› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Esa oferta lleva un disco con los dos Zelda de N64, los dos de NES, y una demo del Wind waker de GameCube, pero no lleva el juego completo.es k ay una oferta k vale 99.99 € kon zelda, i la verda k ma tentao mucho
Por supuesto. Tienes:I otra kosilla mas, ay mas juegos k valgan la pena¿?
Porque mucha gente se siente estafada por Sony y su consola, que es bastante inferior tecnicamente que XBOX y GCN, y ademas de ser mas cara que estas dos, tampoco tiene un catalogo con demasiados juegos de calidad.Veo k por aki la majoria de la peña es bastante anti Play i Pro X-Box.
Escrito originalmente por Robe Iniesta
P.D: Veo k por aki la majoria de la peña es bastante anti Play i Pro X-Box. No se k le be la gente a ese intento de Pc kon Game pad, praktikamente no tien titulos exklusivos, i sinceramente kreo k a nivel global es la peor de las 3, i kreo k se de lo k ablo, pero ya lo dicen, pa gustos, los kolores. Enga gente.
He aqui otro nuevo caso de violencia domestica, donde un individuo maltrata sin piedad alguna a su pobre e indefenso diccionario..Escrito originalmente por Gaiden
¿Pero tu no sabes lo que son los cuadernillos "rubio"?
Espectacular...es que es exagerado...
me tire a la sony i aora me komprao la Play2. Es una puta pasada, pa mi en esta konsola son to ventajas; trillones de juegos, pirateada i kon grabadora de dvd propia, amos, me ago to los k kiero.
Es una puta pasada, pa mi en esta konsola son to ventajas; trillones de juegos, pirateada i kon grabadora de dvd propia, amos, me ago to los k kiero.
La kalidad de los juegos es buena,( tengo una vicia al The getaway i al Metal Gear 2 impresionante). Grafikos kojonudos i el mando me motiva mucho, toy muy echo a el.
Lo uniko k enkuentro a faltar es la saga Zelda. Me pasao toa mi joventud akompañando a link en sus aventuras i keria saber si el zelda de GC es tan bueno komo los de Nintendo 64 o me va defraudar, pk sinceramente pillaria al GC solo por el zelda (es k ay una oferta k vale 99.99 € kon zelda, i la verda k ma tentao mucho). I otra kosilla mas, ay mas juegos k valgan la pena¿?
enga saludos a todos
P.D: Veo k por aki la majoria de la peña es bastante anti Play i Pro X-Box. No se k le be la gente a ese intento de Pc kon Game pad, praktikamente no tien titulos exklusivos, i sinceramente kreo k a nivel global es la peor de las 3, i kreo k se de lo k ablo, pero ya lo dicen, pa gustos, los kolores. Enga gente.
Es una puta pasada, pa mi en esta konsola son to ventajas; trillones de juegos, pirateada i kon grabadora de dvd propia, amos, me ago to los k kiero.
Mejor dejar ya el tema, que raya muchisimo. No se porque siempre se acaba debatiendo la misma cosa una y otra vez para no llegar a ninguna parte.soy estudiante y no dispongo de 60 euros cada vez que me paso un videojuego, asi que solo miro por mi interés, al igual que las compañias de videojuegos miran por el suyo.
soy estudiante y no dispongo de 60 euros cada vez que me paso un videojuego, asi que solo miro por mi interés, al igual que las compañias de videojuegos miran por el suyo.
Bueno, lo primero de todo querria decir que la PD sobraba, es cierto, pero que no lo hice con mala intención.
usaba el lenguaje de chat
Escrito originalmente por Gaiden
¿Pero tu no sabes lo que son los cuadernillos "rubio"?
Espectacular...es que es exagerado...
Mejor dejar ya el tema, que raya muchisimo. No se porque siempre se acaba debatiendo la misma cosa una y otra vez para no llegar a ninguna parte.
soy estudiante y no dispongo de 60 euros cada vez que me paso un videojuego
Ola kuberos! Toda mi vida e sido un adikto a la saga de videokonsolas Nintendo, des de la Game boy Primera Tochona asta la Nintendo64, pero esta utlima me decepciono bastante, me tire a la sony i aora me komprao la Play2. Es una puta pasada, pa mi en esta konsola son to ventajas; trillones de juegos, pirateada i kon grabadora de dvd propia, amos, me ago to los k kiero.
La kalidad de los juegos es buena,( tengo una vicia al The getaway i al Metal Gear 2 impresionante). Grafikos kojonudos i el mando me motiva mucho, toy muy echo a el.
Lo uniko k enkuentro a faltar es la saga Zelda.
Bueno, lo primero de todo querria decir que la PD sobraba, es cierto, pero que no lo hice con mala intención. Simplemente lo que me paso es que vi un hilo en el cual se preguntaba sobre Xbox o Playstation2 y nadie dijo nada a favor de Playstation, nada mas queria exponer que no me parece tan mala videoconsola y que a mi modo de ver es genial. Sobre lo de que la pirateria no es amar los videojuegos me parece un gilipollez de gran magnitud, soy estudiante y no dispongo de 60 euros cada vez que me paso un videojuego, asi que solo miro por mi interés, al igual que las compañias de videojuegos miran por el suyo. ES una sociedad pragmática, que le voy a hacer. I sobre los que me quieren regalar un cuadernillo "rubio" decirles que estoy convencidisimo que escribo muchísimo mejor que ellos, solo que usaba el lenguaje de chat, siento haberles herido la sensibilidad con mis faltas. Enga saludos.