Merece la pena añadir un GC a mi koleccion¿?

Ola kuberos! Toda mi vida e sido un adikto a la saga de videokonsolas Nintendo, des de la Game boy Primera Tochona asta la Nintendo64, pero esta utlima me decepciono bastante, me tire a la sony i aora me komprao la Play2. Es una puta pasada, pa mi en esta konsola son to ventajas; trillones de juegos, pirateada i kon grabadora de dvd propia, amos, me ago to los k kiero. La kalidad de los juegos es buena,( tengo una vicia al The getaway i al Metal Gear 2 impresionante). Grafikos kojonudos i el mando me motiva mucho, toy muy echo a el. Lo uniko k enkuentro a faltar es la saga Zelda. Me pasao toa mi joventud akompañando a link en sus aventuras i keria saber si el zelda de GC es tan bueno komo los de Nintendo 64 o me va defraudar, pk sinceramente pillaria al GC solo por el zelda (es k ay una oferta k vale 99.99 € kon zelda, i la verda k ma tentao mucho). I otra kosilla mas, ay mas juegos k valgan la pena¿?
enga saludos a todos

P.D: Veo k por aki la majoria de la peña es bastante anti Play i Pro X-Box. No se k le be la gente a ese intento de Pc kon Game pad, praktikamente no tien titulos exklusivos, i sinceramente kreo k a nivel global es la peor de las 3, i kreo k se de lo k ablo, pero ya lo dicen, pa gustos, los kolores. Enga gente. [jaja]
estooo... la PD yo creo que sobraba no? deberias pasarte por aqui mas y leer los post de la gente habitual.

Un saludo
Bueno yo por un juego no me compro una consola eso lo tengo claro porque gastarme 100€ para jugar a un juego... pues me lo gasto en otra cosa. Sobre el zelda de cube para mi es muy bueno y una obra maestra.
Sobre el PD, creo que te lo tenias que haber ahorrado ya que esos comentarios no hacen demasiada gracia [maszz] .

un salu2!
es k ay una oferta k vale 99.99 € kon zelda, i la verda k ma tentao mucho
Esa oferta lleva un disco con los dos Zelda de N64, los dos de NES, y una demo del Wind waker de GameCube, pero no lleva el juego completo.

I otra kosilla mas, ay mas juegos k valgan la pena¿?
Por supuesto. Tienes:

- Zelda Wind Waker
- Metroid Prime
- F-Zero GX
- Eternal Darkness
- Resident Evi
- Resident Evil Ø
- Super Mario Sunshine
- Soul Calibur II feat. Link
- Mario Kart: Double Dash
- P.N. 03
- Rebel Strike
- Wave Race
- Pikmin
- Super Smash Bros. Melee
- Super Monkey Ball 2

Y pronto:

- Final Fantasy: Crystal Chronicles
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes
- Killer 7
- Resident Evil 4
- Tales of Symphonia
- Metroid Prime 2.....

Veo k por aki la majoria de la peña es bastante anti Play i Pro X-Box.
Porque mucha gente se siente estafada por Sony y su consola, que es bastante inferior tecnicamente que XBOX y GCN, y ademas de ser mas cara que estas dos, tampoco tiene un catalogo con demasiados juegos de calidad.
¿Pero tu no sabes lo que son los cuadernillos "rubio"? Oooh
Espectacular...es que es exagerado...
Escrito originalmente por Robe Iniesta
P.D: Veo k por aki la majoria de la peña es bastante anti Play i Pro X-Box. No se k le be la gente a ese intento de Pc kon Game pad, praktikamente no tien titulos exklusivos, i sinceramente kreo k a nivel global es la peor de las 3, i kreo k se de lo k ablo, pero ya lo dicen, pa gustos, los kolores. Enga gente. [jaja]

con PD asi no me extraña que la gente odie PS2, parece que fomente el mongolismo XD
Escrito originalmente por Gaiden
He aqui otro nuevo caso de violencia domestica, donde un individuo maltrata sin piedad alguna a su pobre e indefenso diccionario.. [qmparto]
me tire a la sony i aora me komprao la Play2. Es una puta pasada, pa mi en esta konsola son to ventajas; trillones de juegos, pirateada i kon grabadora de dvd propia, amos, me ago to los k kiero.

Y mi pregunta es...
con tantos trillones de juegos que tienes, de verdad los disfrutas???? Oooh

La PD sobra...
merece la pena por el zelda y por todos los pedazo de juegos que tiene y los que vendran como el FFCC [babas]

lo de anti play sera con relacion al hilo en el que buscaban compañia al cubo, porque mucha gente dijo la xbox antes qwue la play2

pero no creo que lo haya hecho con mala intencion

saludos
vamos a hacer un fondo comun y le regalamos un cuadernillo "rubio" [qmparto]

lo que hay que ver... :-O

Es una puta pasada, pa mi en esta konsola son to ventajas; trillones de juegos, pirateada i kon grabadora de dvd propia, amos, me ago to los k kiero.

penoso... fijo que pones los juegos 5 minutos y no juegas mas, ademas... montañas de cds piratas, que mala impresion da eso ein?

eso no es amor por los videojuegos [Ooooo]

La kalidad de los juegos es buena,( tengo una vicia al The getaway i al Metal Gear 2 impresionante). Grafikos kojonudos i el mando me motiva mucho, toy muy echo a el.

si te gustan los graficos los de GC son de mejor calidad y mas fluidos [maszz]

estas "echo" para el mando de ps2? naciste con el bajo el brazo? Oooh Oooh

Lo uniko k enkuentro a faltar es la saga Zelda. Me pasao toa mi joventud akompañando a link en sus aventuras i keria saber si el zelda de GC es tan bueno komo los de Nintendo 64 o me va defraudar, pk sinceramente pillaria al GC solo por el zelda (es k ay una oferta k vale 99.99 € kon zelda, i la verda k ma tentao mucho). I otra kosilla mas, ay mas juegos k valgan la pena¿?
enga saludos a todos

comprarte una consola solo por un juego es bastante deprimente [noop]

esto sobra... ya que siempre posteo en este foro y sin embargo no soy anti ps2(la tengo ahi junto a mi gamecube, las dos son muy amigas [risita] )]
Es una puta pasada, pa mi en esta konsola son to ventajas; trillones de juegos, pirateada i kon grabadora de dvd propia, amos, me ago to los k kiero.

esto m parece muy triste... ya me diras tu para que quieres trillones de juegos si luego no terminaras ni el 20% [reojillo]
Bueno, lo primero de todo querria decir que la PD sobraba, es cierto, pero que no lo hice con mala intención. Simplemente lo que me paso es que vi un hilo en el cual se preguntaba sobre Xbox o Playstation2 y nadie dijo nada a favor de Playstation, nada mas queria exponer que no me parece tan mala videoconsola y que a mi modo de ver es genial. Sobre lo de que la pirateria no es amar los videojuegos me parece un gilipollez de gran magnitud, soy estudiante y no dispongo de 60 euros cada vez que me paso un videojuego, asi que solo miro por mi interés, al igual que las compañias de videojuegos miran por el suyo. ES una sociedad pragmática, que le voy a hacer. I sobre los que me quieren regalar un cuadernillo "rubio" decirles que estoy convencidisimo que escribo muchísimo mejor que ellos, solo que usaba el lenguaje de chat, siento haberles herido la sensibilidad con mis faltas. Enga saludos.
soy estudiante y no dispongo de 60 euros cada vez que me paso un videojuego, asi que solo miro por mi interés, al igual que las compañias de videojuegos miran por el suyo.
Mejor dejar ya el tema, que raya muchisimo. No se porque siempre se acaba debatiendo la misma cosa una y otra vez para no llegar a ninguna parte. ZzzZZ

Cada uno que haga lo que crea conveniente. No creo que nadie sea quien para juzgar a nadie. :-|

Sobre las faltas, ya no es que hieran la sensibilidad, es que marea leer mensajes escritos asi, y como aqui al escribir los mensajes no prima la velocidad, ni el ahorro, solemos escribir como la RAE manda, para comodidad de todos.

La PS2 no es mala consola, ni mucho menos, pero da rabia que la gran mayoria de la gente actue como si solo existiera PS2, cuando realmente es la peor de las 3 tecnicamente (en cuestiones de software la cosa ya es mucho mas subjetiva, y depende de gustos) Asi que la gente tiende a crear esa especie de campaña anti-PS2 para contrarrestar el efecto desinformativo que Sony ha provocado con su cuasi monopolio, y que hace que la gente piense que PS2 es la caña, cuando en realidad no lo es.

PD: Lo de escribir "en lenguaje de chat" es una muy fea costumbre, luego iras a escribir bien y se te escapara alguna falta de ortografia sin que te des cuenta, tal y como te ha pasado en el ultimo mensaje....

"Es una sociedad pragmática, que le voy a hacer. I sobre los que me quieren regalar un cuadernillo "rubio" decirles..."
Tienes una ps2 genial, y una grabadora que te ahorra los 60 euros cada vez que te pasas un juego, solo te comento una cosa, haber cuanto tiempo tardas en dejarla criando polvo.....

No niego que estes ilusionado con tu maquina, pero de ahi a entrar en un foro ajena de ella y desprotricar a la gente que postea en el es demasiado.

Salu2

P.d: Disfruta de tu ps2, eso es inegable, pero por dios dejarnos tranquilos cawento
soy estudiante y no dispongo de 60 euros cada vez que me paso un videojuego, asi que solo miro por mi interés, al igual que las compañias de videojuegos miran por el suyo.

Pues yo tambien soy estudiante y si no puedo comprarme 5 juegos originales pues me compro 2 y de alguna oferta o 2ª mano.

un salu2!
Bueno, lo primero de todo querria decir que la PD sobraba, es cierto, pero que no lo hice con mala intención.

ya seguro...

usaba el lenguaje de chat

estas en un chat?

anda chaval.... sobre lo de ahorrarte los 60 € y todas esas tontas escusas no voy a decir nada XD
Escrito originalmente por Gaiden

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor dejar ya el tema, que raya muchisimo. No se porque siempre se acaba debatiendo la misma cosa una y otra vez para no llegar a ninguna parte.

Mejor, porque como empieze otro hilo interminable sobre la piratería y lo éticamente correcto mal vamos...

soy estudiante y no dispongo de 60 euros cada vez que me paso un videojuego

Yo también soy estudiante, y reconozco que es mucho dinero... a mi las novedades no me cuestan más de 50€, y la verdad, si no me puedo comprar un juego, pues no me lo compro, al fin y al cabo, los videojuegos son un lujo. Acaso robarías un Mercedes porque como cuestan mucho dinero no puedes comprártelo?

Nada más. Ésto es solo una opinión, y la verdad, no quiero que empiece otro hilo de esos...

Saludos.
Ola kuberos! Toda mi vida e sido un adikto a la saga de videokonsolas Nintendo, des de la Game boy Primera Tochona asta la Nintendo64, pero esta utlima me decepciono bastante, me tire a la sony i aora me komprao la Play2. Es una puta pasada, pa mi en esta konsola son to ventajas; trillones de juegos, pirateada i kon grabadora de dvd propia, amos, me ago to los k kiero.

me alegro de que seas feliz

La kalidad de los juegos es buena,( tengo una vicia al The getaway i al Metal Gear 2 impresionante). Grafikos kojonudos i el mando me motiva mucho, toy muy echo a el.

Graficos eh? creo que la Xbox anda un poco floja en ese aspecto
El mando? Ufff, creo que ni los de xbox ni los de gamecube tienen botones analogicos. Una pena.

Lo uniko k enkuentro a faltar es la saga Zelda.

nooooooo, hombre, si en ps2 tambien está ¬¬

No soy anti-play, soy anti-trolls que dan argumentos similares a los que tu mencionas.
Te recuerdo que fue sony la que registró su magnifica ps2 como ordenador, y que si te das un poco de cuenta, en todos los catalogos nos lo venden como un superreproductor de dvd.
Es cierto, la xbox no tiene titulos exclusivos, porque claro, lo unico exclusivo en el mundo es Final fantasy (y van 12 ya eh? eso es explotar una exclusividad), o metal gear,(hmm, este ya no, me parece que lo he jugado en mi "intento de pc con gamepad") o el GTA (hm, joder, creo que tampoco...ais q memoria).
Pero bueno, hablando unicamente de exclusividades consoleras eh?, porque todos estos mencionados, alguna vez han pasado por pc.
y.... cuando veas Half Life 2, Doom 3 o Halo 2 correr en tu ordenador-reproductor de dvd, me avisas.
Y cuando quieras te mando una lista de titulos exclusivos de Xbox (Y te recuerdo que exclusivo no significa Sony) vale?
Ala, feliz navidad.
Iba a escribir un hilo muy largo, lo he reducido a esto:

Zelda
Viewtiful Joe (para mi el mejor de los ultimos años)
Metroid Prime
F Zero GX
Resident Remake
Saga Rogue.

Busca juegos asi en el "impresionante" catalogo de PS2

¿Merece la pena pillar una GC? SIIIIIIIIIIII
Bueno, lo primero de todo querria decir que la PD sobraba, es cierto, pero que no lo hice con mala intención. Simplemente lo que me paso es que vi un hilo en el cual se preguntaba sobre Xbox o Playstation2 y nadie dijo nada a favor de Playstation, nada mas queria exponer que no me parece tan mala videoconsola y que a mi modo de ver es genial. Sobre lo de que la pirateria no es amar los videojuegos me parece un gilipollez de gran magnitud, soy estudiante y no dispongo de 60 euros cada vez que me paso un videojuego, asi que solo miro por mi interés, al igual que las compañias de videojuegos miran por el suyo. ES una sociedad pragmática, que le voy a hacer. I sobre los que me quieren regalar un cuadernillo "rubio" decirles que estoy convencidisimo que escribo muchísimo mejor que ellos, solo que usaba el lenguaje de chat, siento haberles herido la sensibilidad con mis faltas. Enga saludos.

no voy a entrar en el tema de la pirateria en PS2 ya que esto en el foro de gamecube no pinta mucho, que cada cual haga lo que quiera... peor para el ZzzZZ

yo tambien soy estudiante y compro/cambio juegos de 2ª mano, entre los amigos nos prestamos, y hay muchisimos juegos a 30 euros nuevos, por esperarse un poquito a que bajen tampoco pasa nada

y esto no es ningun chat, no sé si te has dado cuenta, no se pide que se escriba como en un examen(casi nadie pone tildes, ni puntos, ni mayusculas), pero si un minimo

estas convencidisimo de que escribes mejor que nosotros Oooh Oooh tenemos a rappel en el foro de gamecube [flipa] [flipa]
se nota que el colega no abra jugado al "personal computer · con game pad, o a la game cube,,, yo tengo las tres... i sabes qual es la que tiene mas polvo... jajaja

venga a eso se le llama fanatismo,, solo conoces "sony"sony, debes soñar con sony ...
i entre play 2 i dreamcast... nose que decirte... :S:S

venga salu2

i prueba las otras consolas... i despues hablas...
20 respuestas