Merece la pena cable RGB???

Hola gente!! Tengo una duda. No se si comprarme un cable RGB o no porque no se si el salto de calidad es apreciable. Por el color no es tanto porque la TV que tengo sí que acepta juegos NTSC pero, por ejemplo, cuando intento juagr a 60Hz, aunque la imagen es estable y en color, la definición es algo borrosa. Vamos, que se ve mejor a 50Hz. ¿Con el cable esto quedaría solventado?.

Y ¿qué cable me aconsejáis? Es que lo he visto de varios precios. Gracias!!
Yo estaba en tu misma situación y me compre uno, y si, la verdad es que merece la pena. En los Corte Ingles tienen uno que es marca Logic 3 (que es el que yo tengo) y vale unos 10-12 euros. Luego tambien tienes en el Centro Mail....
Ok, gracias! La duda que tengo ahora es por qué hay tanta diferencia entre unos RGB y otros. ¿Unos dan mejor calidad que otros?.

Gracias!!
Yo tengo los dos y no noto mucho diferencia

PD: Porculano vais a segunda b XD ;) [toctoc]
Yo me compre el del centro mail, que trae una palanca para elegir dvd y juego, la verdad es que no le aprecio mucho la diferencia ahora mismo, lo que pasa es que llevo ya un par de meses y estare acostumbrado ya.
Yo si que aprecio bastante diferencia, sobretodo cuando juego a 60hz...
La diferencia de jugar con compuesto a usar RGB es la leche, y en lo k se refiere a calidad de marcas....es solo metal y plástico....el k tengo es marca de su casa y tiene la palankita pal DVD. 6 € y oye...perfe xDDDD..

Un saludo xD
Muchas gracias a todos. Creo que me decanto por uno medianamente barato. Si encuentro el de Logic 3 pos ese y arreglao.

Agentejandro009, estamos a dos puntos de diferencia solo, nos vamos de la mano...jajaja. Es broma. Un saludo y suerte pal derbi (ah, soy ilicitano, vivo en Valencia pero mi sangre es blanquiazul...).

Un saludo!!

EDITO: me he comprado el de Logic3 y la verdad que no noto diferencia alguna. Y cuando pongo algún juego en 60hz, sigo viéndolo ligeramente borroso, como antes de tener el cable. Vamos, que no he avanzado nada. ¿Puede ser que ese presumbile salto de calidad con el cable RGB tenga que ver mucho con la TV?

En fin, seguiré mirando.
ya que nadie responde en el hilo que e exo pos lo pregunto aki aber si hay mas suerte
En que tv se aprecia mejor la diferencia de calidad del cable rgb en las pequeñas o en las grandes es que yo tengo una tv de unas 15 pulgadas de solo 50hz con esto podria jugar a juegos en el modo de 60hz o simplemente me mejoraria un poco la imagen?
E ido a preguntar en una tienda y me an dixo ke del cable rgb es exactamente igual al ke trae la ps2 ke solo se diferencia en la marca
Saludos
Yo tenia dos cables rgb, uno de centro mail y otro comprado en la fnac, consegui el original de sony, tanto en euroconector como en svhs.

La diferencia es abismal, y más en mi caso que tengo un monitor/TV LG de plasma.

Las cosas que se veian difuminadas, con poco detalle, ahora tienen una calidad casi de monitor vga.

Si no encuentras el original, vete a por el blaze.
me respondes una pregunta? yo tengo una consola NTSC y un televisor igual me funcionaria el cable RGB o solo es para la region PAL
y si no se puede hay alguna otra manera de mejorar la imagen
Debería funcionar igualmente. Simplemente que sea RGB, de verdad. No como algunos que tienen la entrada SCART para la tele (aquí la llamamos Euroconector) pero no son RGB.
CRIVAS escribió:me respondes una pregunta? yo tengo una consola NTSC y un televisor igual me funcionaria el cable RGB o solo es para la region PAL
y si no se puede hay alguna otra manera de mejorar la imagen
Si tu tele es NTSC de américa diría que no tendrá toma SCART ya que es un conector mayoritariamente de uso europeo (inventado por los franceses), minoritariamente japonés, y casi nulo en américa.
Hola compañero!

Me compré hace poco un cable rgb en URENDE por solo 5,90 € de la marca VENOM. Me hice con él para ver el naruto 3. Funciona bien pero no le encuentro mucha diferencia respecto al que trae la play2 por defecto. Puede que se vea un poquitín más definida la imagen, como más nítida pero la diferencia no es abismal.

Lo de la imagen borrosa es la típica reacción de una tele cuando cambias al modo 60 hz. Un colega tiene un plasma bastante bueno y se le ve borroso al jugar al PES 5 en 60 hz. No se si esto lo soluciona el RGB.

Saludos orochimareskos!

SALUD, PESETAS Y FUERZA EN LAS BRAGUETAS.
13 respuestas