Merece la pena cambiar la carcasa?

Bueno, pues un amigo me ha regalado una psp 2000 con la pantalla rota, porque le han regalado otra, me gustaria arreglarla, cambiando la pantalla, pero buscando la pantalla en dealextreme, he visto esta carcasa:
http://www.dealextreme.com/p/fully-transparent-replacement-housing-for-psp-slim-2000-12686?item=20
Que por el precio y la calidad que dicen que tiene, no esta nada mal, ademas que la carcasa de esta esta ralladisima y la tapa de la bateria tiene los enganches rotos (esta con celo).. Pero tengo miedo de que sea demasiado dificil y me la termine cargando..
Mi experiencia en desmontar psps no pasa de cambiar pantallas y joysticks, pero he desmontado bastantes consolas.. Me recomendais cambiarla o no? Un Saludo!!
Te digo, yo sin haber desmontado nada antes me puse y desmonté y monte una carcasa nueva en mi psp, nada dificil si vas con cuidado y cuentas con las herramientas adecuadas(yo use un destornillador que no era especial y en que me vi, tuve que limarlo)
Ok, en ese caso me la pillare.. xD
si vas con cuidado y siguiendo algun videotutorial, no deberias tener muchos problemas
moroter escribió:si vas con cuidado y siguiendo algun videotutorial, no deberias tener muchos problemas

Ya la tengo pedida, no espero que sea muy dificill, me pondre a cambiarla cuando tenga todo el tiempo del mundo y con muuuucha calma, asi sera todo mas facil, que una psp transparente tiene que molar bastante... xD
Jeje yo una azul que me compré mi hermana la tiro al suelo con toda la fuerza del mundo(iba con la funda) y se cascó, ahora juego con cinta aislante por todos lados, que hasta queda bien, cuando ahorre me la pillaré cuando la pongas comenta. ;)
Carlossg escribió:Jeje yo una azul que me compré mi hermana la tiro al suelo con toda la fuerza del mundo(iba con la funda) y se cascó, ahora juego con cinta aislante por todos lados, que hasta queda bien, cuando ahorre me la pillaré cuando la pongas comenta. ;)

Sisi, cuando me llegue y la monte, seguramente haga un hilo con fotos.. xD Pero dealextreme se toma su tiempecito con estas cosas.. xDD
P.D. Mucho no tienes que ahorrar, que la mia vale 11€ y eso que ya me ha salido gratis, que anoche me encontre un billete de 20€ en el suelo, me falto tiempo a lanzarme a por el xDD
La parte frontal no debería darte ningún problema, pero la trasera tiene más miga...
ten cuidado, pero no pasara nada
esta entre unas dificultad media en cambiarla.
El gran problema de estas carcasas de dealextrema que a veces son copias de copias y no encagan bien .

mi experienca fue en dos una psp 1000 y una psp 2000.
La psp 2000 tuve problemas con una parte que no ajustaba , tuve que limar algunos lados y al final unos de los tornilos superiores (donde colocas la camara) no lo pude poner y lo deje asi ya que no queria volver desarmarla.

En la psp 1000 fue peor, el material era muy pero muy malo al final se me rompio las roscas de los tornillos y tuve que ponerle pegamento y arreglar el daño.

no te fias por el precio si puede consigue en otro lado , ve los comentarios del producto y si no esta en otro lado ni modo el que no arriesga no gana eso si hay que tener bastante paciencia en desarmar y armar la psp (en especial la tapa del UMD).

En estas caratulas de DX te aconsejo ponerle alguna crema e las ranuras de los tornillos para entren facil (como que quedan muy justos y no entrar totalmente), no forzarlos, busca un buen tutorial (preferible un video), quitate la estatica (con un brazalete antiestático o unas llaves en su defecto), pon debajo del psp una tela blanca esto te servira para cuando salte algun tornilo no se te valla a perder , trata de mantener un orden al desarmar y sobre todo mucha paciencia .

pero al final del trabajo es gratificante ver tu psp con nueva carcasa [jaja]
9 respuestas