Merece la pena Cambiar mi estrenada Samsung 32b350 por b530?

Hola ! , Lo hare lo mas corto posible...

Llevo leyendoos varias semanas , empeze comprandome una LG de 22 FULL HD , que pintabais muy bien por aqui , pero tras 1 semana la devolvi en el media mark por varias razones , mayormente,, mi insastifaccion con su tamaño y calidad cuando usaba algunos componentes... , mi presupuesto de 240 euros tuvo que entonces ser elevado a 380 euros , para comprarme la Samsung 32 pulgadas b350...

El cambio fue brutal , y estoy contentisiiiiiiiisimo por haber pagado esos 140 euros mas , y haber comprado 10 pulgadas mas , mas calidad para ver los juegos , muuuuuuchisimo mejores altavoces y madre mia , simplemente la tele se ve genial , Samsung da unos colores increibles...

PD: Mi uso es , 70% XBOX 360 , 30% tele , 0% ordenador.

En fin , sali del cambio completamente satisfecho , a pesar de que el vendedor de media mark , me tento a que volviera al FULL HD , cogiendome el modelo que exponia , La 32b530 , que era igual que la otra , pero 2 series mas avanzada ( no se que mejoras trae esto , asumo que bastantes , me equivoco?) Y por supeusto , era FULL HD , en vez de la HD ready que habia escogido...

La verdad es que me costo quitarme el FULL HD , mas que nada por lo guay que suena y lo bueno que se supone que es , por que cuando puse la tele y la consola en la B350 HD READY , no podia estar mas contento...

A pesar de calentarme la cabeza , decidi coger sin duda la b350 ya que esta costaba 380 euros , y la FULL HD costaba 500 euros , y joder , me gsta mucho lo del FULL HD ; pero empeze con un presupuesto de 200 euros y pico para una pantallica para la consola y ya voy por 380..

En fin , contentisimo estoy con mi tele , pero el otro dia fui al MM a comprar un juego y vi lo ultimo que faltaba ,para calentarme la cabeza , y hacer que la indecision que me caracteriza resalte...

Al parecer la famosa Samsung 32b530 FULL HD que antes estaba a 500 , la habian bajado a 466 , osease 86 euros mas cara que la mia...
Asi que aqui es donde va la pregunta , merece la pena el follon de devolver ahora mi HD ready de 380 euros tras unos 10 dias... y cambiarmela por esta FULL HD de serie 5 , en vez de la serie 3 que ya poseo , por 86 euros mas?

No se , me raya un poco , estoy contento con mi tele , que por ejemplo creo recordar que tiene 10000:10 de contraste , pero es que la otra por ejemplo tenia 60000:10 de contraste , joe , suena mucho mejor XD y ademas es Full HD, en fin , De dinero no voy sobrao , pero 86 euros no es una gran perdida por dios...

Asi que aqui va la pregunta , creeis que merece la pena que empaquete y devuelva la qeu tengo y me coja la full hd de serie 5 por 86 euros mas? Seria segundo cambio de tele , me estoy obsesionando? o merece la pena?

Muchas gracias ! Me he hecho una cuenta de propio para este post y agradeceria respuestas [amor] [amor]

Tele actual , Samsung 32B350 HD Ready 380 euros

Imagen

Imagen

Tele alternativa? , Samsung 32B530 Full HD 466 euros ( Extra 86 euros, y devolver la actual )

Imagen

Imagen
Hazme caso, quédate con esa =)
Joé macho, yo estoy en tu posicion, exactamente.
Yo tengo un TV Monitor de 19" que tiene mas o menos todo lo que puede permitirse una TV de 19", TDT, HD Ready, todas las conexiones que hay hoy por hoy. Y quiero dar el salto a una de 32". He visto la de B350, que está hoy en el MM por 379€ y la B550 está a 499€ y estoy dudando, dicen que una 32" Full HD es lo mismo que una 32" HD Ready, apenas se precia la calidad( a no ser que alguien tenga un ojo biónico xD).

Pero sé seguramente( que me conozco) que si compro el Full HD, estare arrepintiendome todo mi vida y si me compro el HD Reay, estare con el "rum rum" de porque me estire 120€ más y disfruto de mas calidad.
Yo estoy igual, en principio he reservado la B450 por 400€ en ECI pero tengo la duda de si debería irme a una Full HD. En tiendas online está la B550 a 480€ y un amigo podría dejarme la B530 por 440€. Estaría dispuesto a poner algo más de pasta pero lo que me mosquea son los comentarios que dicen que el contenido a 720p se ve mejor en una Hdready que en una full, y casi el 90% de mi uso va a ser juegos y mkv's a 720.
Yo ahora mismo tengo una 26'' HD Ready, pero si tuviera que cambiarme de tele ahora (que de momento no lo pienso hacer) imagino que iría a por una full HD. Las HD ready de hoy en día no suelen tener 720p nativos, suelen tener una resolución no estándar de 768p (1360x768) y puede dar problemas con aparatejos que no soporten el reescalado de resoluciones no estándar.
Me refiero sobre todo a la PS3, que la jodía no reescala y me tengo que comer unos dientes de sierra en pantalla de la ost**, cuando la tele es de una calidad muy buena (650 euracos hace año y medio, cerca de dos).
En tu caso la 360 sí soporta esa resolución y se verá genial, pero no sé si tienes pensado hacerte con una play más adelante. Yo creo que a penas vas a notar (por no decir que no vas a notar) el cambio entre una full hd y otra hd ready, pero PERSONALMENTE si tuviera que cambiar de tele ahora, iría a por una full, al fin y al cabo la diferencia de precio no es de 300 euros.
En mi opinión no veo la necesidad de cambiar de TV, después de realizar un primer cambio en lo que parece poco tiempo. Por lo que imagino tiene que verse de miedo, además de ser un modelo no muy antiguo, de hecho, reciente. Probablemente se vea de lujo, ya me gustaría camabiarla por mi Philips de 15" xD

Siendo así, que tampoco ganarías grandes prestaciones a cambiarla por una Full HD, y si hubiera diferencias (que no tiene por qué no haberlas), serían mínimas. A grandes rasgos, jugar a 2 metros (no sé exactamente a que distancia juegas tú, es una aproximación, del rango 1.75 m-2 metros), seguramente 720p debe verse bien, y aumentar a 1080p no sería un cambio grande. Invertir ese dinero extra en algo tan, en mi opinión, irrisorio, no lo veo útil. Guardalo para comrparte juegos o otras cosas.

Yo, que tengo una TV que deja mucho que desear, no me quejo de como se ve.
Creo que no merece la pena. El Full HD dicen que sólo se aprecia en tamaños de pantalla mayores a 42'', así que tu tele está muy bien. Para el uso que le das, vas sobrado.
6 respuestas