¿merece la pena cambiar "la tocha" por la Lite?

Es más bonita y más pequeña si... y además se ve mejor... pero ¿merece la pena teniendo una ya, venderla y pillarse un Lite?

¿y las autonomía de la bateria es la misma o al tener mas brillo gasta más?

Edito: bueno creo que esto debi de ponerlo en el foro general de la DS, pero ya que lo he puesto aqui comentarme tambien si tiene alguna ventaja de cara a la scene

un saludo
Pues no se lo de la bateria pero si yo tubiera una tocha pues trataria de venderla rapido y comprarme la lite que tiene el mismo precio XD
edd2s escribió:Pues no se lo de la bateria pero si yo tubiera una tocha pues trataria de venderla rapido y comprarme la lite que tiene el mismo precio XD

La lite vale 20 euros mas que la normal, y yo al menos visto las dos, no cambiaria, pero cada uno es cada uno.

Saludos.
yo tengo las 2, (la lite chunga pero la tengo) y prefiero mil veces la lite.
AlterNathan escribió:
La lite vale 20 euros mas que la normal, y yo al menos visto las dos, no cambiaria, pero cada uno es cada uno.

Saludos.

a es verdad lo que pasa es que yo me la voy a ir a comprar en EUA y creo que cuestan lo mismo pero no estoy seguro quiza un poco mas cara pero lo vale [jaja]
Yo conservaria la tocha por si la lite biene con pixel raro o por si pasa algun accidente al flashearla [mad]
bueno pues no se que hacer al final, lo que me parece un poco friki (sin animo de ofender) es quedarme las dos, la tocha y la lite XD

un saludo
cuando veais la lite no vas a kerer la tocha ni en pintura... yo pense que no habia muchisima diferencia... pero es otro mundo.... le da 1000 vueltas en todo....

PD: mi tocha la vendi... porque sabia k nunca mas la usaria :Ð
En USA las Lite ahora están a 101€ al cambio de € a $, está por los suelos el $ ahora mismo, así que aprovechad por si acaso subiera el valor dle $ ;)

Y sí, vale la pena la Lite :p
DjScream3 escribió:cuando veais la lite no vas a kerer la tocha ni en pintura... yo pense que no habia muchisima diferencia... pero es otro mundo.... le da 1000 vueltas en todo....

PD: mi tocha la vendi... porque sabia k nunca mas la usaria :Ð

Yo igual que tu tio...He vendido la toxa y me he qedao con la Lite...
La verdad es que le da mil vueltas,si...
Y aunque lo de la iluminacion os parezca tonteria,la verdad es que es lo que mas cuenta a mi ver(hombre,lo de ser pequeña tambienXD)...Se ve 100 veces mejor,y ademas se pude jugar con sol!! [360º] No te dejas la vista como en la toxa...
Un saludete!!
Hey [burla2] en que tienda esta a 101€ [flipa] al cambio sin contar el transporte no??????
10 respuestas