¿Merece la pena Bully?

Pues controlamos con el mando los puñetazos y patadas de nuestro personaje. En las clases tambien lo usaremos y mucho por ejemplo en la de musica para tocar el tambor lo haremos con el wiimote igual que si tuvieramos las baquetas en la mano.

En las de biologia por ejemplo diseccionas animales abriendolos con el wiimote al estilo Trauma Center.En las de qumica y taller haciendo los movimientos que te salen etc.

Asi durante en todas las clases.Pero lo mejor las peleas dar los puñetazos con el wiimote y el nunchuk.
milana escribió:¿Podéis poner enjemplos de como se usa el mando que no se pueda hacer en la 360?
Es que tengo las dos y no se que versión escoger.(más ahora que en la 360 ya salio un parche que corrije los cuelgues)

Si algo tiene Wii es la jugabilidad que proporcionan sus mandos. Nada que ver con la forma de jugarlo en 360 [boma]

Yo en 360 no lo he visto moverse en vivo y en directo (solo videos) pero mi decisión fué Wii desde el principio.
Los gráficos se ven realmente bien y cumplen en Wii (mejorados con respecto a la primera versión de ps2).

Te diría que te dejaras de parches e historias. En Wii el juego funciona perfectamente y sin complicaciones peeeero esto ya es decisión de cada cual [cartman]

Saludos [pos eso]
El juego me esta gustando mucho.
Tuve la oportunidad de jugarlo un poco en ps2, pero el de Wii le da 3000 vueltas. Es el mismo juego pero con el control de Wii es mucho mas divertido.
Esta guapo el juego, lo recomiendo.

P.D.: Parece mentira que el minijuego de boxeo en Bully sea mucho mejor que los juegos exclusivos de boxeo que hay actualmente.
A mi no me gusta GTA y el Bully me parece buenisimo tb lo tenia en ps2 y el de wii viene mas completo con mas asignaturas a aprobar y para mi los tiempos de carga son bastante mas cortos yo si me lo he comprado y no puedo parar de jugar
He visto este juego en el GAME y me llamo la antencion la gran R jejeje ya que soy fanatico a GTA pero mi gran pregunta ¿el juego esta totalmente en castellano?
Está doblado en inglés y subtitulado en español, al igual que los GTA [oki]
55 respuestas
1, 2