Merece la pena cambiar de grafica?

Pues os cuento el equipo que tengo y me decis si merece cambiar la grafica.

Amd athlon 1200.
Placa Asus a7a266.
Ram 768 ddr (266).
Disco Duro Maxtor 80g ATA100.
Disco Duro 8g Samsun. (xD, esque slo lo uso para mp3).
Grafica Nvidia gforce 2 mx 400 (aopen).

Pues e probado juegos como el hitman contracts y splinter cell y creo que no me van por la targeta pq lo demas los cumplo mas o menos bien,merece la pena cambiar la grafica con este equipo o no le voy a sacar mas rendimiento a los juegos?.
Tampoco me quiero gastar mucho dinero,simplemente algo pa ir tirandoya que despues del verano me quiero comprar un pc nuevo,a ver si me podeis aconsejar algo.

Me gastaria entre 100 y 130€ si merece la pena si no.pues nada.
lo q te falla es el micro y la gráfica, te puedse pillar un t-bred a 2400+ q será lo máixmo q agautna tu placa, y una 9600pro y listo.

El micro te saldría x unos 70 euros y la gráfica x unos 120 asi a ojo.

salu2
de acuerdo en eso. Pero si no tienes mucha "urgencia" esperate a que salgan a la venta las nuevas de ATi y Nvidia, y las de gama media baja (las 9600PRO) deberan bajar de precio, quizas por debajo de los 100€.

Saludos!
Ya después vendran las gráficas PCI-Express, las cajas y fuentes BTX, etc. }:/

Todo se desfasa tan rápido.... [nop]

Yo tengo un equipo similar al tuyo (misma ram, placa y gráfica, pero algo más de micro) y estoy en la duda de si merece la pena comprar, merece la pena esperar o merece la pena cambiar grupo micro+placa+memoria+gráfica...
Entonces merece la pena gastarme 200€ para poner un 2400 de micro y una 9600pro?
NOtaria cambio si me pillo una 9600xt por poco mas en vez de la pro?

Supongo que para que mi placa soporte ese 2400 tendria que actualizar la bios pq me acuerdo que cuando la compre y me lo montaron me dijeron que aguantaba asta un 1200 que fue lo que me puse.

No se que hacer ya que tengo pensado comprarme un pc dentro de 2 o 3 meses ya que tambien yo estoy un poco perdido de cuando van a empezar a salir todos los nuevos formatos esos de pci-expres...........

Que hariais vosotros?
Entonces merece la pena gastarme 200€ para poner un 2400 de micro y una 9600pro?

Supongo que para que mi placa soporte ese 2400 tendria que actualizar la bios pq me acuerdo que cuando la compre y me lo montaron me dijeron que aguantaba asta un 1200 que fue lo que me puse.

No se que hacer ya que tengo pensado comprarme un pc dentro de 2 o 3 meses ya que tambien yo estoy un poco perdido de cuando van a empezar a salir todos los nuevos formatos esos de pci-expres...........

Que hariais vosotros?

Que hariais vosotros?
si claro una 9600Xt iría mejro q la pro, xD xro yo lo decia xq la pro es mas barata y eso, antes d nada ve aki busca tu modelo exacto d placa y compreuba si hay alguna actualización.

salu2
Aprobecho el hilo para haceros una preguntilla...

ATI Radeon 9600 PRO 128 MB DDR TV DVI (110,04€) o GeForce 4 FX 5600 256 MB DDR (106,38€)??

Si os fijás no es que sean las más potentes, pero se ajustan a mi presupuesto [tomaaa]. Ah, y otra cosa... se les podría hacer overclock a estas tarjetas, merecería la pena hecerselo?

thx!
crying_undeath escribió:Aprobecho el hilo para haceros una preguntilla...

ATI Radeon 9600 PRO 128 MB DDR TV DVI (110,04€) o GeForce 4 FX 5600 256 MB DDR (106,38€)??

Si os fijás no es que sean las más potentes, pero se ajustan a mi presupuesto [tomaaa]. Ah, y otra cosa... se les podría hacer overclock a estas tarjetas, merecería la pena hecerselo?

thx!

no hay color la 9600pro sin duda, eso si fijate si es la capada, o es la q lleva memos a 300 (la wena) en el caso d q sea la capada si q seria reocmendable hacer oc, aumetando las memorias, ya que el ancho d banda es bastante pobre.

salu2
Goje vendes todo tu equipo??? Joder q fumao...

Sobre la grafica, la diferencia entre 9600 Pro y Xt no compensa el sobreprecio ya que es infima, pero weno, si no te importan las pelas a por ella.

Sobre 9600pro vs fx 5600 sin duda, 9600 Pro pulea y por miuuuuuuuxo.

Salu2
viddax^2 escribió:Goje vendes todo tu equipo??? Joder q fumao...

Salu2

si, puede caer un mobile destos y demas [boma] [oki]
gojesusga escribió:no hay color la 9600pro sin duda, eso si fijate si es la capada, o es la q lleva memos a 300 (la wena) en el caso d q sea la capada si q seria reocmendable hacer oc, aumetando las memorias, ya que el ancho d banda es bastante pobre.

salu2

Como sé si es la capada o no? La marca es PowerColor... [tomaaa]
12 respuestas