Merece la pena apple tv?

Hola buenos dias

Tengo un iphone y un ipad, me gustaria completarlo con un apple tv, merece realmente la pena?, seria para uso ocasional, ver fotos en la tv, videos y alguna pelicula, haciendo streaming desde el pc, se le puede enchufar un disco duro portatil con pelis? para reproducirlas?.

No se comentarme un poco que ando algo perdido

Muchas gracias!!!
Hola,
Yo tengo el Apple TV que venden justo ahora en Apple (el 3 para ser exactos) y te contesto por puntos:
- No se le puede conectar ningún disco duro, todo lo hace vía streaming desde el ipad/iphone o desde un ordenador con iTunes. Por tanto el formato admitido para ver peliculas es el que tenga iTunes si lo haces desde el ordenador.
En mi caso tenía un Mac Mini conectado a la tele que a su vez tenía la biblioteca personal de peliculas y música de mi hogar y lo cambié todo por el Apple TV porque desde él puedo:
- Ver la TV, grabarla, ver programas grabados (aquí uso ElGato EYETV3 y EYETVDTT desde el ordenador y el iPad para llevarlo a la tele)
- Ver cualquiera de mis películas en la tele grande reproducidas o bien desde el ordenador vía iTunes como antes comentaba, o desde el iPad/iphone si así lo deseo
- Ver y jugar el iPad/Iphone en pantalla grande (además de ver internet y los canales que por internet emiten) en la tele directamente.
- Youtube directamente desde el Apple TV (aunque se echan en falta muchas más opciones en cuánto a programas instalados)
- Trailers de Apple (en inglés)
- Fotos, etc.
- NO USO la función de alquiler/compra de pelis, pero también la ofrece el aparato.

Salu2 y espero haberte ayudado a decidir.
Ramues escribió:Hola buenos dias

Tengo un iphone y un ipad, me gustaria completarlo con un apple tv, merece realmente la pena?, seria para uso ocasional, ver fotos en la tv, videos y alguna pelicula, haciendo streaming desde el pc, se le puede enchufar un disco duro portatil con pelis? para reproducirlas?.

No se comentarme un poco que ando algo perdido

Muchas gracias!!!

Yo tengo el apple tv 3, me viene muy bien para cuando grabo a mi hija con el iphone porque al llegar a casa podemos ver todos el video en la tele a través del apple tv, con las fotos mas de lo mismo y luego yo tengo contratado Itune match y mi mujer muchas veces se pone toda la musica a través de este cacharro..........Pero lo que más me gusta de todo es el hecho de no tener que utilizar cables.
Yo tambien tengo el apple TV 3 y como en mi casa ahora todo es de apple pues es una gozada, los videos los paso al itunes con un programita que en 10 minutillos los tengo en HD 5.1 y toda la parfernalia (hasta los 3D funcionan) el streaming es perfecto, cuando antes tenia el Western Digital streaming y se cortaba, ahora ni se inmutan. Mi mujer escucha musica desde el iphone en el home cinema del salon gracias al Apple TV, mi niño todo el dia con Dora la exploradora en el youtube. Vamos una gozada, te lo recomiendo.
Ciskoh, si no es mucho preguntar...Con que programa conviertes las películas para el itunes? Por lo demas es un complemento muy bueno para el iphone/ipad.
Yo solo le encho en falta no poder acceder a la biblioteca de iphoto sin tener el ordenador encendido. Tengo un air y no lo voy ha dejar todo el dia en marcha...
jcp306 escribió:Ciskoh, si no es mucho preguntar...Con que programa conviertes las películas para el itunes? Por lo demas es un complemento muy bueno para el iphone/ipad.
Yo solo le encho en falta no poder acceder a la biblioteca de iphoto sin tener el ordenador encendido. Tengo un air y no lo voy ha dejar todo el dia en marcha...

Ivi pro es el que uso, la biblioteca de iphoto la unica manera es teniendo el pc encendido, no obstante con fotos en streaming de icloud tienes 1000 fotos disponibles jejeje.
Yo compre el appple tv 3 y no lo he utilizado apenas. Sin un jb que puedas poner mediacenter no lo recomendaria.
Yo para convertir las pelis uso ElGato Turbo .264 HD (100 pavos) pero me merece la pena porque las convierte por hardware mucho más rápido y me ahorra mucho tiempo.
Salu2
Yo tengo el de 2º generacion y es una maravilla!
Yo tengo el original, con disco duro y con USB. Conectado por wifi a la Time Capsule. Yo opino que si no lo tienes con jb e instalado el XBMC es una mierda al cubo. De esta manera lo reproduce absolutamente todo y tienes el control de todo de forma inmediata. XBMC es una maravilla de Media Center.
Si tienes un iPhone y un ipad es una tonteria no comprarse el AppleTv que solo son 100 euros y puedes ver todo lo que ves en ellos en la tele. :cool:

Ahora a la gente que no tiene iphone o ipod touch no se lo recomendaria.
pues yo estoy encantado con mi apple tv,iphone 4,5 y mini ipad todo unido eso si,el mio es el apple tv 2 con jailbreak y tengo mas extras....un saludo
Muchas gracias a todos!!!

Me lo pillare, sólo estoy esperando a ver si el 10 presentan algún modelo nuevo
rsendino escribió:Yo compre el appple tv 3 y no lo he utilizado apenas. Sin un jb que puedas poner mediacenter no lo recomendaria.

hace un par de dias que salió una noticia que explicaba como instalar el mediacenter plex sin tener el JB. Ayer lo probé y va de muerte.. ahora si te aconsejo comprarlo xDD
alguien ha instalado plex en su apple tv3?? merece la pena enotnces y es sencillo?
Plex es una pasada. Yo lo tengo instalado en un PC donde guardo todas las películas y series y con cualquier dispositivo reproduces a través del navegador. Luego duplicas la imagen al AppleTV y de fábula. Te olvidas de pendrives, conversiones de formatos y demás.
reynoldor escribió:alguien ha instalado plex en su apple tv3?? merece la pena enotnces y es sencillo?

Yo lo he probado y va muy bien y hacerlo no es muy dificil porque hay tutoriales paso a paso en google.basicamente es cambiar la configuracion de red del apple tv e instalar en plex connect ( a parte del plex media server ).
seamorgan escribió:Hola,
Yo tengo el Apple TV que venden justo ahora en Apple (el 3 para ser exactos) y te contesto por puntos:
- No se le puede conectar ningún disco duro, todo lo hace vía streaming desde el ipad/iphone o desde un ordenador con iTunes. Por tanto el formato admitido para ver peliculas es el que tenga iTunes si lo haces desde el ordenador.
En mi caso tenía un Mac Mini conectado a la tele que a su vez tenía la biblioteca personal de peliculas y música de mi hogar y lo cambié todo por el Apple TV porque desde él puedo:
- Ver la TV, grabarla, ver programas grabados (aquí uso ElGato EYETV3 y EYETVDTT desde el ordenador y el iPad para llevarlo a la tele)
- Ver cualquiera de mis películas en la tele grande reproducidas o bien desde el ordenador vía iTunes como antes comentaba, o desde el iPad/iphone si así lo deseo
- Ver y jugar el iPad/Iphone en pantalla grande (además de ver internet y los canales que por internet emiten) en la tele directamente.
- Youtube directamente desde el Apple TV (aunque se echan en falta muchas más opciones en cuánto a programas instalados)
- Trailers de Apple (en inglés)
- Fotos, etc.
- NO USO la función de alquiler/compra de pelis, pero también la ofrece el aparato.

Salu2 y espero haberte ayudado a decidir.

Amen ^^

A mi personalmente me canso, aparte de no utilizarlo al 100%, y deje de usarlo hasta su venta.
Aunque yo personalmente no lo tengo aun, creo que si merece la pena si ya tienes un ipad o un iphone. Espero tenerlo en mis manos antes de que acabe el verano [chulito]
Ramues escribió:Muchas gracias a todos!!!

Me lo pillare, sólo estoy esperando a ver si el 10 presentan algún modelo nuevo

Espérate por si acaso , pero creo que el día 10 es solo para : presentación de iOS 7 , presentación de nuevo SO Mac , posible presentación de los PC Mac air y poco mas
rsendino escribió:
reynoldor escribió:alguien ha instalado plex en su apple tv3?? merece la pena enotnces y es sencillo?

Yo lo he probado y va muy bien y hacerlo no es muy dificil porque hay tutoriales paso a paso en google.basicamente es cambiar la configuracion de red del apple tv e instalar en plex connect ( a parte del plex media server ).

Una pregunta, el Plex instalado como dices actúa como reporductor?? o como receptor de streaming?? a ver si me explico, es decir, me lee una biblioteca en un disco en red y reproduce cualquier formato??
Buenas,

Yo para mi experiencia si merece la pena si tienes iphone/ipad. En mi caso tengo el ATV3 y va de lujo. Ahora en vez de descargarme peliculas busco peliculas online desde el ipad y... flop!! lo envio al ATV y de lujo sin cortes.

Hace mil que no busco info pero habria que ver si ya hay jailbreak para el ATV3 y de esa manera instalar plex o XBMC que entonces ya seria la .... !!!

Un saludo
Vandebuurd escribió:Buenas,

En mi caso tengo el ATV3 y va de lujo. Ahora en vez de descargarme peliculas busco peliculas online desde el ipad y... flop!!

Yo he intentado ver contenido de series.ly online y me va bastante mal. Supongo que haces mirroring y con un explorador buscas el video y lo pones en pantalla completa. ¿O lo haces de otra forma?
22 respuestas