¿merece la pena cable componentes?

pues eso, que desenvolsar 30 euros en un cable de videocomponentes....antes me gustaria saber el que lo tenga SI SE LO VOLVERIA A COMPRAR.

saludos.
yo tambien tengo esa duda, porke es pasta y son 30€ a lo "tonto", si mis viejos les da por comprarlo te contesto... enga haber si alguien lo tiene y nos puede ayudar [risita]
A ver, el cable componentes es un must-have. No puedes no tenerlo. La mejora es mucha pero depende de cada televisor el grado de la misma.

Si te duelen los 30€, pues pilla uno no-official, se consiguen por menos de 15€.
israel escribió:A ver, el cable componentes es un must-have. No puedes no tenerlo. La mejora es mucha pero depende de cada televisor el grado de la misma.

Si te duelen los 30€, pues pilla uno no-official, se consiguen por menos de 15€.

Justo ahora me intereso por este tpo de cable, pues he pegado el salto a la HD con una TV de Plasma Samsung de 42''. Si no recuerdo mal, tú eras muy amante de las Plasma xD

Un cable de componentes barato y no oficial haría perder mucha calidad respecto al oficial? Es que no se si el cable de componentes es tan "sensible" como lo es el cable HDMI (Cuidado que no sea muy barato y que mida menos de tres metros...).

Un saludo :)
mi wii esta en la bravia del salon y tienen mas dientes de sierra los personajes k pake (acostumbrado a la xbox 360 pos el cambio es abismal...), y le comente a mis viejos el tema pa k lo compraran ellos pero claro, si luego no mejora nada pos me van a dar unas ostias [+risas]
Hyosung escribió:mi wii esta en la bravia del salon y tienen mas dientes de sierra los personajes k pake (acostumbrado a la xbox 360 pos el cambio es abismal...), y le comente a mis viejos el tema pa k lo compraran ellos pero claro, si luego no mejora nada pos me van a dar unas ostias [+risas]

Sabes, el problema creo que está que los LCD reescalan como el culo, y que los Plasmas reescalan BASTANTE bien, o eso he oído.

A la espera de un experto en el tema... Aún no he podido probar mi Wii, al menos por compuesto en mi Plasma.

Un saludo.
M@tu escribió:Justo ahora me intereso por este tpo de cable, pues he pegado el salto a la HD con una TV de Plasma Samsung de 42''. Si no recuerdo mal, tú eras muy amante de las Plasma xD

Un cable de componentes barato y no oficial haría perder mucha calidad respecto al oficial? Es que no se si el cable de componentes es tan "sensible" como lo es el cable HDMI (Cuidado que no sea muy barato y que mida menos de tres metros...).

Bueno depende, para algunas cosas me gustan mas los plasmas y para otras los LCD.

Para usar con la Wii los plasmas de calle son mejores, escalan genial los 480p. Vas a flipar, te lo aseguro. [oki]

En mi plasma uso un cable componentes no-official (me costó 8€[+risas]) y se ve ACOJONANTE. [tadoramo] No se que diferencia hay con el oficial porque no lo tengo... pero la verdad, no creo que sea mucha.
el tema en mi caso es ese, k no se asta k punto notaran mis padres la diferencia (que la usan ellos la consola), y no dejan de ser 30€ [reojillo], si pusierais unas capturas con uno y otro seria la ostia [beer] [qmparto]
israel escribió:
Bueno depende, para algunas cosas me gustan mas los plasmas y para otras los LCD.

Para usar con la Wii los plasmas de calle son mejores, escalan genial los 480p. Vas a flipar, te lo aseguro. [oki]

En mi plasma uso un cable componentes no-official (me costó 8€[+risas]) y se ve ACOJONANTE. [tadoramo] No se que diferencia hay con el oficial porque no lo tengo... pero la verdad, no creo que sea mucha.

Yo quería una TV única y exclusivamente para jugar... Y si eso, alguna película en alta definición. Pero vamos, que teniendo PS3 y Wii, me informé, y lo que más me recomendaron fue Plasma... Ya veo el por qué.

Ya postearé mis experiencias cuando me devuelvan la Wii y me pille componentes.
fuchida está baneado por "troll"
Merece la pena yo lo tengo y noto la diferencia asta el zelda se ve mas limpio. Un saludo.
Todo el mundo está con la preguntita del millón X-D

El cable por componentes siempre te dará la mejor salida de imagen con la Wii (bueno, también tenemos el cable VGA, pero eso es otro cantar...) ya que es el único compatible con su modo de visualización más "poderoso" (el 480p) y además la señal de vídeo no está comprimida, como si ocurre con el cable de serie, y es menos analógica (cosa que se resume en ventajas para las TV que no sean de tipo CRT por lo general).
Si vuestro TV tiene entrada VGA os recomiendo encarecidamente que veais este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Demostracion-en-imagenes-del-XCM-1080p-Universal-VGA-Box-para-Wii_853636

Mucho mejor el VGA que el componentes
Yo la tengo conectada a una LG 37" LCD y he de decir que se ve muy bien sin el cable de componentes. He comprobado que en otras televisiones mas pequeñas se ve peor, por lo que pienso que depende de como gestione la imagen el propio televisor. De todas maneras siempre se verá mejor con el cable de componentes.
Yo tenia el de serie en una plasma hd de 42" , pero ayer me compre el de componentes oficial de wii y he de decir que se nota bastante el wii sport parece otro juego.
nazca escribió:Yo tenia el de serie en una plasma hd de 42" , pero ayer me compre el de componentes oficial de wii y he de decir que se nota bastante el wii sport parece otro juego.

yo estoy como tu tenia el normal y estaba con depresion de como se veia jajaja ayer compre el de componentes y por dios! vaya cambio! lo recomiendo muchisimo la diferencia es mas que notable! ahora jugar al mario galaxy es una gozada [plas]
israel escribió:

Si no te importa me podrías decir donde lo compraste ^_^
Mis abuelos tienen un LCD Philips de 32', y, como estos días estoy allí, pues me gustaría probar la Wii con el Cable por Componentes, ya que la propia tele tiene un cable adaptador de Componentes a DVI para conectar este tipo de equipos.

P.D.: La tele es "HD Ready" (720p).
Creeis que mejorara el retardo de los juegos al jugar en un plasma de 42''?

Es que el guitar hero va de pena la verdad, aunque le ponga 70ms, no va fino.

Salu2
Hyosung escribió:mi wii esta en la bravia del salon y tienen mas dientes de sierra los personajes k pake (acostumbrado a la xbox 360 pos el cambio es abismal...), y le comente a mis viejos el tema pa k lo compraran ellos pero claro, si luego no mejora nada pos me van a dar unas ostias [+risas]

Yo tengo la wii por componentes en un lcd de 32" samsung y sobre el tema de los dientes de sierra no me los ha quitado siguen estando igual, eso si la calidad y la nitidez de la imagen es muy superior.

Saludos.
19 respuestas