Merece la pena cambiar de 1.50 a 3.03???

Pues eso que estoy indeciso si cambiar de 1.50 a 3.03, hay mucha diferencia y si hay en que consiste la diferencia???

Gracias!
kronos79 escribió:Pues eso que estoy indeciso si cambiar de 1.50 a 3.03, hay mucha diferencia y si hay en que consiste la diferencia???

Gracias!
Cambiate, la 3.03 OE tiene todo lo de 1.5 y mas, asi que no dudes. Usa la búsqueda la proxima vez

Saludos!
Yo bajé mi PSP 2.71 hace como un mes a la 1.5 y luego me decidí a subirla a 3.03 OE y la verdad estoy encantadísimo con este custom firmware. Os lo recomiendo abiertamente a quien se piense si realizar la actualización o no ;)
Yo tenia una 1.5 con la placa TA-082 (o mejor dicho con las letra IC1003), y no estaba seguro de querer actualzar. Pero al final lo hice y estoy super contento, se acabo tener que estar pendiente de actualizaciones del devhook, juegos que requieren otras chorradas para arrancar, y ademas la gran comodidad de poder ejecutar directamente los juegos desde la MS, y para salir y ejecutar otro no tienes que apagar la consola.

Por lo demas como el navegador de internet y algunas cosillas mas, si no lo usas tal vez no merezca la pena. Pero yo te recomiendo que lo hagas.
Gracias por contestarme y no solo dedicarse a poner el link de la busqueda... [oki]
Y la respuesta es Sí merece la pena [plas]
Ya estas tardando xD

PD: joer, este tipo de post de "merece la pena?" "es mejor?" , "vosotros os lo instalariais? ", "que es mejor esto o aquello?" se repiten un huevote xDDD
8 respuestas