Merece la pena arreglar un lcd????

Tengo un lcd sony bravia de 42",tiene 2 años y medio y le han salido dos manchas negras una a cada lado de la pantalla,son alargadas y muy molestas asi que ya me he pillado otra.
La cosa es si me merecerá la pena arreglarla(y aprovecharla para la pared de la habitacion) porque en su dia me costo una pasta y me joderia tirarla........
por lo que dices yo diria que no

pero si se pasa piccachu por aquí seguro que te ayuda mejor
Hola frankie ,Necesitaria que me confirmases si el Lcd se llevó algun golpe o tiene algunos pixeles mal......

En cualquier caso intentaré explicar un poco el problema.

Una pantalla LCD está formada por varias capas , cuatro o cinco ,depende del modelo de pantalla que utilice.Pues bién,es posible que entre una de las capas le ha entrado humedad o suciedad por el mal cierre estanco de las mismas .Tendrias que especificarme el Modelo exacto de tú Sony puesto que algunos montan una última capa de plastico delante a modo de protección.Esta sería la única capa que podriamos tocar si fuera el caso....

Tampoco estaría mal que subieras fotos.
Ningun golpe ni nada raro,es un sony kdl40v3000aeplcd 40s.
las fotos imposible porque la meti en su caja y la bajé al trastero a epera de qué hacer..........pixeles muertos no me parecen,es mas como manchas difuminadas no sé si me explico,y según el color de fondo se ven mas o menos,lo que si es seguro es que crecian [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Bueno veo que la tienes un poco abandonada......Ella nunca lo haria.....

Imagen

Dejandonos de bromas y si tienes un poco de tiempo y paciencia, creo que te puedo ayudar.

El Chasis es el FIX2.Lo primero que hariamos sería intentar desmagnetizarlo y si eso no funcionara pues ......destornillador se ha dicho.

Tú decides y me cuentas.
cuando quieras.......eso si,curro a turnos asi que lo tenemos complicado empecemos poco a poco.............................
edito:muchas gracias por el interes piccachu,con gente asi da gusto ,pero hoy ha venido un familiar "manitas"y se la llevó,dice que si se puede hacer algo lo hace.
Lo dicho gracias por el interes.
5 respuestas