merece la pena cable RGB para TV de tubo?

La 360 esta enchufada a una tele normal de tubo a traves de euroconector que venia en la caja de la premium.,Solamente esta enchufada con el euroconector donde le enchufas por el otro lado del euroconector los 3 cables(amarillo, blanco y rojo)O sea que por lo que entiendo el audio y el video entran todos juntos por la tv a traves del euroconector

El rgb es un cable que por un lado va a la 360 y por el otro tiene un euroconector y 2 cables mas que supongo que son las salidas de audio (blanco y rojo)¿no?asi que el video entra por el euroconector y el audio por las entradas rojas y blancas de la tv que estan al lado del euroconector

¿Merece la pena comprar este cable rgb?, quiero decir vere un importante cambio de calidad en la imagen
Para mi tal y como tengo conectada la xbox{TV de tubo y solo por euroconector (audio y video junto)}no veo la new generation por ningun nado, quizas se ve un poco mejor que la play2 pero muy poco.
Leeo por ahi que si que se nota mucho el salto de calidad pero ¿por que? ¿porque el audio entra por una entrada y el video por otra distinta) ¿Realmente notare una diferencia sustancial que haga que merezca la pena comprarme ?

Por otro lado he echo una prueba y he puesto un juego solo con el euroconector o sea que por su otro lado en vez de conectar los 3 cables conecte solo el amarillo (video) y luego normal que entre todo por el euroconector , intentando emular un rgb, y se ve exactamente igual, esto es una prueba valida o no tiene nada que ver.

¿donde compro el RGB oficial de microsoft?

muchas gracias
0 respuestas