ruido, y eso que no tengo 4k y ahora sacarán packs, yo tengo el del game

Segun lo que quieras/puedas gastar. Por 100 y poco tienes una S. La X se va a los 500.

Bueno ahora estas Navidades en Game parece que va a estar a 470 con el PUGB según paso una foto un compañero.

De todas formas yo también recomiendo pillar la One S y luego ya si ves que quieres más ves a por la X en un día sin IVA o para el black friday del año que viene que seguro que está más barata, yo me pille la S en Febrero-Marzo y viendo que era un producto y un ecosistema que se adaptaba a mi me convencí de dar el salto a por la X.
Gastarse cerca de 500 euros en un producto que no conoces por mucho que las opiniones de los usuarios sean muy buenas es arriesgado.
robledor08 escribió:Hola a todos, está Navidad me gustaría comprarme una consola, actualmente tengo la PS3 Slim y solo juego a videojuegos de deportes (FIFA, PES, 2K...). Tengo dudas con la Xbox One S, porque al salir la X pienso que pueden dejar de lado a la S, qué pensáis? Merece la pena comprarla ahora?

Claro que vale la pena, además en Xbox tienes el EA Access. Es una suscripción que vale unos 20 euros al año, según donde la compres, y puedes jugar a todos los juegos incluidos en ella. Si como dices te gustan los deportivos, ahí tienes cada año el Fifa, además del Nhl, Nfl, Ufc, el Nba y varios más como Star Wars Battlefront, Battlefield...Échale un vistazo.
KindapearHD escribió:

100 y poco no, 100 y mucho.
ttraxx escribió:
KindapearHD escribió:

Con las ofertas de Black Friday vendiendo juegos se quedaba sobre 150 o incluso menos.
solid_trunks escribió:
ttraxx escribió:
KindapearHD escribió:

Con las ofertas de Black Friday vendiendo juegos se quedaba sobre 150 o incluso menos.

Vendiendo juegos, que habría que ver si se pueden vender ya que en estos momentos debe haber miles de códigos para vender.

En todo caso, la X entonces son 450 contando que son 469 y el Battlegrounds lo puedes vender por 20 euros tranquilamente
la x ya esta empezando a bajar 470 con juego... no me extrañaría que en un año este a 300 y sea la consola principal.. yo compraría la s y esperaría a ver que pasa con la x.. si tienes dinero y puedes la x comprala x claro

@robledor08, si tu duda es esa puedes estar tranquilo porque no va a ser así: como te han comentado, no es una nueva generación, sino una mejora de la actual. Todo lo que funciona en XBO X va a funcionar en XBO S.

En cuanto al tema "burro grande".... una característica de la sociedad de consumo es "lo quiero todo, quiero lo último y lo quiero ya".

En el tema de las consolas Microsoft:
.Si quieres lo último (XBOX) y lo quieres ya: pagas 500 € y lo tienes.
.Si quieres lo último pero te esperas un año, pagarás un 25% menos aprox.
.Si esperas dos años, un 50%
.Si esperas 3, posiblemente tengas una nueva revisión del modelo y puedas comprar al 75% del precio actual.

Por ejemplo, cuando salió la XBO Fat, costaba 500 €. Yo la compré hace dos años por 350 €. El año pasado por estas fechas se vendía a unos 220-200 €. Y este Black Friday se ha vendido la XBO S a 180 € con juego digital, que como han comentando, vendiendo el juego te costaba la consola 140-150 €.

De 500 € a 350 €, de 350 € a 220 €, y de 220€ a 180/150€.

O lo que es lo mismo, de pagar 500€ a pagar 150 € por tener lo mismo. O mejor dicho, por tener una consola aún mejor (La XBO S es mejor que la XBO Fat).

Así que todo depende de tus prioridades.

Un saludo [beer]

Pd. Respecto a la venta de juego, que he visto un mensaje posterior. Vender siempre se pueden vender, otra cosa es el precio que saques por el juego. Yo compré la XBO S a principios de noviembre a 230 € y vendí el COD WWII y el AC Origings por 40 € cada uno (150 netos). En el BF estaba la consola a 180 € con un juego digital (ACO, sombras de guerra), aunque lo hubieses vendido a 25/30 € te habría seguido costando la consola 150/155 €. Si el juego es bueno lo vendes, basta con ponerlo 5 o 10 € por debajo de lo que pidan los demas: yo vendí el COD por 40 cuando pedían por el 45/48, e igual con el ACO, por 40 cuando pedían mínimo 45€.
ttraxx escribió:
KindapearHD escribió:

Segunda mano me refería.
Incluso si nunca ha tenido una consola de xbox, yo me compraria una Fat de 2nda mano para ver que tal. Que las hay por menos de 100€. Y si en unos meses veo q me ha convencido, daria el salto a la X cuando estuviera por menos precio.
@refrescante .Todo lo que has escrito, esta bien y es lógico, pero si quieres jugar y disfrutar de los juegos actuales y subir con tus amigos, no te queda más remedio que estar actualizado, yo mismo pague 20.000 pesetas por una snes, y ahora son 30 euros,
nosferatuunn escribió:@refrescante .Todo lo que has escrito, esta bien y es lógico, pero si quieres jugar y disfrutar de los juegos actuales y subir con tus amigos, no te queda más remedio que estar actualizado, yo mismo pague 20.000 pesetas por una snes, y ahora son 30 euros,

Buenas, lo de "subir con tus amigos" no sé lo que significa.

Pero respecto a lo de disfrutar de los juegos actuales, si los gráficos no son tu prioridad, puedes disfrutar igual con una X que con una S. A mí me sobra con la S. De hecho estoy disfrutando más que nunca con la 360...

Dentro de un tiempo seguramente acabaré teniendo una X, y una tele 4k, pero de momento tengo otras prioridades, como jugarme el catálogo de 360 que tengo pendiente o comprar una PS4 para jugar sus exclusivos. Esas dos cosas me aportan más diversión que la diferencia de calidad gráfica entre una S y una X.

Por eso dije que es cuestión de prioridades, de lo que cada uno valore más.

Un saludo! [beer]
Subir con tus amigos me refiero, rangos etc,y el cambio es sustancialmente a mejor, hoy probé destiny2 y todo va más rápido y juraría que curas antes a los compañeros
nosferatuunn escribió:Subir con tus amigos me refiero, rangos etc,y el cambio es sustancialmente a mejor, hoy probé destiny2 y todo va más rápido y juraría que curas antes a los compañeros

Yo es que no juegoo online.

Si me invitas a tu casa a ver la X y jugar online lo mismo la semana que viene acabo con una, y donde dije digo, digo Diego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@refrescante si no juegas online lo tienes a huevo, dentro de tres años tendrás la x a peo puta
nosferatuunn escribió:@refrescante si no juegas online lo tienes a huevo, dentro de tres años tendrás la x a peo puta

@nosferatuunn, sólo jugué online hace unos 5 años cuando estuve de baja 3 meses... y los tres jugando al Fight Night Champion en la 360...!que enganchada pillé con el juego!

Después ya no tuve tanto tiempo para jugar y lo intenté online con otros juegos, pero era entrar y matarme una y otra vez... así que acabé aburriendome del online.

Respecto a la X a precio puta...es lo que comentaba, la S la he comprado en noviembre y me ha costado 40 € cambiandola por la Fat. Tengo juegos a punta pala de la 360 y la S... y quiero jugar a los exclusivos de la Ps4. Ya compraré la X cuando baje de precio....
Yo no he probado la x, pero con la diferencia de precios que hay actualmente iria a por una s. Con lo que te ahorras tienes para pillarte el gold,el game pass, el ea access e infinidad de juegos que van saliendo en ofertas.
todos los juegos seran compatibles entre xbox one, xbox one s y xbox one x.

viendo que tardas en cambiar de generacion la xbox one s tiene el plus de que cuando saquen la nueva generacion tu seguiras con la one s, lo que te permitiria por 4 duros conseguir una xbox one x y darle algo mas de vida a esos mismo juegos.

yo al menos lo veo asi y es a mi entender el mayor motivo de pillar xbox one s en lugar de ps4, que los multis los podras volver a jugar a la mayor calidad y resolucion en un tiempo con la xbox one x.
KindapearHD escribió:
ttraxx escribió:
KindapearHD escribió:

Segunda mano me refería.
Incluso si nunca ha tenido una consola de xbox, yo me compraria una Fat de 2nda mano para ver que tal. Que las hay por menos de 100€. Y si en unos meses veo q me ha convencido, daria el salto a la X cuando estuviera por menos precio.

Entonces la X de segunda tb la tienes por 430...
Yo te diría que si... y me decantaría de momento por la s que tiene muy buenos packs ahora mismo.
A mí me ha avenido de perlas, tengo la s para netflix y la x para jugar, antes mi mujer tenia la s acaparada para ver series [carcajad]
Con ofertas como la del BF por 180€ con juego la S, sin oferta yo estiraba hasta la X.
En game tienen la xbox one de 500hb mas la voz por 99 euros.
No se si es buena oferta
28 respuestas