Merece la pena Blazblue Calamity Trigger

Empezaré diciendo que tengo toda la saga en Steam.

Tengo entendido que Continuum shift incluye una especie de resumen de Calamity Trigger, merece la pena entonces que empiece por CT o voy directo a Continuum Shift?
Para serte sincero ni el uno ni el otro, ve ditectamente al central fiction, en su modo historia ofrece un resumen de todos los acontecimientos previos a ese uego (incluyendo lo pasado en calamity trigger y continuum shift), asi que solo juegas 1 juego y te enteras de todo, perder el tiempo pasandote varios juegos.

Si vamos a tu respuesta concreta depende...fan de la saga, y quieres ver como evoluciona, juega desde el calamity trigger, si te falta es tiempo, empieza desde el continuum.
Pues yo nunca olvidaré lo bien satisfactorio que era manejar a Nu-13 en Calamity Trigger, aunque yo no los he jugado a todos ni soy muy fan de la saga, pero en aquel juego ella se sentía diferente a juegos posteriores que he probado. Pero seguramente alguien mas entendido te dirá que es el mas prescindible cosa que entiendo por ser el que menos contenido y seguramente menos pulido/balanceado pueda ser (que ni idea xD)
shimazaki escribió:Para serte sincero ni el uno ni el otro, ve ditectamente al central fiction, en su modo historia ofrece un resumen de todos los acontecimientos previos a ese uego (incluyendo lo pasado en calamity trigger y continuum shift), asi que solo juegas 1 juego y te enteras de todo, perder el tiempo pasandote varios juegos.

Si vamos a tu respuesta concreta depende...fan de la saga, y quieres ver como evoluciona, juega desde el calamity trigger, si te falta es tiempo, empieza desde el continuum.

Jope, eso me ha parecido muy hardcore, tengo 4 juegos y voy directamente al último jaja.
Ni calamity, ni continuum, ni chronophantasma...Central fiction del tiron.
PHANTASIA escribió:
Jope, eso me ha parecido muy hardcore, tengo 4 juegos y voy directamente al último jaja.
Ni calamity, ni continuum, ni chronophantasma...Central fiction del tiron.

Es que incluso en el resumen del central fiction quitan todos los rellenos y finales alternativos, asi que te ahorra sun monton de tiempo que puedes invertir luego en jugar....guilty gear strive :3!
El chronophantasma si mal no recuerdo es que tiene el modo con "mazmorras" que bueno son survivals de combates, consigues mejoras y sí tiene parte a lo RPG y un jefe final. En Central fiction hicieron otra cosa con libros de habilidades, no me gustó igual.

El primer blazblue lo tengo físico [+risas]
No me va en w10, ni con el games for windows de la tienda Microsoft. En el 7 si van todos.
Entiendo que te refieres a la historia y no a la jugabilidad. Pues lo que ha dicho el compañero Shimazaki.

Y si te refieres a la jugabilidad, "Central Fiction" también.

Basicamente "Central Fiction" es el mejor BB en roster y comand list y "Chrono Phantasma" el mejor modo historia.

Y no son juegos fáciles, aquí como no le eches horas eres un pelele "online". :p

Un saludo
6 respuestas