Yo abri el hilo criticando el sistema de microtransacciones.
Me baje la demo, le he probado y la verdad es que no me gusta, tiene cosas que estan bien, como el poder hacerte tu ejercito como tu quieras (el mazo), pero la sombra del saca cuartos es muy larga, y para mi tiene mucho peso.
En cuanto empiezen a sacar 4 cartas mas al mes, si son listos, y creeme, estan para ganar dinero, iran sacando cartas que sean extremadamente buenas, en relacion coste/rendimiento, y hara que la gente las quiera tener si o si en su baraja, ya que otorgaran bastante ventaja respecto a los que no lo lleven, la gente empezara a comprar mas sobres con la esperanza de que te toque, que eso es lo que mas clama al cielo, que necesites una carta y o la compras a un precio desorbitado o compras sobres hasta que te toque.
De momento, te dejo este hilo del foro oficial, en el que un chaval pregunta cuanto dinero se ha gastado la peña de momento.
http://forums.battleforge.com/forum/sho ... php?t=7251Sorprende que da unos 90€ de media, habiendo gente que se ha gastado 120 y mas, lo cual no esta nada mal, para un juego que lleva un par de semanas en la calle, ¿no?
Aparte de que lo que mas he visto han sido rusos y alemanes en los servidores, asi que yo creo que lo tengo claro, clarisimo.
Saludos.