Es un MacBook 2,1 Intel Core2Duo a 2.0 GHz, 1 GB. de RAM DDR2 a 667 MHz, disco duro de 80 GB. a 4200 RPM (Lo de las RPM no lo se seguro) y con gráfica Intel GMA 950.
En teoria el límite máximo son dos módulos de un GB. cada uno, ya que el chipset (Intel 945) no es capaz de gestionar más de de 3,2 GB. de RAM, así que tengo varias opciones...
1. Poner 2 módulos de 1 GB., 2 GB. en total, aprovechando el Dual Channel
2. Poner 1 módulo de 1 GB. y otro de 2GB., con lo que me quedaría sin Dual Channel
3. Probar con dos módulos de 2 GB. 4 GB. en total, aprovecharía los 3.2 GB. y seguiria teniendo Dual Channel
Si nadie me dice lo contrario me decantaré por la tercera opción, ya que he leído por foros extranjeros que en "Acerca de este Mac" reconoce los 4 GB. perfectamente, y teniendo en cuenta que la gráfica usa la memoria RAM, esos 250 MB. que pasan de lso 3 GB. los cogería la gráfica, y en Dual Channel también mejoraría el rendimiento gráfico...
Los 4 GB. de memoria, marca Elpida (Una de las que monta Kingston) me salen por 80 €uros puesta en casa.
Respecto la HDD, he pensado en ponerle un Western Digital Caviar Blue de 320 GB. (5400 RPM), aunque tampoco se si la temperatura y/o rendimiento merecen la pena respecto al Caviar Black (7200 RPM)...
Espero vuestras opiniones