¿merece la pena cambiar de wanin v1 a wanin v2?

espero que nadie me diga tonterias de la busqueda por que lo que quiero es contrastar opiniones de gente que lo halla hecho, yo estoy en la version 1 y todo tirando a bastante bien, pero de vez en cuando se freezea el menu, sobre todo despues de haber lanzado algun backup con el gaia, la segunda version es mas estable? o simplemente mejora la compatibilidad con modelos de ps3 con respecto al primero?, gracias^^.
yo he pasado de v1 a v2 y si que he notado que va un poco mejor aunque tambien se me cuelga alguna vez como tu dices, pero menos.
saludos
Hola:

Te hablo desde mi propia experiencia, ya sabes que cada PS3 es un mundo y a ti puede que no te resulte igual, pero para mi la version 2 es muchisimo mas estable, solo he tenido cuelques con el GT5, y bastante esporadicos.

Claro que tambien te digo que, despues de instalar cualquier juego o despues de actualizar alguno, o despues de algun cuelgue sigo siempre el mismo proceso:

-Pasar el fixpermissions
-Apagar la consola

Siguiendo siempre este procedimiento te puedes tirar horas, cambiando entre distintos juegos sin cuelques ni cosas raras.

Otra cosa es el GT5, creo que habria que hacer un CFW solo para rular ese juego en condiciones, pero eso es ya otra historia. Para el resto de backups, estabilidad y compatibilidad 100%.

Yo, tambien desde mi experiencia, te recomiendo Rogero 7.9c como manager, aunque hay gente que dice que el ultimo multiman es mejor

Slds
yo el loader estoy contento con gaia por que la verda, todo lo que he probado me lo ha cargado, a mi los juegos no se me cuelgan nunca, se me suele colgar el menu, a lo mejor lanzo un juego desde el gaia, salgo al menu para ejecutarlo y se freezea, realmente es el unico problema que tengo, pero vamos probrablemente prueve la segunda version, lo que pasa es que da pereza volver a ofw para luego meter otro cfw XD.
Yo sigo con la V1, para que cambiar algo que no me da ningún error?, al principio alguno me dio, pero desde que instalé rogero 7.9C, ni un solo cuelgue ni nada, carga todos los juegos, así que tampoco subo la versión de rogero, ¿para qué.? Si algo funciona perfecto para que cambiar, saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo v1 y primera verson de rogero que hubo y todo como la seda oigan.yo creo que los mas contentos desde el principio somos lo que tenemos ps3 de 80 gigas...no se en que afecta realmente.
XxCunixX escribió:Yo sigo con la V1, para que cambiar algo que no me da ningún error?, al principio alguno me dio, pero desde que instalé rogero 7.9C, ni un solo cuelgue ni nada, carga todos los juegos, así que tampoco subo la versión de rogero, ¿para qué.? Si algo funciona perfecto para que cambiar, saludos.

Yo estoy igual que tu, a mi con la v1 y rogero 7.9C me tira tods los juegos de lujo y sin cuelgues, incluso gt5 que con el multiman se colgaba con este nada, asi que yo igualmente de momento no pienso cambiar. Un saludo.
Otro hilo de lo mismo no, utilizamos los oficiales.
7 respuestas