¿Merece la pena Bully?

Hace tiempo oí hablar de este juego (aunque de compañeros casuales) y parece que van a sacarlo para la Wii.

¿Merece la pena el juego? No tengo nada en lo que gastarme el dinero y parece que el Brawl va a tardar un poquito. Además, he visto que ha recibido buenas críticas, y por los vídeos los gráficos están algo desfasados pero no parece un mal juego.

Por cierto, no dejaban de decirme en clase que un personaje llamado "el rey de los empollones" (o algo así) es igual a mí tanto en aspecto como en personalidad [agggtt]
haber para empecer este juego lo he visto en ps2 y lo he jugado bastante, no me lo he pasado pero mas o menos se parece al GTA salvando las distancias, asi que si te gusta el estilo GTA, quizas te guste, va de abuso escolar y cosas por el estilo

yo de ti me esperaria a no more heroes pero si no este puede ser una buena opcion
Yo lo tengo el la ps2 y es muy divertido, la verdad es que te hace pasar unas buenas horas, asi que si lo sacan a buen precio seria una buena compra sin duda.
El juego divertido es, pero tio ni se te ocurra tomar ejemplo que menudos elementos xDDDD

Te dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=a-QvN1o7bHQ

Para pasar un rato de peleas y gamberradas genial. Si no te gusta dar palos a diestro y siniestro pasa de este título y piensa en otra cosa.

Saludos [666]

Edito: Información sobre el juego en IGN: http://wii.ign.com/objects/951/951407.html
si te gusta GTA este juego te va a encantar, la estética, la musica ,el estilo de juego.

Me parece un juego cojonudo y muy infravalorado, dale una oportunidad que no defrauda

salu2
Yo tambien lo tengo en PS2... y si te gustan los GTA te va a encantar. Yo detesto los GTA y el Bully duró 5 minutos en la consola (tal vez 4). :P
Nuevo trailer de Bully 30/01/08:

http://www.gametrailers.com/player/30103.html

XB360 & Wii.

Como se puede ver al final del video, previsto para marzo.

Saludos [jaja]
Me gustan los GTA, aunque no juego mucho. Si tuviera que elegir entre éste y No More Heroes, ¿cuál debería coger?

Ah, y ya vi algunos vídeos. Parece tipo GTA pero más lineal.
El trailer nos muestra los mismos escenarios que ya conocemos de la versión PS2, pero con mucha mayor definición y algunos efectos de post-proceso.
En principio contará con 8 nuevas misiones, cuatro nuevas asignaturas, nuevos objetivos y vesturario, más mini juegos y un sistema de logros (versión 360).

Fuente: VidaExtra Juegos.

Queda por ver esa adaptación a los mandos de Wii, veremos [sati]

Es una elección muy personal ShySpy. Cada juego tiene sus adeptos. Para mi no son comparables, cada uno con sus gustos claro [hallow]

Sinceramente sigo pensando que Bully es para mayores de 18 años y con la cabeza en su sitio (pensar que el argumento del juego es...). Este juego ya causó casi un escándalo cuando se presentó para PS2. Críticas y más críticas por el tipo de juego y su argumento. La crítica (medios relacionados con el mundo de los videojuegos) lo trató positivamente y lo valoró con un notable de media.

Como ha dicho Leman, un juego infravalorado en su momento. Quizá sea cuestión de darle una segunda oportunidad por parte de algunos jugadores en esta "nueva" versión.

Yo lo único que mantengo (son mis gustos) es que divertido y entretenido es.

Saludos [sonrisa]
ShySpy escribió:Me gustan los GTA, aunque no juego mucho. Si tuviera que elegir entre éste y No More Heroes, ¿cuál debería coger?

Ah, y ya vi algunos vídeos. Parece tipo GTA pero más lineal.

NO te confundas, No more Heroes no es "estilo GTA", tiene su propio estilo.

A mi los GTA y la mayor parte de juegos de rockstar no me gustan. Sin embargo el No more Heroes si. Y el padrino tambien.

Yo optaria siempre por el exclusivo. No more heroes es un JUEGAZO con mayusculas.
Xabyer_B escribió:No more Heroes no es "estilo GTA", tiene su propio estilo.

Exacto.

Muchas veces los jugadores tendemos a comparar estilos de juego cuando deberiamos comparar géneros.

Un juego tipo GTA es... Un GTA es un GTA y el resto tiene cada uno su estilo. Se puede parecer más o menos a la trama, tipo de cosas que hacer, duración, sub-misiones, etc, etc.
Las comparaciones son odiosas y comparar títulos, a la hora de querer hacerlos coincidir en su jugabilidad o "tipo de juego" es algo bastante subjetivo (pienso yo).

Siempre volvemos a lo mismo: los gustos de cada uno deciden sobre que juego destacar.

Saludos [looco]
Yo estube jugando ayer al bully en casa de un amigo en la PS2 y el juego me ha encantado.

Es un estilo Gta pero en el internado esta mu currado el juego.Cuando salga pra wii lo pienso pillar sera igual que el de Ps2 pero con 3 asignaturas nuevas 6 misiones y bueno me espero un buen control como el de Mahunt 2

Lo unico que no me gusto fue el tener que ir a clase de Ingles, es decir, lengua para nosotros es un poco coñazo tiene que formar palabras con otras que te dan.Las de mas clases como las de Gimnasia estan muy buen.

Las misiones molan un huevo como subirte a un arbol con el tirachinas y muchas mas.

Luego eres totalmente de libre de faltar a clase....de ir por donde quieras, de pegar aquien quieras de tocar el culo a cualquier chica y de PEGAR A LOS PROFESORES UNA PALIZA [amor]
er_gallar escribió:Luego eres totalmente de libre de faltar a clase....de ir por donde quieras, de pegar aquien quieras de tocar el culo a cualquier chica y de PEGAR A LOS PROFESORES UNA PALIZA [amor]

LoL

Veré vídeos de ambos a ver cuál me gusta más. Gracias por los comentarios.
Yo me lo he terminado en Ps2 y es un juego bastante mediocre, no destaca en absolutamente nada.

Personalmente no se lo recomendaria a nadie.
Para gustos los colores. Ami me encanta xd
En cuestión de "notas" IGN ha sido el primero en puntuar esta versión de Bully: Scholarship Edition para Wii. Tras hacer una review que podeis ver aqui http://wii.ign.com/articles/855/855948p1.html le ha dado un 8 (vamos más o menos la nota que ya tenía la versión ps2).

En esa review se destaca principalmente el tema del control con los mandos de Wii; Cuatro nuevas clases con sus respectivos mini-juegos; Buenas escenas cinemáticas y mejoras respecto al propio colegio, alumnos y demás.

Todos sabemos que esto de las notas es muy subjetivo y no hay que fiarse. A mi me gustaría probarlo para poder opinar.

El juego va a salir a la venta por 50 euracos.

El 7 de este mes veremos [fies]

Saludos [fumando]
er_gallar escribió:Luego eres totalmente de libre de faltar a clase....de ir por donde quieras, de pegar aquien quieras de tocar el culo a cualquier chica y de PEGAR A LOS PROFESORES UNA PALIZA [amor]

¿Puedes pegarle a las chicas y tocarle el culo a los profesores? [qmparto]

PD: A mi me encanto el triler del "valentine's day" [plas]
si me sorprendio verlo en casa de un amigo estaba tirandole huevos a un tia.......y alado un profesor tirado en el suelo retorcido de dolor xd
¿Se sabe si va a 480p?
Pff pues eso ni idea pasate por Meristation que pusieron un Avance.
Me gustan los GTA, aunque no juego mucho. Si tuviera que elegir entre éste y No More Heroes, ¿cuál debería coger?

En realidad NMH de GTA no tiene demasiado,en la ciudad lo único que puedes hacer aparte de pasearte en tu moto es comprar ropa,armas,etc,conseguir trabajos y dirigirte a las misiones.
Espero que tenga muchas mejoras con respecto al de PS2 porque de precio reducido nada. 50 € en el game.

Me parece un pasote para un juego que salió hace tiempo en PS2 y más teniendo en cuenta que Rockstar sacó el Table tennis que también era un port, pero de 360 más barato.
Buenas.
Sabeis si la version de ps2 o esta de wii tiene voces en castellano o solo subtitulos.

Saludos y gracias
Hoy he leido que este título en su versión para 360 está dando problemas. Problemas que además ha reconocido Rockstar.
No han concretado si son bugs tipo elefante o que, pero que los jugadores se han quejado está confirmado.

Mucho ojo antes de comprar la versión para nuestras Wii. Manteneros al tanto y leer a jugadores que se encuentren probando el juego.

Saludos [toctoc]

Edito: Bully Wii Review ign http://www.youtube.com/watch?v=rjWEWI0ztEo
Es algo distinto en un género poco explotado de ideas, las ideas nuevas deberian ser más premiadas.
Yo mañana me pillo seguramente el Bully, es un juego que tenía muchas ganas de jugar, ya que justo cuando lo iba a comprar para PS2 lo anunciaron para Wii, así que decidí esperarme.
Yo también creo que lo pillaré,jugue en su dia para ps2 pero no pude terminarlo y me gustó bastante.
A mi me lo acaban de dejar en play 2 y me esta sorprendiendo, esta bastante cachondo.
Nuku nuku escribió:A mi me lo acaban de dejar en play 2 y me esta sorprendiendo, esta bastante cachondo.

La voces estan en castellano o solo los textos?

Saludos.
Solo textos (que yo sepa no hay ningun jueog de Rockstar doblado no?)
La verdad es que para pillarle al 100% la gracia tendras que entender bastante el ingles, y encima un ingles "de la calle", mas bien es cuando te hacen comentarios por la calle. Pero vamos, como pasa con los GTA
nexomad escribió:Solo textos (que yo sepa no hay ningun jueog de Rockstar doblado no?)
La verdad es que para pillarle al 100% la gracia tendras que entender bastante el ingles, y encima un ingles "de la calle", mas bien es cuando te hacen comentarios por la calle. Pero vamos, como pasa con los GTA

Muchas gracias.
Y tambien comentar que recomiendo mucho mucho este juego (al menos el de PS2, espero que el de Wii no empeore, que me extraña mucho)
Se le dio mucha polemica a lo tonto (y puntuaciones absurdas, como la de Hobby Consolas, que se nego a puntuarlo por seguir la moda tonta).
El juego en si, incluso es hasta educativo, es de un chaval que va en contra de los matones y abusones. Si, puedes hacer cosas a la gente y demas, pero casi todas al estilo Bart Simpson... De verdad hay que alarmarse por este juego? Yo creo que ni de coña, mas alarmante es un juego de las Bratz y yo sobre ese tipo de juegos no veo polemica...
Bagh escribió:Hoy he leido que este título en su versión para 360 está dando problemas. Problemas que además ha reconocido Rockstar.
No han concretado si son bugs tipo elefante o que, pero que los jugadores se han quejado está confirmado.

Mucho ojo antes de comprar la versión para nuestras Wii. Manteneros al tanto y leer a jugadores que se encuentren probando el juego.

Saludos [toctoc]

Edito: Bully Wii Review ign http://www.youtube.com/watch?v=rjWEWI0ztEo

Acabo de leer el análisis en meristation y lo ponen muy bien, le dan un 8 (a pesar de decir que es uno de los mejores juegos del último lustro, por lo tanto se merecería algo mas que un 8, pero bueno, estos de meri ya se sabe...)
El caso es que ellos dicen que en wii no da ningún problema, que eso era sólo en el caso de 360, y que para la versión pal parece ser que lo han arreglado.

Compañeros, yo después de comer me voy a dar una vuelta y me lo voy a pillar, en meri incluso decían que los añadidos que tiene el juego parecen pensados mas para wii que 360... ¿acaso las compañias empiezan a mimar mas a wii que a sus competidoras? es cuestion de tiempo... y de millones de consolas vendidas [sati]

La pela es la pela... Un saludo.
Hola, ya tambien estoy pensando en pillarmelo para hoy o mañana. Os agradeceria si alguien lo tiene ya o lo compra en las proximas horas que comente si se ve en panoramico y progresivo o si tiene 60 Hz. Y por otro lado tambien que comente precios, aunque de salida todos sabemos que esta por unos 50€.
Bueno, gracias por la ayuda y a disfrutarlo.
KUROSAWA81 escribió:
Compañeros, yo después de comer me voy a dar una vuelta y me lo voy a pillar

Yo voy esta tarde a MM a ver que precio le han puesto. Veremos si me llevo una sorpresa aunque voy convencido a encontrar el precio de salida.
Realmente no han aparecido supuestos problemas con el juego en la versión Wii pero cuando leí el tema en 360 siendo un juego nuevo, lo dejé escrito por si las moscas.

Nexomad, el tema de la polémica es normal. El argumento del juego no invita a que su primera impresión (en este caso cuando salió para ps2) sea como para tirar petardos. Simplemente debemos tomarlo como lo que es, un juego divertido con una temática cercana. Realmente el "protagonista" es un elemento y se pega hasta con su sombra. Un rebelde total.

He mantenido desde el principio que es un juego entretenido y divertido. No a todo el mundo le va a gustar pero probarlo puede ser una sorpresa para muchos.

Saludos [666]
Bueno, yo lo tengo desde esta mañana y me esta encantando, me parece muy divertido y entretenido, variado en situaciones y con un control muy bien implementado.

Me da que si que vale la pena sin duda, aunque hasta que no acabe el No More Heroes no voy a jugarlo mucho mas.
yo no se si pillarmelo para la 360 o para la wii, que me decis?
Depende de si quieres logros y graficos o si quieres inmersion en el juego y una mejor experiencia con los nuevos minijuegos que le han implementado.
Y pecando de ser pesado, alguien sabe si es panoramico y progresivo en su version de wii??
Gracias y saludos
el control es como el padrino? gracias
borobia escribió:Depende de si quieres logros y graficos o si quieres inmersion en el juego y una mejor experiencia con los nuevos minijuegos que le han implementado.
Y pecando de ser pesado, alguien sabe si es panoramico y progresivo en su version de wii??
Gracias y saludos

quiero logros y quiero inmersión! No se cual pillaré la verdad, la wii no la quiero por los graficos que digamos. Ya decidire quan esté en la tienda.

A mi tambien me interesa saber si es panoramico y a 480p
En MM Alicante el juego no aparece, según me ha comentado el responsable de videojuegos, hasta la semana que viene. Confirmado pero sin precio. En el ordenador del centro comercial marcaba un precio de 29,95. Este precio no es con toda seguridad al que van a poner el juego, pero es curioso verlo en el ordenador de MM.

Yo espero que nos alegren con alguna rebaja (veremos). Hasta entonces lo dejo pendiente.

Saludos [alien]
cuni escribió:yo no se si pillarmelo para la 360 o para la wii, que me decis?

Yo me lo pillaria en la wii.Es un juego que los graficos no lo vas a notar mucho la verdad esque la version de la 360 luce mejor logicamente pero no es para tanto.

Lo prefiero en wii por el control y porque no es un juegazo de graficazos
los que tienen wii y 360 comprenselo para 360
los que tienen solo wii la respuesta salta por si sola xD
Los que tienen Wii y 360, pillarlo en Wii, los gráficos son más acordes a esta consola, el control es absultamente genial, y la versión de 360 tiene fallos y relentizaciones.
Canelo escribió:Los que tienen Wii y 360, pillarlo en Wii, los gráficos son más acordes a esta consola, el control es absultamente genial, y la versión de 360 tiene fallos y relentizaciones.

Cierto, la version de 360 si pudiera estar algo peor optimizada se veria en blanco y negro XD

Yo he probado los dos y me quedo con el de Wii, aunque es cierto e innegable que en 360 se ve mejor, pero el control en Wii se perdona que tenga peores graficos.

P.D. Creo que es el primer caso que un juego para los Wii360 que esta mejor en Wii que en 360...¿Sera un precedente?
Ya lo tengo y el juego me está encantando. El control es buenísimo, mueves con el Stick, C para fijar blanco, Z es el botón de acción, A para correr, flecha abajo para saltar, flecha arriba para mirar más de cerca y las flechas laterales para mover la camara; pero donde más gana es en los combates.

Ah, y otra cosa que es importante: 16:9, 480p y (lógicamente) 60Hz.
Yo lo acabo de adquirir.El juego me encanta esta tremendo.Es un GTA en un colegio la libertad de movimientos es enorme y los controles estan muy bien implantados sobretodo los de combate y la de la clase de quimica.La clase de ingles (lo que para nosotros seria lengua) es un puto coñazo

Pero por lo demas veo un gran juego me encanta
Alex-omega escribió:Ah, y otra cosa que es importante: 16:9, 480p y (lógicamente) 60Hz.

No me hace falta mas [babas]
REfloto un poco este hilo para preguntar a la gente que lo tiene para la Wii que comente cuales son las características implementadas para el mando de la Wii.

¿Podéis poner enjemplos de como se usa el mando que no se pueda hacer en la 360?
Es que tengo las dos y no se que versión escoger.(más ahora que en la 360 ya salio un parche que corrije los cuelgues)

Saludos y muchas gracias.
55 respuestas
1, 2