robledor08 escribió:Hola a todos, está Navidad me gustaría comprarme una consola, actualmente tengo la PS3 Slim y solo juego a videojuegos de deportes (FIFA, PES, 2K...). Tengo dudas con la Xbox One S, porque al salir la X pienso que pueden dejar de lado a la S, qué pensáis? Merece la pena comprarla ahora?
@robledor08, si tu duda es esa puedes estar tranquilo porque no va a ser así: como te han comentado, no es una nueva generación, sino una mejora de la actual. Todo lo que funciona en XBO X va a funcionar en XBO S.
En cuanto al tema "burro grande".... una característica de la sociedad de consumo es "lo quiero todo, quiero lo último y lo quiero ya".
En el tema de las consolas Microsoft:
.Si quieres lo último (XBOX) y lo quieres ya: pagas 500 € y lo tienes.
.Si quieres lo último pero te esperas un año, pagarás un 25% menos aprox.
.Si esperas dos años, un 50%
.Si esperas 3, posiblemente tengas una nueva revisión del modelo y puedas comprar al 75% del precio actual.
Por ejemplo, cuando salió la XBO Fat, costaba 500 €. Yo la compré hace dos años por 350 €. El año pasado por estas fechas se vendía a unos 220-200 €. Y este Black Friday se ha vendido la XBO S a 180 € con juego digital, que como han comentando, vendiendo el juego te costaba la consola 140-150 €.
De 500 € a 350 €, de 350 € a 220 €, y de 220€ a 180/150€.
O lo que es lo mismo, de pagar 500€ a pagar 150 € por tener lo mismo. O mejor dicho, por tener una consola aún mejor (La XBO S es mejor que la XBO Fat).
Así que todo depende de tus prioridades.
Un saludo
Pd. Respecto a la venta de juego, que he visto un mensaje posterior. Vender siempre se pueden vender, otra cosa es el precio que saques por el juego. Yo compré la XBO S a principios de noviembre a 230 € y vendí el COD WWII y el AC Origings por 40 € cada uno (150 netos). En el BF estaba la consola a 180 € con un juego digital (ACO, sombras de guerra), aunque lo hubieses vendido a 25/30 € te habría seguido costando la consola 150/155 €. Si el juego es bueno lo vendes, basta con ponerlo 5 o 10 € por debajo de lo que pidan los demas: yo vendí el COD por 40 cuando pedían por el 45/48, e igual con el ACO, por 40 cuando pedían mínimo 45€.