¿Merece la pena apostar por Xbox?

Tengo la FAT ya unos años y me gustaría actualizar mi consola. Pensaba comprar la X porque está claro que es la consola más potente ahora mismo (también tengo un buen PC) pero... ¿merece la pena?

Por lo que veo Xbox está en la mierda ahora mismo y el catálogo propio es bastante flojo. Hay muchos juegos de PS4 que me gustaría jugar y que no están en Xbox ni tienen pinta de estar. A día de hoy, ¿de verdad merece la pena comprar la X o me tiro mejor a por la PS4?

En realidad ya tengo decidida mi elección, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
1-La xbox está en la mierda? .... [mad]
2-Quieres los juegos de PS4 en xbox? [mad]
3-La decisión ya la tienes tomada :-?

No llego a pillar la creación de este hilo, la verdad

P.D: Estoy muy contento con mi Xbox One X [bye]
Hombre, a todo el mundo que pregunto me recomienda la PS4. Pero sobre todo lo digo porque me encantaría jugar a Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Down..

Y el resto de juegos están en ambas plataformas.

Por lo tanto, lo pregunto de otra forma: ¿Qué juegos hacen que merezca la pena comprar la X?

Lo pregunto totalmente en serio. Quiero comprarla ya este mes y no quiero arrepentirme.
No entiendo estos hilos macho jaja
Xbox tienes la mejor consola del mercado
Xbox tiene los mejores precios
Xbox tiene el mejor mando del mercado para cualquier tipo de juegos
Xbox es donde mejor se ven todos los multis
Xbox tiene el mejor online y sin chetos
Xbox tiene los mejores servicios
Xbox tiene un servicio tecnico mejor que el resto
En Xbox tienes los mejores shooters y juegos de conduccion

En PS4 tienes los mejores juegos de modo campaña
En PS4 tienes los mejores juegos de JRPG
En PS4 tienes el mejor juego de la generacion(para mi)Bloodbonre

Tu decides lo que quieres y lo que no,pero ya te digo que de todo menos muerta y,tengo la PS4 y Xbox y doy fe de las virtudes de cada una
Si te gusta los juegos de PS y ninguneas a los de Microsoft, no se pq abres este hilo
Frasier Crane escribió:Hombre, a todo el mundo que pregunto me recomienda la PS4. Pero sobre todo lo digo porque me encantaría jugar a Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Down..

Y el resto se juegos están en ambas plataformas.

Por lo tanto, lo pregunto de otra forma: ¿Qué juegos hacen que merezca la pena comprar la X?

Lo pregunto totalmente en serio. Quiero comprarla ya este mes y no quiero arrepentirme.

Si tus juegos son de un jugador no es que no te recomiende la Xbox One X sino que sería una pena porque desaprovecharías el potencial de la xbox. Hoy por hoy los fuertes de la X son los online, donde no tiene rival...y los multis, que se ven mucho mejor en la X,amén de servicios,precios,etc...
Yo la Ps4 no me la compraría ni a mitad de precio porque esos 3 juegos que has puesto no sé ni de qué van XD , así quemejor piensa en lo que te gusta jugar y no en la consola que compres, sinceramente
Yo pasé de 360 a PS4 y de Ps4 a One X. Y muy feliz. Podría abrir un tostón pero por acortar, estaba tan harto de que se rieran en mi pvta cara que envié a tomar por saco a Sony.

Y tan feliz ahora. Solo te aviso que la autocomplacencia es muy mala y hay demasiado de eso en Sony ahora mismo: juegos caros, auténticos truños en Plus...
Si te llamas Frasier Crane ¿por qué tienes la foto de Niles?

Teniendo un buen PC el único motivo ahora para comprártela, suponiendo que vas en serio, es el poder gozar del foro de la One X. Eso sí que es exclusivo y lo demás mariconadas.
El mando desde luego es lo que más me jode... el de PS4 es una puta mierda comparado con el de Xbox..

Pero esto al final va de juegos. El cacharro que use para correrlos en realidad me la suda, yo quiero juegos buenos que me divierta. He visto los tres que he puesto antes y la verdad... me muero por jugarlos..

Planteaba mi duda porque me gusta Xbox, me gusta el mando, me gustar que sea silenciosa.. todo eso me encanta. Pero es que si no puedo jugar a los juegos que me molan.. ¿para qué me sirve todo eso?

Online no juego mucho, solo al PUBG y alguno más, pero esos prefiero jugarlos en PC porque además de ser gratis prefiero jugarlos con ratón y teclado.

¿Qué juegos exclusivos de xbox que molen van a salir en los próximos 2 años?
@Frasier Crane

La respuesta al primer mensaje la das en tu segundo mensaje.
La verdad, me parece un hilo mas por ver si puedes crear algún fuego que otro que algo que quieras saber de verdad.
En realidad lo que quería es comprar la Xbox One X porque me parece un pepino y me encanta esta consola. El problema es que no encuentro argumentos que me convenzan [triston] La One FAT la voy a mantener porque para lo que dan de segunda mano.. mejor me la quedo por si acaso.

Bueno pues pueden cerrar el hilo, no quiero que la gente crea que esto es un hilo troll. Repito que todo lo contrario.
Hombre entiende que parece un poco cachondeo:
- Te vas a quedar la Fat
- Quieres jugar a los Juegos de PS4
- Tienes un PC decente

No se donde esta la duda, que mas da que la X sea mas potente? Si quieres alguno de xbox puedes jugarlo en la Fat o en el pc, pero a ti te interesan los juegos de ps4.
También puedes comprarte la PS4, petar los juegos que te gustan y luego ya vender y seguir por la buena senda de la xbox...
Frasier Crane escribió:Hombre, a todo el mundo que pregunto me recomienda la PS4. Pero sobre todo lo digo porque me encantaría jugar a Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Down..

Y el resto de juegos están en ambas plataformas.

Menuda mierda de criterio, vendela y haz feliz al que te la compre y al que te venda la ps4
@PoOoX
Gracias por tu consejo. No es mala idea. [beer]

@antoito2002

La compraré nueva.
@Frasier Crane argumentos? Todos los multi se ven mejor que en cualquier otra consola, reproducir todo a 4k, juegos clásicos a 4k...

En consola, es la mejor opción, pero claro, si el catálogo de una lo ninguneas y tienes ganas del catálogo de las otras y encima dices que tienes la decisión tomada, no se para que abres el hilo.
Frasier Crane escribió:El mando desde luego es lo que más me jode... el de PS4 es una mierda comparado con el de Xbox..

Pero esto al final va de juegos. El cacharro que use para correrlos en realidad me la suda, yo quiero juegos buenos que me divierta. He visto los tres que he puesto antes y la verdad... me muero por jugarlos..

Yo lo veo claro. Comprate una Ps4, un adaptador de mando para usar el de XOne en Ps4 y cierra el hilo ya si no quieres que empiece a dar la impresión de que más bien estas metiendo gasolina a un flame de libro.

Dudas y problemas resueltos
La verdad, esperaba algún argumento interesante que me abriese los ojos y seguir en esta plataforma. Pero en fin, por lo visto no he tenido suerte.

Ya pueden cerrar este hilo. Gracias.
Simplemente con la retro ya merece la pena, a poco que te guste este mundillo y saber que vas a poder seguir jugando a tus juegos en las proximas generaciones, ya es una buena apuesta.
Frasier Crane escribió:La verdad, esperaba algún argumento interesante que me abriese los ojos y seguir en esta plataforma. Pero en fin, por lo visto no he tenido suerte.

Corre rapidito, conozco a más de uno deseando enganchar una one por 100€, créeme que sabrá valorarla mejor que tú
@antoito2002 Repito que no la voy a vender. Para la mierda que dan de segunda mano (65 € por la consola - 22 € por el mando) me la quedo.
Frasier Crane escribió:La verdad, esperaba algún argumento interesante que me abriese los ojos y seguir en esta plataforma. Pero en fin, por lo visto no he tenido suerte.

Pero si esque en tus primeros mensajes, has dicho que no te interesaba el catálogo de Xbox y si el de PS4...

Que quieres que te digan?
Frasier Crane escribió:Hay muchos juegos de PS4 que me gustaría jugar y que no están en Xbox ni tienen pinta de estar. A día de hoy, ¿de verdad merece la pena comprar la X o me tiro mejor a por la PS4?

Tu mismo te has respondido: te gusta más los juegos de PS4, por lo tanto Xbox One no es tu consola. En caso de que te decantes por una X, realmente no merece la pena tal derroche si no tienes un TV adaptado a sus características, como es el 4K y derivados.

Pero como digo, si te molan los títulos de PS4 y Xbox "está en la mierda", te respondes tú sólo

Frasier Crane escribió:...Pero sobre todo lo digo porque me encantaría jugar a Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Down...

Fin del hilo.
Hombre, mi tele es 4K, sobre todo la duda estaba ahí. Si no sí que sería una estupidez plantearme comprar la X.
@Frasier Crane Hay gente que se ha comprado la consola pese a tener una TV normal, por eso lo digo.
Compra la X. vende tu Xbox One FAT por 100€ y compra una PS4 de segunda mano para jugar las sagas que quieras.
A ver, si quieres jugar los exclusivos de PS4... la respuesta es que compres la PS4. Para qué te vas a gastar 500€ en la X si luego vas a estar pensando que quieres jugar a los exclusivos de PS4???
Además, es que si tienes PC y la fat....
No hay duda, tu necesitas una PS4
Frasier Crane escribió:Hombre, mi tele es 4K, sobre todo la duda estaba ahí. Si no sí que sería una estupidez plantearme comprar la X.

A ver, aunque tengas TV 4k si dices que Xbox está en la mierda y no te interesan sus juegos para que quieres la X?? Para jugar en super 4K a algo que no te gusta? Es como si no te gusta el café y te compras para desayunar el mejor café colombiano....no tiene sentido.
Sigue siendo el rollo de siempre, que la quieres para inflar pecho porque tienes la mejor consola?? Es como la gente que tiene el Mercedes en el garaje porque no pueden pagar las ruedas nuevas....
Cómprate la consola a la que vayas a jugar y te guste hacerlo y olvídate cuál es mejor o peor...la mejor plataforma de juego es la que te divierta
Si buscas potencia,4k,live de calidad y juegos que te den más de 20 horas de vicio....tu consola es xbox one x. ...para todo lo demás ps4.
Pilla una PS4 FAT de 2ª mano que será lo más rentable y te quitas el mono de esos juegos sin los que por lo visto podrías sobrevivir. A mí la verdad me falta tiempo sólo para jugar lo que hay en una.

Otra cosa te digo. Igual las sagas de la otra estén un tanto sobrevaloradas desde la perspectiva de lo que es el juego. Resultan muy rimbombantes audiovisualmente, pero luego como juego no tienen mucha chicha precisamente. En la época en que he tenido PS (la 1 y la 2), precisamente los juegos de Sony son los que menos he jugado, creo que no llegué a terminarme ni uno porque me terminaban aburriendo.
Yo los llamo juegos escaparate.
Pilla la ONE X que es un pepinazo insuperable a día de hoy y goza de su brutal poder.....y dejate de zarandajas.
Como dices que tienes un buen PC lo lógico sería jugar a todos los nuevos exclusivos de Micro en él y PS4 para el resto.
@MMiX tbn depende de en que este acostumbrado a jugar, yo tengo un portátil que es mejor incluso que One x (limitado a 1080p eso sí), y aún así sigo prefiriendo jugar en consola y eso que no tengo One x, aún sigo con la primera Xbox One.

Este hilo, no le veo sentido, dice que tiene una decisión tomada y que prefiere jugar a los juegos de PS4, pues ya esta, que se la compre y listo jajajaja.
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX tbn depende de en que este acostumbrado a jugar, yo tengo un portátil que es mejor incluso que One x (limitado a 1080p eso sí), y aún así sigo prefiriendo jugar en consola y eso que lo tengo One x.

Yo por ejemplo tengo un pc aceptable, varios cientos de juegos en steam y al final siempre juego a X y Pro.

Y eso que tengo la instalación hecha y el PC conectado por HDMI a la TV del salón y juego con un mando de One por Bluetooth... Pero al final acabo jugando en consola casi todo el tiempo. El otro día se lo explicaba a un amigo pecero y no lo entendía (ni yo demasiado, jeje).
Si de verdad tienes la duda razonable, deberías diferenciar mejor entre hechos e interpretaciones, porque con el planteamiento del hilo te has lucido.

Si lo que quieres es ganas de marcha, disfruta de tus quince minutos de gloria y cierra al salir.
God of War... ¡¡¡La razón que necesitas para vender tu xbox!!!

Ahora en serio. No entiendo tu duda. Si ahora te apetece jugar a las sagas de playstation pues adelante. Vayas ganas de querer gastarse 500€ en una consola que ya tienes con juegos que actualmente no te llaman la atención solo por el hecho de tener el doble de pixeles. De píxeles no solo vive el jugón. A veces, apetece jugar a algo que guste... Ahora píllate una ps4 y juega a las sagas que hay y que van a salir en breve que no te van a defraudar y el día de mañana si sale un juego de la xbox que te llame pues ya tienes la fat o el pc. Los videojuegos son para divertirse, no para decir que la mía es más grande. Píllate con esos 500 una ps4 pro con el uncharted, ratchet, horizon, god of war o el bloodborne y a disfrutar. Fin del problema.
Quiere tener la más grande pero no sabe para qué la quiere porque le gusta más recibir que dar [careto?]
Si, Sony tiene unos exclusivos muy bonitos, no lo niego, pero de ahi a decir que Xbox está en la mierda me parece un poco extremo.

De hecho, la falta de exclusivos es lo unico que cojea microsoft, pero en el resto anda bastante bien (precio, juegos multis, funciones extra, juegos retrocompatibles game pass, etc)

Veamos que se viene para este E3, que algun bombazo se estarán guardando.
A ver tienes un PC bueno, te encantan los juegos de PS4, no sabes a que jugar en la X pero tienes claro que te la quieres comprar...........olvídate de todo. Tú lo que necesitas es un exorcismo.
Pero si ten contestas tu mismo en el primer post jaja
Ya que lo ha pedido el creador del hilo, cierro por aquí
40 respuestas