¿Merece la pena BattleForge?

Hola, pues he estado echándole un vistacillo a este juego. Merece la pena? Solo he encontrado el tema criticando el sistema de microtransacciones, pero poca cosa acerca de opiniones. Aburre a la larga? Se es competitivo limitándose solo a los 3000 puntos iniciales que te dan?

Me gustaría conocer opiniones acerca del juego de personas que lo jueguen.
Divertido, siempre y cuando estes dispuesto a ir invirtiendo dinero en el. Lo que no se yo es si luego van a mantener el juegos durante años o acabaran cerrando servidores y todo lo que has invertido se ira a la basura...
Y lo digo con bastante conocimiento de causa, mi compañero de piso lo tiene. Pero te repito, es un juego en el que hay que ir invirtiendo dinero en cartas para ser competitivo (si quieres simplemente echar unas partidas de vez en cuando no es necesario, aunque te costara bastante ganar).
hombre lo que tenía pensado era tirar con los puntos que te dan inicialmente. Está a buen precio en g2play y por eso quería probarlo, pero si como dices, hay que tirar de pasta, aún me lo voy a pensar, porque para eso invierto ese dinero en tiempo de juego de otro MMO y me frustro menos.
En fin... a ver si alguien más se pronuncia, que este subforo se mueve poco.
Yo abri el hilo criticando el sistema de microtransacciones.

Me baje la demo, le he probado y la verdad es que no me gusta, tiene cosas que estan bien, como el poder hacerte tu ejercito como tu quieras (el mazo), pero la sombra del saca cuartos es muy larga, y para mi tiene mucho peso.

En cuanto empiezen a sacar 4 cartas mas al mes, si son listos, y creeme, estan para ganar dinero, iran sacando cartas que sean extremadamente buenas, en relacion coste/rendimiento, y hara que la gente las quiera tener si o si en su baraja, ya que otorgaran bastante ventaja respecto a los que no lo lleven, la gente empezara a comprar mas sobres con la esperanza de que te toque, que eso es lo que mas clama al cielo, que necesites una carta y o la compras a un precio desorbitado o compras sobres hasta que te toque.

De momento, te dejo este hilo del foro oficial, en el que un chaval pregunta cuanto dinero se ha gastado la peña de momento. http://forums.battleforge.com/forum/sho ... php?t=7251

Sorprende que da unos 90€ de media, habiendo gente que se ha gastado 120 y mas, lo cual no esta nada mal, para un juego que lleva un par de semanas en la calle, ¿no?

Aparte de que lo que mas he visto han sido rusos y alemanes en los servidores, asi que yo creo que lo tengo claro, clarisimo.

Saludos.
Pues te comento. Vengo de echar un pvp, en un principio eramos 2vs2, pero uno de los enemigos se salió de la partida y quedamos 2. Mi compañero al par de minutos vio el plan y se fue, quedando 1v1. Bueno, el otro llevaba un mazo creado por él y a mi el que me da la demo de fuego.
Empiezo a conquistar pozos lo más rápido que puedo, y cuando llevo una cantidad considerable hago un pequeño ataque. Y cuando empiezo a atacar pozos, me saca un pedazo gigante de hielo increible con armadura mágica, y pienso WTF?!?
Así que lo 1º que se me viene a la cabeza es "vaya, ya estamos con el tema de los pagos", y la verdad es que según leo es una carta bastante buscada, "Avatar of Frost"; pero claro, ya tenía yo ventaja sobre los pozos y él se encerró creando torres y sacando avatares lo más rápido que podía. Al final he ganado porque se ha salido, habrá pensado que no ganaría, lo único que yo hacía era mandar oleada tras oleada de peña.

Conclusión del tocho: la habilidad gana a las microtransacciones, PERO, habilidad pierdes contra habilidad + microtransacciones. La verdad es que me ha molado el juego, sobre todo por el planteamiento y lo directo que es, pero estoy súper indeciso por el tema de los pagos. La verdad es que si el método de conseguir cartas hubiese sido otro ni me lo pensaba, aunque por otro lado entiendo que se cobre por ello. Quizá lo correcto hubiese sido que los que no pagan tuviesen forma de conseguir las mismas cartas, aún teniendo que jugar 5 veces más tiempo, por ejemplo, pero a ellos eso ya no les interesa. Comento todo esto para que lo lea a quien le pueda interesar.
A mi me encanta (bendito G2play)

Me compre el juego + 2250 puntos por 30 €...

lo mejor es que veo que a base de compras acumuladas tengo 20 € de descuento... y bueno esta semana estan los puntos a 11,98 €...

asi que he pillado otros 4500 de regalo...

ahora con la barbaridad de cartas que tengo a vivir de los intercambios

haciendo calculos de lo que hubiera gastando pasando por EA

46,95+20x3 = 106,95

pobre del que no conozca g2play
pues si, yo lo compraré por g2play pero esperaré a una rebajita. Aunque yo creo que tiraré por jugar con los puntos iniciales y a volar.
Veo muy poca peña interesada en este juego, y no se si es porque a la gente no le gusta, o porque no sabe ni si existe, pero bueno, a los que no lo conozcan les animo a probar el demo, que el juego innova, es algo distinto a lo visto hasta ahora.
PaVoLo escribió:pues si, yo lo compraré por g2play pero esperaré a una rebajita. Aunque yo creo que tiraré por jugar con los puntos iniciales y a volar.
Veo muy poca peña interesada en este juego, y no se si es porque a la gente no le gusta, o porque no sabe ni si existe, pero bueno, a los que no lo conozcan les animo a probar el demo, que el juego innova, es algo distinto a lo visto hasta ahora.

ahora mismo lo tienes a 18,95 €+11,95 2250 puntos

por esos 30 € tendrias para 17 booster packs y empezar sobrado :3
PaVoLo escribió:pues si, yo lo compraré por g2play pero esperaré a una rebajita. Aunque yo creo que tiraré por jugar con los puntos iniciales y a volar.

Es que hay crisis.

La gente se mira muy mucho el tema de gastarse pelas, si quieres jugar con todas las cartas, vas a necesitar gastarte bastante dinero, y en cuanto empiezen a sacar cartas nuevas, pues mas dinero, yo cuando entro al servidor, lo que veo es a casi todo el mundo hablando Aleman y Ruso, asi que es otra cosa que me echa atras.

Yo al juego le daria una oportunidad, si no fuese tan sangrante, al fin y al cabo, las cartas ya estan en el juego, no se tienen que gastar un Euro en programadores ni infografistas ni nada de nada, por eso creo fervientemente que hay que castigar este modelo de negocio de forma tajante, para que no se reproduzca en el futuro.

Aparte de que si te cansas del juego y llevas gastados pongamos 120€ en el juego y sobres, ¿por cuanto crees que lo podras vender de segunda mano? ¿y si llevas 150?.
Hola, he comprado el juego en g2playshop, y me han mandado un numero de serie. Me decían en el correo que tenía que entrar en trial mode (demo) y ahi poner en BF (en la tienda) ese número y luego reiniciar el juego y ya me dejaría entrar en modo Full. Pues bien, puse el numero de serie, me dieron 2000 puntos, no los 3000 de inicio, y me pide un ID para jugarlo en modo Full. ´Tengo las cartas pero sólo en modo demo. ¿ALGUIEN SABE COMO SE HACE EL PROCEDIMIENTO DESPUES DE COMPRAR EN g2playshop? Muchas gracias
Es probable que se hayan equivocado y te hayan mandado un código de 2000 puntos, o que comprases ese código tu por error. Lo normal es que al introducir la clave de activación se desbloquee automáticamente el juego (sin reiniciar) y te den 3000 puntos. Además, el código te lo pide cuando vas a loguear dentro del juego.

Espero haberte ayudado, deberías resolver el problema con los de g2play (si son ellos los que se han equivocado).
10 respuestas