danimatrix escribió:Buenas, aprovecho este post para preguntar un par de cosas.
1- Mi hermano a visto una oferta de un netbook por 140€, con android 2.1, memoria 256mb y 2gb de almacenamiento Flash, queria saber si en este sistema operativo se puede instalar el msn, office y cualquier cosa que en windows teniendo en cuenta que solo tienes 2gb de disco duro claro.
2-Este tipo de portatiles solo se usa para navegar, ver 4 imagenes, 4 videos y 4 textos verdad? poco mas se puede hacer con el.
Saludos y gracias
SUPERCARO, si es el Airis Kira que daban con el pais (el n7000 creo), lo he visto a 100€ vamos.
He tenido un cliente con uno hace poco y..., mis impresion son que no esta adaptado, las notificaciones no se adaptan bien a la pantalla he visto, el que toque no podia desvincular la cuenta desde una interfaz grafica, ponia para fotos pero..., no tenia camara...
Y para navegar, a menos que instalaras Opera, Firefox u otro potente junto a una buena cantidad de ram no lo recomiendo, y no he visto netbook con 512 de ram economicos xD.
Ademas, usar las interfaces tactiles con los touchpad y botones tan duros que ponen es una tortura :S.
Si te lo regalan se acepta eso si
(si se puede meter un debian vale la pena), pero vamos que hoy dia, por 200€ tienes un señor netbook con su ghz y medio y gb de ram.
Ademas, con 2.1 no puedes instalar en sd y hay muchos programas incompatibles, ademas de que algunas aplicaciones son de pago, interesante si tienes un movil android..., pero seguramente tu movil sera mas potente que el netbook
.