Merece la pena BOSE

Tras el problema con mis Logitech 5500 vease http://www.elotrolado.net/hilo_Equipo-logitech-5500-_850369 estoy planeando la compra de mi proximo sistema de audio, quiero algo de mayor calidad y por lo general mayor calidad mayor precio, planeo invertir unos 1000 dolares pero quiero algo que BUENO.

Estoy planeando algo de la linea BOSE pero quiciera tener recomendaciones para no arrepentirme en un futuro.

Saludos.
pasa de bose, pillate unos JBL o unos herman kardon,

en los circulos altos de audio a BOSE le llaman "buy other sound equipment"
Hombre, el punto fuerte de harman/k no son los altavoces precisamente, sino los amplis. Tener tienen sistemas de altavoces, sobretodo packs multicanal, pero vamos, no son precisamente los que les ha hecho estar donde están...

Pero vamos, coincido con el compañero........ Kef, Focal Jm lab, JBL, Wharfedale, Tannoy, JBL, Infinity, sonus faber, Mission, B&W, Jamo, Dynaudio... Mejor calidad en general, y en todos los segmentos, mejor relacion calidad/precio que Bose.

Eso si, si quieres "chanar" entre profanos en el tema, Bose da mucho el pego... eso tiene mucho mérito, por alguna extraña razón, mucha gente piensa que bose es lo más de lo más... en general, y en multicanal, lo que yo he escuchado... no te digo que sean malos, pero nunca he visto ningunos Bose que se escuchen como valen... para mi no valen lo que cuestan.

Como dice el amigo, en Avsforums, por ejemplo, yo he leido alguna vez la frase de las siglas.. [666] [666] [666] [666] [666]
BOSE tiene grandes cajas, y grandes subwoofers...para sonorizar grandes espacios abiertos. para una casa no valen lo que cuestan ni de coña (sin ir mas lejos, la linea acoustismass es lamentable en relacion calidad-precio). por 1000€ puedes hacerte un sistema hifi bastante apañado. Intenta gastar lo maximo en cajas, y lo minimo en electronica. En cajas Pure sound cumple bastante con las siglas BBB, y son facimente movibles por casi cuaqluier av medio decente del mercado
Bueno pues basandome en la buena critica que le dan a los JBL me dedique a buscar y encontre este sistema 5.1 http://www.jbl.com/home/products/product_detail.aspx?prod=CS6100BG&Language=ENG&Country=US&Region=USA&cat=HCS&ser=CNS

Eso si!! cuestan 1000 dolarotes!! asi que supongo que le daran un buen repaso a mis antiguos z5500 que costaron menos de la mitad y con decodificador incluido (aunque en caracteristicas tecnicas se parecen bastante).
Por cierto que seria lo mas recomendable para conectar una consola con salida fibra optica a estos parlantes, es que con los logitech solo mandaba cable al deco y ese se conectaba por cable D SUB al subwuffer qeu repartia al resto de satelites.

PS: acerca de los bose pues debo decir que de los pocos que e tenido la suerte de probar es nitido NITIDO.
Saludos.
4 respuestas