Joder...
mirando unas memorias para un compañero, veo que en Amazon Alemania las Corsair Vengeance LPX 3200 están por 67 euros...
Y mirando el resto de componentes que me interesan veo que en Amazon Francia (donde suelo pedir) el Ryzen 5 2600 ha bajando 10 euretes... total, que las 3 piezas que me faltan para mi nuevo setup están, en total por menos 275 euros...
- AMD Ryzen 5 2600 : 130 euros (Amazon FR)
- MSI B450M Pro-VDH Max : 75 euros (Amazon FR)
- Corsair Vengeance LPX 2 x 8 GB : 67 euros (Amazon DE)
En total 272 euros puesto en casa... y con esto acabaría la ampliación que tenía pensada
Mi idea era la de ampliar estos componentes el año que viene pero vistos los precios estoy tentado de hacerlo todo del tirón y disfrutarlo ya (aparte de que quizá pueda vender mi equipo actual por algo de dinero, que cuanto más tiempo pase, más se devaluará...)
Me asaltan entonces dos preguntas, y acudo de nuevo a vosotros, oh expertos del foro
:
1) Con los Ryzen 4000 a la vuelta de la esquina, creéis que bajarán aún más los 2600 o por ese precio podría tener dentro de poco un 3600 (ya sé, es jugar un poco al adivino, pero, qué pensáis vosotros?) Es buen momento para comprar un Ryzen 5 2600 o mejor esperar?
2) Es demasiado justa esa placa base? O merece la pena gastar un poco más en una mejor? En ese caso, me podríais recomendar una, por favor?
Muchas gracias por adelantado