Merece la pena cambiar la LE40R72 por la KDL 46 W 2000 ??

Nas a tod@s !!

Bueno, mi pregunta es basicamente la que aparece en el asunto. Ahora mismo tengo una Samsung LE40R72 y m gustaria saber si realmente notaré una gran diferencia si pillo la Sony Bravia KDL 46 W 2000.

Ya sé k una es HD Ready y la otra Full HD, pero lo k me interesa es si la diferencia conectando la X360 + el Addon HD-DVD, y la Ps3 con su BR va a ser muy grande (lo digo por el tema de peliculas, ya que en el tema de juegos me parece suficiente 720p). Mi intencion es conectar la 360 por VGA, la Ps3 por HDMI y el Pc por HDMI (con adaptadores). Por cierto, ¿¿esta tele soportaria 1080p por componentes (la KDL 46 W 2000) ??

Lo pregunto mas k nada pq el "desembolso" es bastante grande. Eso si, soy un sibaritas con el tema de la calidad de imagen.

Gracias a todos de antemano. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Depende de a que distancia vas a "visionarla".

Pero vaya, logicamente si aumentas las "pulgadas" necesitaras que la TV tenga más resolucion.. para que se vea IGUAL de bien a la misma distancia....

es dicir que si estas a 2,5 mts de la TV(con una tv de 40")..... y conlocas a la misma distancia la de 46"....deberás de notar una leve mejora en la resolucion.....(eso si, con imagenes HD 1080p que donde no tiene que reescalar la imagen.... porque todo lo que sea SD... se te verá peor) pero influye más la distancia de visionado que no la resolucion del panel....

EDITO: vamos, que si la pregunta es, ¿la fullhd se verá mejor que la hdready con el bluray-video o el hd-dvd?

pues a efectos practicos, y sabiendo que vas a aumentar la tv 6".... te diria que la diferiencia de imagen(Al menos en temas de resolucion) será practicamente nula.... aunque misma distancia,mayor panel, notaras antes el screendoor que en la de 40"....
Nas de nuevo !!

La distancia a la k estoy es de unos 3m. (15cm arriba, 15cm abajo), asi k supongo k si notaré un incremento de calidad, no? Como ya he dicho antes, practimente solo me interesa para las pelis en HD ya que los juegos no me preocupan mucho. Tb he pensado, por otra parte, k para una tele de 46" igual estoy muy cerca a 3 metros no ?? Es k no tngo ni idea de como va el tema de la distancia segun las pulgadas de las teles (algun alma caritativa k me lo explique en un momentito ;) ;) ??).

Gracias de nuevo por todo. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
solo te digo unas cosas... hora, tu haz lo que quieras.

1º para notar las mejoras del 1080p deberias de tener una 50" y estar a 2,5m para "notar" la mejora de resolucion.

2º si estas a 3 metros, con una de 40"(hdready)....... y pones una 46"(fullhd)..... la SD la veras peor...... y la HD... más o menos igual, ya que lo que ganas con el fullHD... lo pierdes por las pulgadas de más...

3º yo hice la pureba ciega, sony gallery, serie V 2000(hdready) de sony de 40" (con video pormocional 1080p por HDMI) al lado serie X2000 (fullhd) de sony de 40" (con video pormocional 1080p por HDMI).... y a 2,5 mts NO noté mejor nitidez/resolucion/detalle entre ellas, es decir, que hay otros factores que pueden hacerte decantar por una TV.... pero el hecho de que sea 1920x1080 contra 1366x768(o 1024x768) no deberia de ser una de ellas.

EDITO: la fuente del HD-DVD/bluray, es muy superior a la de un DVD... y notarás una mejora con respecto a este EVIDENTE....
3 respuestas