¿que en este juego no hay que hacer nada? Pues sera que me invento cosas en el juego, porque ayer no pude jugar y hoy he tenido el doble de trabajo. Se me llenaba el pueblo de hierbajos, se me marchitaban todas las flores, un vecino queria irse porque decia que no le hacia ni caso, otro se enfadó conmigo porque no puede acudir a una cita que me propuso, se me acumulaban los fosiles que desenterrar y seguro que me perdi algun evento; como el otro dia que me perdi la venta de rabanos. Por no mencionar la perdida de dinero que supone no jugar, por no recojer la fruta, por no pescar, por no buscar el dinero de los arboles y de otros sitios que no diré...
Este es un juego para estar un ratito, no para tirarse horas como si fuera el mario. Las tereas diarias "obligatorias" se hacen en media hora y despues te dedicas a cumplir los proyectos que te propongas, como tener la mejor casa del mundo, o la mayor cantidad de muebles, o la ropa mas extrabagante, o la mejor coleccion de bichos. Pasa como en el Nintendogs, que hay cosas que tienes que dejarlas para el dia siguiente, no puedes hacerlo todo en un dia.
Otra cosa es el online, donde puedes tirarte todo el tiempo del mundo hablando, intercambiando, pescando o jugando al escondite.
Si alguien dice "jugué un rato y me aburrió, no pasaba nada", que piense que es como en la vida real, aveces tienes que esperar, o tienes suerte si coincides con un evento o te lo montas como quieras. Si empezaste a jugar y con el paso del tiempo te aburrió....cógelo mas adelante, el juego será diferente.