merece la pena? ayudarme

Bueno me presento como una persona a la que le han regalado una play 2 modelo scph-3004 que por lo que creo es la v3 ó v4, Lo que ocurre es que no lee dvd's pero sí cd's la tengo que llevar a reparar y cambiar la lente me imagino, merece la pena arreglarla o comprar una nueva con garantía?
luego si me cambian la lente funcionaría con el metodo swap magic??( sé creo que la lente de ese momento era mala pero habría que cambiarla por una tipo c.

gracias por el foro es cojonudo!

pd: me he grabado todas los backup como un cabrón y todavía no puedo usarlos :(
Merece la pena... conservar la consola si utilizas HD para cargar los juegos (creo que se podría)
wabo escribió:Merece la pena... conservar la consola si utilizas HD para cargar los juegos (creo que se podría)

Exacto, metele un Disco duro, y junto con el adaptador de red y el hd advance 3.0. tienes el equipo listo... para meter los juegos al HD... usa el WinHIIP 1.7.6, lo conectas al PC y a meter... jeje
adaptador de red 70 euros + disco duro 50 euros + hdloader 25 euros = 142 euros y además habría que sumarle una reparación de lente ya que hdloader es un producto en dvd y mi consola no lee dvd's
+70euros(lente) = 212 euros!!!!!! un pasada

mi idea es swap magic 3.8 +slide pro = 22 euros y reparación lente +70 euros = 92 euros.
o barajar la posibilidad de comprar una ps2 modificada por 185 euros con garantía de la tienda 6 meses.

o comprara una nueva por 130 euros con garantía y hacer swap magic
se dispara el precio igual.

mmm

ideas???
lo del disco duro ya lo pensé pero claro hay que hacer funcionar el hdloader... me jode la reparación de la lente y yo como no sé soldar pues a arreglar y me saquen un ojo y parte del otro...

gracias por las ideas.

de todas formas hablando que ya sé que el disco duro sería lo mejor pero creo hay más incompatibilidades y aunque con swap-magic me dure 4 años me da igual.
70€ por un adaptador de red? t an timado no? en Madrid ahi un sitio donde lo venden por 24€

en cuando al HD Advance yo lo tengo en CD y DVD...
y el disco duro,,, pues eso a elegir, la carga de los juegos, lo haces desde el PC y listo y solo usas el lector de la PS2 para cargar el HD Advance.. que estan tanto en cd como dvd
mandame un privado de la tienda y lo compro ,ostia pues así no tengo ni que arreglar la lente... gracias tío!

estará en stock?
5 respuestas