Merece la pena cambiar la Ps Vita por una PS3?

Hola,

Pues eso que estoy en la encrucijada de cambiar mi Ps Vita por una PS3 Slim, y la verdad no se si sea un acierto o un error, el tema es que a la Vita desafortunadamente le doy muy pero muy poco uso (la tengo con el Fifa football) y no se si con la PS3 me vaya mejor, también he de decir que tengo la xbox360, pero había pensando que con la ps3 podría jugar al online y con la xbox offline.

Ademas de eso me gustaría que me dijeran si me recomiendan la Ps3 en general o no.
Aquí obviamente todos te vamos a recomendar la PS3 como tal, por que los que estamos aquí la tenemos, y la tenemos por que nos gusta.

Si no tuvieses la 360 te diría que hicieses el cambio de cabeza, pero teniendo una 360 "solo" ganarías los exclusivos de PS3..... aunque algunos de ellos (MGS4) se cuentan entre los mejores juegos de todos los tiempos.

A fin de cuentas todo se reduce a esto ¿Realmente no le das uso alguno a PSVita? Por que independientemente de las cualidades positivas y negativas de VITA y PS3, de que sea mejor tener una u otra, de que tengas o no la 360, lo que cuenta es si realmente disfrutas la consola, y si me estás diciendo que la VITA no la disfrutas quizás deberías cambiarla por otro aparatejo (ya sea una PS3, una tablet o un puñetero tostador) al que le vayas a sacar mayor rendimiento.

Salu2.
Que manías que hay de comparar una portátil con una sobremesa !!!
Juegas fuera de casa ?? Porque eso solo lo podrás hacer con una portátil.
Y en casa no se puede comparar el jugar en una gran pantalla a una pantalla portátil.
Primero piensa en lo que quieres o vas a hacer.
Saludos.
Con solo un juego no sé como te planteas el cambiar una consola. :(
Si probaras otros juegos y no la usases nada pues te diría que fueses a por la Ps3 de cabeza pero asi no.

Con la Ps3 jugaras a sus franquicias lease God of war,Uncharted,little big planet,Gran turismo...
Porque para lo demás ya tienes la xbox.

Un saludo y prueba más juegos en esa Vita. [bye]
La vita desde luego ha empezado muy flojita ... Yo la tengo y a día de hoy la doy muy poco uso . Y eso que tengo 6 juegos . Parece que a partir de octubre vienen juegaZos exclusivos así que yo me esperaba , más teniendo la 360.

Eso sí, hazte con una PS3 cuando puedas pero no sacrifiques la Vita .. Aunque si no la utilizas y crees que vas a dar mas uso a la PS3 pues tu mismo tienes la respuesta .
Yo la cambiaria sin duda. Te lo pasarias mejor con la ps3, pq total por la calle andando no vas a jugar a la vita. .
Hombre , el catalogo que tiene vita no es muy extenso que podamos decir... si eres el tipico que se tira todo el dia cuando esta en casa jugando con la Vita yo la cambiaria de cabeza , si me dices que pasas poco por casa o cuando estas en casa tienes cosas que hacer y que la usas en el metro/tren cuando vas a trabajar/estudiar o lo que sea o por motivos de curro estas un dia en Alicante otro en Murcia y otro en Vitoria pues yo no la cambiaria , tu piensa donde esas mas la psvita , si es en sitios donde puedes instalar una ps3 y poder jugar con ella a un catalogo muchisimo mas extenso y juegazos , pues cambiala de cabeza!
Si es por catálogo mejor por una psp XD si ya la tienes pues cambiala. Miren jugar con una portatil en la casa no es tan anormal, sino para que hay RPG? digo si usando el metro solo juegas te tomará años. Además de que yo no me atrevería con tantos amigos de lo ajeno que hay.
No lo haria. Entre lo del Cross buy, los juegos de otoño, y la posiblidad que después anuncien juegos que te dejen babeando y te arrepientas, no.
Es que comprarse una Vita solo para comprarse el Fifa.... hay juegazos como Uncharted o Gravity Rush....

Es como si la cambias por una ps3 y luego solo compras el Fifa...

Y como dicen, no tiene nada que ver una sobremesa a una portatil, asi que mira como vas a jugar mas para saber si te vendrá mejor una sobremesa o una portatil
Pues muchas gracias por los consejos, se que no se puede comparar una portatil con una de escritorio pero tal vez me falta sacarle mas el jugo a la vita, de todas formas justo cuando la compre iba en el metro en un trayecto largo con lo cual la podia disfrutar un poco mas, pero ahora el trabajo me pilla cerca de casa y tardo mas enciendiendola que en llegar.
Yo la cambiaría sin duda, me gusta mas la PS3, la Vita no ha empezado muy fuerte que digamos, y en PS3 tienes un montonazo de joyas a precios de risa
no la cambies la ps vita la puedes lleva donde sea mientas que ps3 no y los juegos vale 70 euros mienta en ps vita vale como maximo 50 euros
opevil escribió:no la cambies la ps vita la puedes lleva donde sea mientas que ps3 no y los juegos vale 70 euros mienta en ps vita vale como maximo 50 euros

eso esta claro, pero compara los juegos que hay, seria mejor esperar a que saquen mas juegos benos, o cambiarla y quedarse con la ps3 [ginyo]
Yo el otro día tuve un dilema parecido. Tengo la 360 y estaba entre la vita y la ps3, al final me compré la ps3 con el uncharted y no me arrepiento
Lo primero que tendrias que haber hecho era no pillar al Vita tan pronto (bajo mi punto de vista claro)

Por lo demás yo no lo cambiaría,sácale mas partido a la consola y si ves que sigues igual entonces si,pero mientras no.
tu mismo te respondes.. dices que no utilizas la psvita para nada.. entonces?? cambiala! aprovecha que ahora vale pasta para cambiarla por la ps3 y si eso cuando valga menos la vuelves a comprar..

es mi opinión de lo que yo haría..
Si es còmode tu dices Yo personalmente te recomiendo que cmbies tu ps vita por la ps3 slim porqueria ps vita es mut Buenafuente consola si però tenen poció catalogo lo reconozco, y con la ps3 no te passarà esto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Depende de la ps3 pero en principio yo diria que si , el catalago de vita es todavia muy pequeño en comparacion al de ps3 y le puedes dar mucho mas jugo
Cambiala de cabeza,piensa que la ps3 no es solo para juegos,tendrías un centro multimedia y eso la ps vita no te lo permite...
Yo lo voy a hacer, mi pricipal razon es de tener la sensacion de que todo lo que van a sacar la consola son refritos con menos calidad de las sagas que hay en ps3, ejemplo de esto es el uncharted o aunque no halla salido, el assasins, que da la impresion de no llegar ni de broma a la calidad del 3.

estoy en tu misma situacion y lo que voy a hacer va a ser.

Vender mi xbox Fat con 5 o 6 juegos a unos amigos por 120 e

cambiar mi vita por una ps3 slim de 320 gb

con estos 120 e + lo que saque de vender los 3 juegos comprare bastante catalogo teniendo en cuenta los precios de Uk y los platinium

un saludo y espero haberte ayudado
empecinado escribió:Yo lo voy a hacer, mi pricipal razon es de tener la sensacion de que todo lo que van a sacar la consola son refritos con menos calidad de las sagas que hay en ps3, ejemplo de esto es el uncharted o aunque no halla salido, el assasins, que da la impresion de no llegar ni de broma a la calidad del 3.

estoy en tu misma situacion y lo que voy a hacer va a ser.

Vender mi xbox Fat con 5 o 6 juegos a unos amigos por 120 e

cambiar mi vita por una ps3 slim de 320 gb

con estos 120 e + lo que saque de vender los 3 juegos comprare bastante catalogo teniendo en cuenta los precios de Uk y los platinium

un saludo y espero haberte ayudado

vaya negocio. la mejor opcion que he visto. por supuesto yo tambien te recomiendo la ps3. pero claro, si haces la misma pregunta en el foro de xbox te diran que cambien la vita por otra xbox XD esto va en gustos...
Muchas gracias a todos por sus opiniones, muy valiosas por cierto. Creo que me lo pensare un poco más y le sacare un poco mas el jugo con otros juegos a ver que tal me va.
22 respuestas