Merece la pena alquilar juegos?

Veréis, tenía pensado alquilar el Assassins Creed III pero me han dicho que son 3€ cada dia en Game.. Como lo veis vosotros?
Merece la pena alquilarlos? Mejor vender juego que ya no uses y comprarlo mas barato?
Por ejemplo yo tengo el MW3 y ahora como ha salido el BO2 pues quería comprarmelo y había pensado en vender el mw3 y comprarme el bo2.

Como veis todo esto? Como lo hacéis vosotros?

Gracias!
En game 12 euros 1 semana.
En otros videoclubs, 5€ como toma2 en jerez.
O sea segun el sitio. Aun veo abusivo 12 euros 7 dias en Game los de grado A.
O sea, mejor buscar algun videoclub por la zona y cogerlo por allí no?

Es que para juegos como el Assassins o el Far Cry 3 prefiero alquilarlos, me vicio una semana y me los paso jaja, por ejemplo en navidades coger primero uno y luego otro y exprimirlos..
si pillas lo de los 12 euros, aunque sea abusivo, no son 3 euros dia, sino algo menos de 2.
Si estas seguro...q lo vas a jugar pagalo, total no te gastas 70 pavos.
son 3 euros por dos dias

en lo personal pienso que te daria tiempo
Claro tío jajaja, si los pago son porque me viciaré como nadie durante una semana jaja
Te cuidado con BO2 me comento un colega que es una mierda lo de modo zombis, no se si es verdad, pero veo mucha gente que vende ese juego y además que hay algunos que lo cambia por MW3, porque es mejor que BO2.

Así que si da la pena alquilarlo, pues si antes de comprarlo no valla ser que al final no te guste el juego, como paso algún usuario que se arrepiente de tenerlo y luego quiere venderlo o cambiarlo.

[fumando]
Antes que alquilarlos prefiero esperar a que bajen de precio y pillarlo y tenerlo para siempre. O incluso comprarlo en cualquier momento y cuando te lo pases lo vendes que te va a salir mejor.
Yo lo que suelo hacer es comprarme juegos de segunda mano, pasarmelos y luego los vendo para comprarme otros de segunda mano, que aunque tenga que poner 10€ me sale mas barato..
xazethesun escribió:Yo lo que suelo hacer es comprarme juegos de segunda mano, pasarmelos y luego los vendo para comprarme otros de segunda mano, que aunque tenga que poner 10€ me sale mas barato..

Exacto, yo hago eso, me lo compro de segunda mano, pon que te cuesta un juego 30 o 40 euros, y lo tienes tranquilamente, a lo mejor en 3 o 4 meses te lo has pasado y lo vendes por 10 o 20 euros. Total de la operación..... unos 20 euros te has gastado y lo has tenido meses. ¿Cuánto te hubiera costado el alquiler de 3 o 4 meses?
[360º]

Edit: o te lo compras de importación que te sale más o menos como de segunda mano pero nuevo.
Si sólo lo vas a jugar durante una semana creo que es preferible alquilarlo ya que si lo compras vas a tener que entretenerte en venderlo.

Un saludo.
Pero de importación, en que pagina puedo comprarlo? porque veo el fifa 13, el bo2 y están mas o menos al precio de aqui xdd
litos001 escribió:Antes que alquilarlos prefiero esperar a que bajen de precio y pillarlo y tenerlo para siempre. O incluso comprarlo en cualquier momento y cuando te lo pases lo vendes que te va a salir mejor.

Yo opino = q litos001 , comprar el juego, pasartelo y venderlo.
Yo pienso que para juegos que solo sean para pasar la campaña y dejarlos merece la pena alquilar, pero hay otro tipo de juegos que merece la pena tenerlos ya sea por online o similares. Y cuando te aburras lo vendes y listo.
Alquilar no esta mal, pero como todo tiene sus funciones y listo, no le pidas mas.
Yo nunca he alquilado juegos, pero es pq no tengo tiempo intensivo para dedicarles, por eso los compro siempre más tarde, salvo el Fifa que compro el primer día, el resto los compro:
- Nuevos en páginas de juegos importados
- De segunda mano en páginas de 2 mano y comprándolo en mi misma provincia yendo a por él.
- En cash converters y tiendas similares, ahí he encontrado algunas gangas, por ej, TOP SPIN 4 por 7€. Gear of war 2 por 10, etc; left for dead 2 por 12€. Es el mejor sitio pero hay que pasarse a diario (yo lo tengo al lado del trabajo) y pillar los juegos en cuanto los ponen en venta.
Yo los pocos que alquilo los grabo al disco duro(rgh) pero los que me gustan mucho mucho me los compro
Yo solo he alquilado 1 y fue el de SAW, porque sabía que era corto y en 2 días me lo iba a pasar y no lo quería para nada más. No me merecía la pena comprarlo y tenerlo porque no es nada rejugable.
Yo si suelo alquilar, ademas en canalocio teneis 2 juegos novedades por 4€ 2 dias... :)
Yo lo voy alquilar por 12€ una semana y listo, paso de pagar 70€ y luego venderlo por 50€ y perder 20€ sabiendo que solo me lo voy a pasar 1 vez.
yo prefiero la opcion de 5 e la semana [sonrisa]
braini escribió:Yo nunca he alquilado juegos, pero es pq no tengo tiempo intensivo para dedicarles,

Claro ese es la ventaja o el problema de alquilar juegos, si tienes tiempo para dedicarle y solo quieres el juego para pasártelo una vez es mejor alquilarlo, pero si sabes q pasarte el juego va llevarte mas de 1-2 semanas, no merece la pena, yo tenia un colega q alquilaba el juego y a al día siguiente ya lo tenia pasado, menudas viciadas se pegaba el cabrón,y yo con el xD, noches enteras sin dormir jugando al FFVII, que tiempos aquellos
Yo no soy de alquilar, pero con lo que duran algunos juegos, es preferible alquilarlo un fin de semana y terminarlo. Total, muchos de esos juegos los terminas y a coger polvo. Por mucho que le saques luego al venderlos, siempre le vas a perder mas de esos 3€ que te va costar un par de dias.

Ahora que no puedo comprar tantos y que estoy en plan de no coleccionar, me lo planteo para juegos como el BO2 que terminare la historia y listo. Para los que vas a jugar durante meses si te merece la pena.
21 respuestas