Merece la pena Animal Crossing?

He leido por aqui sobre este juego y que el ingles del mismo no es problema y bueno, tengo muchas ganas de tenerlo,estoy dudando entre comprar la version en USA para DS, la pal para el cubo o esperar a marzo ;) .Os agradeceria algun comentario aquellos que habeis jugado a ambas versiones.

salu2 [jaja]
Pues te dire, k lei ya comentarios de la gente cuando jugo la version japonesa, y las impresiones eran buenisimas. Es lo unico k te puedo decir, parecian estar encantados con el juego, pero te hablo solo de comentarios de juego durante 1 semana, despues de ese tiempo no se nada mas.

:\
Yo descartaria la del Cubo... y esperaria a Marzo... porque es el tipico juego on mucho texto y bastantes frases hechas que cuesta algo entender si no tienes un nivel alto de ingles
Gracias por las opiniones,el ingles no es problema,mi interes iba encaminado a si habria algun problema para luego jugar online con gente de aqui,aunque supongo que no.

De todos modos gracias a todos. XD
No te lo recomiendo, lo he jugado unos dias y me ha parecido bastante aburrido. Es un juego ene l que no tienes que hacer nada.
Este es un juego muy especial, o te gusta mucho o no te gusta nada. Personalmente a mi me encanta, creo que me lo comprare cuando salga en españa. Si te gustan los simuladores de vida/sociales, este se sale, y con el tema de online...
Y yo que el juego lo veo sensiblemente lento....despues de jugar a Joyas como Mario Kart ,este me parece que funciona a trompicones.
Pues la verdad es que tengo ganas de probarlo asi que he puesto un post en compra venta para hacerme con uno para DS.

thks,la verdad es que me habeis aclarado cosillas.
salu2
Johny27 escribió:Es un juego ene l que no tienes que hacer nada.

Hombre,en eso me parece que no llevas demasiada razón.Que el juego no siga la típica estructura de pasar fases o misiones,no quiere decir que no haya nada que hacer.
Pues a mi me pasa lo mismo que a johny27, me pille la version PAL del cubo, y lo deje a los 2 dias, porque basicamente, era un rallazo, no habia que hacer NADA, pasearme tol rato por el pueblo a darle cosas a uno o a otro, QUE EMOCIONANTE !!! [poraki]

Eso si cuando salga en marzo la de ds, me la pillare a ver si esta vez me engancha o algo.
Pues yo le he regalado a mi novia la version de GC y este juego la ha enganchado de sobremanera (antes no le gustaba ningun juego mas que media hora al MK como mucho xD)... ahora cuando esta en mi casa la GC no puedo ni olerla... la verdad que el juego mola bastante asi que supongo que en cuanto salga el de DS me lo pillaré (Y a ella otro, para que no me quite la ds tambien [qmparto] )
Exactamente en el modo online que es lo que hay que hacer? Es similar a un MORPG donde ves a otras personas paseando por el pueblo ? O simplemente es un chat?
¿que en este juego no hay que hacer nada? Pues sera que me invento cosas en el juego, porque ayer no pude jugar y hoy he tenido el doble de trabajo. Se me llenaba el pueblo de hierbajos, se me marchitaban todas las flores, un vecino queria irse porque decia que no le hacia ni caso, otro se enfadó conmigo porque no puede acudir a una cita que me propuso, se me acumulaban los fosiles que desenterrar y seguro que me perdi algun evento; como el otro dia que me perdi la venta de rabanos. Por no mencionar la perdida de dinero que supone no jugar, por no recojer la fruta, por no pescar, por no buscar el dinero de los arboles y de otros sitios que no diré...
Este es un juego para estar un ratito, no para tirarse horas como si fuera el mario. Las tereas diarias "obligatorias" se hacen en media hora y despues te dedicas a cumplir los proyectos que te propongas, como tener la mejor casa del mundo, o la mayor cantidad de muebles, o la ropa mas extrabagante, o la mejor coleccion de bichos. Pasa como en el Nintendogs, que hay cosas que tienes que dejarlas para el dia siguiente, no puedes hacerlo todo en un dia.
Otra cosa es el online, donde puedes tirarte todo el tiempo del mundo hablando, intercambiando, pescando o jugando al escondite.
Si alguien dice "jugué un rato y me aburrió, no pasaba nada", que piense que es como en la vida real, aveces tienes que esperar, o tienes suerte si coincides con un evento o te lo montas como quieras. Si empezaste a jugar y con el paso del tiempo te aburrió....cógelo mas adelante, el juego será diferente.
Ete es un juego 'a largo plazo', en realidad, es lo bueno, no es un juego que al pasarte el 'monstruo final' salen los créditos y ya.

Es por eso que o te encanta, o lo odias. A la gente más impaciente no le molará, a mí particularmente me encanta, y en juego con WiFi es de lo más entretenido. Compartes experiencias, trapicheas con fruta de contrabando, haces visitas, regalos, hay fiestas... es la polla.

Se puede parecer a Los Sims o al Harvest Moon, pero sólo en el planteamiento, porque lo que de verdad hace único al juego es el TIEMPO REAL, o sea un minuto en el juego es un minuto en la realidad. En los 2 juegos que comento, se te va el día en apenas unos minutos, y para mí eso es agobiante.

Con el Animal Crossing además, tienes que jugar en distintos horarios porque algunos eventos son por la mañana, otros por la noche, hay peces que es más facil pescarlos a cierta hora...

Además, si no haces un muñeco de nieve ahora...¡Tendrás que esperar al invierno que viene para hacerlo! Es por esto lo del 'juego a largo plazo'.

Para mí, sí merece la pena, es de lo mejor que he visto en la DS.
A mi lo que me ha desilusionado es que es demasiado parecido al de Gc. el comienzo es incluso el mismo, y la mecanica prioncipal tmb.
A ver , no me malinterpreteis, pero el de Gc lo jugue hasta que me aburri, y este no aporta casi nada nuevo, solo el modo online.
De todas formas culpa mia, porque yo estaba mal informado, pensaba qeu seria como un Animal corssing 2, y s un animal crossing 1 portado para nds, con mejoras pero en esencia el mismo juego.
No voy a entrar en que el juego es malo o bueno, pero esque despues d ejugarlo en cube, se me hace repetitivo "volver" a hacer lo mismo :/
A mi no me ha gustado nada...

Un juego que se basa en conectar la consola para regar flores, charlar con tus vecinos y pescar en el rio... Digamos que "no es mi tipo de juego".

Donde se me ponga un RPG con su historia y "to la pesca" que se quiten este tipo de juegos...

Pero bueno, a la gente que se aburra mucho y tenga paciencia y le molen los juegos tipo Nintendogs, Los Sims y tal pues seguramente les guste éste también.
YaW escribió:Pero bueno, a la gente que se aburra mucho y tenga paciencia y le molen los juegos tipo Nintendogs, Los Sims y tal pues seguramente les guste éste también.

Eso de que "a la gente que se aburra mucho" sobra en lo que dices, pero si que hay que tener algo de paciencia con este juego, y se juega a el porque te gusta, al que no le guste pues que no juegue, ya que es un juego muy especial. Es como el Lost in Blue, hay personas que no lo aguanta y otras que les encanta, a mi me encantan ambos.
aitorpc escribió:
Eso de que "a la gente que se aburra mucho" sobra en lo que dices, pero si que hay que tener algo de paciencia con este juego, y se juega a el porque te gusta, al que no le guste pues que no juegue, ya que es un juego muy especial.

Yo creo que lleva razon, porque es un juego al que se juega cuando no tienes ninguno más interesante. Yo suelo jugar por divertirme, y para ponerme a regar las plantas, arreglar el jardin y demás en un juego salgo y lo hago de verdad, que falta le hacen a las pobres.
Digo lo de que se aburra en plan si estás en tu casa y tienes media hora libre pues te dices: "pues me voy a echar un AC".

No es por insulto ni con malas ni nada ;-)

PD: ¿El modo online exactamente en que consiste?
YaW escribió:Digo lo de que se aburra en plan si estás en tu casa y tienes media hora libre pues te dices: "pues me voy a echar un AC".

No es por insulto ni con malas ni nada ;-)

PD: ¿El modo online exactamente en que consiste?

En ir a visitar el pueblo de la persona con la que te conectes y intercambiar manzanitas, peras y demas.
Yo es que juego por vicio a este juego XD , anda que no he metido horas tambien al Harvest Moon de GBA, y eso que era mucho mas limitado.
Pues yo, que soy una loca de los sims y similares, ya estoy llorando por los rincones para hacerme con él.. pescar, plantar mis arbolitos frutales, hacer mi casa... ains.. si es que en el fondo siempre he sido una rústica.. jajajajajajaja...

Saludos!
Calla calla, que queda un monton para que venga a españa y poder jugarlo en spanish y con el mono que tengo..... lo bueno que todavia ando con el Lost in Blue y me queda bastante con solo este juego [risita]
Yo no me aburro mucho y tengo bastantes juegos que jugar, pero no se que me ha pasado, desde que tengo el animal crossing...no juego a otra cosa. Cuando enciendo la consola éste es el primer juego que pongo y si me sobra tiempo...pues juego a otro (no al reves). Por las mañanas estoy deseando jugar para ver como es mi nueva casa o que cosas se venden ese dia. Ademas, que este juego me obligue a ponerme a jugar los domingos por la mañana por cierto evento (en vez de dormir) es muy fuerte. Estoy loco.
Pues yo este lo tengo fijo para Marzo. Es un imprescindible para mi, lo que se podra hacer con este juego debe de ser la ostia.
Yo la pille de importacion y lo recomiendo, sobretodo por el online.
Es la pega que le encontre al del cubo, que tenias que pasar los codigos de los objetos para intercambiar.

Ahora acabo de jugar (saludos Jarpio y cia) y he pillado unas cerezas en otro pueblo asi como el hacha para cortar los arboles.

Hemos charlado un pelin.

Aunque el juego este en ingles se entiende sin muchos esfuerzos y la mecanica es sencilla, quiza si que es un poco lento pero claro, no es un matamarcianos.

Tiene muchisima libertat, nadie te dice lo que tienes que hacer y vas a tu ritmo, te puedes conectar media horilla al dia para hacer algunas cosillas o esta horas conociendo gente, visitando pueblos vecinos o lo que quieras, ...

repito: Lo pille de importacion y no me arrepiento, ademas, sale a finales de marzo (sin retrasos) asi que esperar 3 meses me parece exagerado.

Venga, nos vemos
Por cierto que es el tag mode? que sale en el menu y tal, pero como no tengo el wifi instalado aun, pues no se de que trata...
jur jur jur, yo toi esperando marzo pa pillarlo en spanish, tengo el de la cube y al principio me puse yo con el y me tire un mesecito bien, luego lo cogio mi ermana y estuvo mas del triple q yo, aora tengo la cube ay guardada, jejej, cuando lo ponga voy a tener la casa exa mi, se abran largao to los vecinos, etc etc jejejeje [qmparto]
A mí lo del idioma no me importa, pero me da miedo que luego no sea compatible el online de aquí con el de Estados Unidos, así que prefiero esperar hasta marzo por mucho que me pese.
28 respuestas