la verdad que perderse no se pierde nada porque en el peor de los casos aun puedes seguir usando el devhook, como yo por ejemplo para probar la iso del nfs carbon que se ralentizaba un poco lanzandolo desde el xmb, porke esta comprimido en cso, si fuese iso seguro que tiraba bien pero no tengo la memoria de 2 gb.
riesgos la verdad es ke con los metodos actuales hay que ser un poco pardillo porque si tienes el firm 1.5, solo es subir a la 2.71 B, tomando como nota que el instalador verifica que se tiene el fichero correcto.
si es bajarla de cualquier version a la 1.5 la verdad es que me parecio un metodo facilisimo con el generico desde la 2.71, o sea ke se deberia actualizar a la 2.71 con la oficial de sony y despues bajar a la 1.5 con el programa que la verdad, me funciono de cine y muy facil.
estos metodos me parecen mucho mas seguros, directos y faciles que los downgrades desde 2.0 con el TIFF aquel y que el del GTA que decia gente que a veces no flasheaba toda la memoria...
MORALEJA: si has actualizado con algun metodo anterior, usa los actuales para ir a la 2.71 SEB (bueno ya esta el SEB' (corrige un par de cosillas no criticas) que merece la pena y el riesgo es poco comparado con los metodos que existian antes.