Merece la pena cambiar a 3ds

Pues eso, quisiera saber si me merece la pena cambiarme a una 3DS, puesto que mi chica esta emperrada, por el tema del 3D y esas cosas, pero yo le digo que con su Lite va que chuta, que es la mejor maquinita de todas. Sabeis si dejaran de sacar juegos para esta maquina???
Con el tiempo si que dejaran de sacar juegos para la NDS y se centraran en la 3DS, pero no te sabría decir en cuanto tiempo.

Si al final te decides por la 3DS te recomendaría que vendieses la Lite en el Mercadillo y con lo que te saques te pillas la 3DS. Así te saldra no muy caro
Yo no se si valdrá la pena pero mi 3ds ya está en camino. La probé hace unos meses en un centro comercial y me sorprendió ver ese 3D sin gafas, y obviamente si viene con mi juego favorito que aunque lo haya jugado ya en varias plataformas pues no me canso de jugarlo, y ahora en 3D pues tiene que estar bien.
Tal vez sea un poco pronto para comprarla, me hubiese esperado al menos a la primera revisión, pera esa edición especial de Zelda me ha hecho comprarla.
Yo la probaría antes de comprarla y ver si te gusta o no ese efecto 3D que tiene y ver si los juegos que han salido hasta la fecha son de tu agrado. Por ahora con el Zelda, Marioland y Mariokart estoy servido por unos cuantos meses.
Saludos.
De momento no vale la pena.
Hombre el 3d tiene su gracia y eso , pero no tiene muchos juegos . pero en un futuro sera mejor, segun vaya pasando el tiempo , por ahora deja que desear...
vale la pena...ademas puedes seguir comprandote tus juegos de de nds ya que son compatible....la 3ds tiene buenos juegos y ahora se vienen mejores lanzamientos...
tampoco esta tan cara :B
Personalmente, creo que merece la pena, pero eso sí, si se puede pagar el dinero que cuesta. Si puede ahorrarse el dinero, pues... Sí.

Para qué engañarnos, poco a poco van a empezar a dejar de hacer juegos para la lite y se van a pasar a la 3DS. Además... El Zelda de la 3DS... [amor]

Aunque eso sí, nada de deshacerse de la Lite. Pienso que metieron la pata al quitar la ranura GBA de las demás. Cierto que los juegos gba son viejecillos, pero personalmente los uso y nunca se sabe...
La 3DS no es una lite pero con 3d, es la siguiente generacion de portatil nintendo. De la ds ya han dejado de sacar buenos juegos para ella, solo sacaran 4 mataos que comprarlos seria tirar dinero... Si la novia quiere la 3ds, pues comprasela porque si quiere algun juegos que sea para ella y tiene una lite, se quedara con las ganas de jugarlo
Yo esperaría más, la DS aun tiene algo.. Y es divertida.
Claro que vale la pena, pero con el precio y los juegos de ahora 'funde' mejor más la DS.
Aún no tiene un catalogo bastante amplio.. espera un poco, pero si te gusta Zelda y demás puede ser un buen momento.
Pregunto a los que tienen las dos consolas.

Los juegos de DS se ven mejor(en tema colores/nitidos/etc) en la 3DS?
dark_mousy escribió:Pregunto a los que tienen las dos consolas.

Los juegos de DS se ven mejor(en tema colores/nitidos/etc) en la 3DS?

No, pásate por este hilo

hilo_modo-ds-mi-gran-decepci-n_1592740
Hay que esperar a la primera revisión, a partir de ahí empezará a merecer la pena y además ya tendrá un catálogo bastante sólido.
a la nintendo Ds le queda de vida lo que tarden en salir los inazuma eleven 2 que sale este mes y el 3 en sus 3 versiones que saldra imagino finales de este año principio del que viene, despues ya la DS DEAD. y personalmente si merece la pena el cambio, porque tambien puedes jugar a los juegos de ds en la 3ds.

Las revisiones son tonterías: cuando te compre la primera revisión, te tocara los huevos porque luego saldrá otra, es como los móviles nadie tendría móvil, sabiendo que te compras 1 y al mes siguiente ya hay uno mejor, SON TONTERÍAS, merece la pena si la quieres pillala, yo estoy contentísimo con ella.
13 respuestas