¿Merece la pena alguna de estas pistolas?

Se de mucha gente que se a comprado la Tercera (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6478) y que les ha funcionado muy bien.
Yo tengo la primera, pero con color negro y culata imitando madera, y la tercera.

Me gustan las dos. La tercera tiene la ventaja de llevar el nunchuk acoplado. Call of Duty total!!!

El caso es que ni con una ni con otra le cojo la gracia, porque realmente si tienes una tele grande o un proyector de vídeo, al final no apuntas donde quieres tirar sino que el que manda es el sensor de infrarrojos y tienes que apuntar más alto o más bajo, dependiendo si el emisor está colocado arriba o abajo.

En resumidas cuentas si la tele es muy grande debes "regular" el tiro porque el cursor siempre está un poco desviado de donde apuntas por culpa de que el infrarrojo está "lejos".

¿os pasa a vosotros?
erdebugger escribió:En resumidas cuentas si la tele es muy grande debes "regular" el tiro porque el cursor siempre está un poco desviado de donde apuntas por culpa de que el infrarrojo está "lejos".

¿os pasa a vosotros?

Calibrar la pistola es un suplicio, al final siempre tienes que rectificar donde apuntas y acabas jugando con el wiimote sin pistola.

A mi personalmente no me gustan ninguno de los modelos que pones. Yo en su momento me pillé dos hand cannon del Overkill y tan contento.

Un saludo.
De esas no me gusta nonguna pero en mi cora estancia en EOL de 4 meses vi una que se hizo un eoliano y era de lo mejorcito XD molaba mucho si se pasa y lo ve quiero que ponga la foto XD

Buenas! Yo estoy en las mismas. Llevo to la mañana viendo pistolitas en dealextreme porque no estoy dispuesto a pagar 30€ por un cacho de plástico y un juego cutre que no voy a usar (lo que cuesta el zapper en la fnac con el juego de la ballesta esa).

El caso es que he leido que de las mejores pistolas para la wii es la Perfect Shot de Nyko. Pero la de dealextreme no es de nyko siquiera y la gente dice que raya el mando.

En cuanto al zapper es que visualmente no me llama nada, me molaría más algo con forma de pistola. Lo malo que muchos juegos que tiran de zapper usan el botón 'Z' de gatillo, no?

En fin, que estoy hecho un lío. Eolianos! Sacadme de dudas!! (please) XD

EDIT: Me ha podido el ansia y me he pillado esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6478

He elegido esa porque...
-La que lleva láser tol mundo dice que el láser es un truño que no vale pa na: descartada.
-El zapper OEM está muy bien pero visualmente no me llama: descartado
-La perfect shot comenta la gente que ralla el mando porque entra muy justo. Y además no tiene para el nunchaku: descartada

La que he cogido comenta la gente que el enganche de la pieza donde va el nunchaku con el resto es un poco endeble. Habrá que tener cuidado. Pero bueno, por $11... A ver si no tarda demasiado, la última vez me tardó 2 semanas pero conozco quien lleva mes y medio esperando su pedido de DX.
Tenias que haberte buscado la del Overkill. El gatillo es una gozada...y al final es lo mas importante (a parte que estéticamente es acojonante!!!)
axn212 escribió:Tenias que haberte buscado la del Overkill. El gatillo es una gozada...y al final es lo mas importante (a parte que estéticamente es acojonante!!!)

La vi, pero yo quería una que pudiera usarse también como zapper (con el nunchaku enganchado y el 'z' de gatillo).
Pues entonces parece la mejor opcion... a disfrutarla!!!
8 respuestas