Hola ! , Lo hare lo mas corto posible...
Llevo leyendoos varias semanas , empeze comprandome una LG de 22 FULL HD , que pintabais muy bien por aqui , pero tras 1 semana la devolvi en el media mark por varias razones , mayormente,, mi insastifaccion con su tamaño y calidad cuando usaba algunos componentes... , mi presupuesto de 240 euros tuvo que entonces ser elevado a 380 euros , para comprarme la Samsung 32 pulgadas b350...
El cambio fue brutal , y estoy contentisiiiiiiiisimo por haber pagado esos 140 euros mas , y haber comprado 10 pulgadas mas , mas calidad para ver los juegos , muuuuuuchisimo mejores altavoces y madre mia , simplemente la tele se ve genial , Samsung da unos colores increibles...
PD: Mi uso es , 70% XBOX 360 , 30% tele , 0% ordenador.
En fin , sali del cambio completamente satisfecho , a pesar de que el vendedor de media mark , me tento a que volviera al FULL HD , cogiendome el modelo que exponia , La 32b530 , que era igual que la otra , pero 2 series mas avanzada ( no se que mejoras trae esto , asumo que bastantes , me equivoco?) Y por supeusto , era FULL HD , en vez de la HD ready que habia escogido...
La verdad es que me costo quitarme el FULL HD , mas que nada por lo guay que suena y lo bueno que se supone que es , por que cuando puse la tele y la consola en la B350 HD READY , no podia estar mas contento...
A pesar de calentarme la cabeza , decidi coger sin duda la b350 ya que esta costaba 380 euros , y la FULL HD costaba 500 euros , y joder , me gsta mucho lo del FULL HD ; pero empeze con un presupuesto de 200 euros y pico para una pantallica para la consola y ya voy por 380..
En fin , contentisimo estoy con mi tele , pero el otro dia fui al MM a comprar un juego y vi lo ultimo que faltaba ,para calentarme la cabeza , y hacer que la indecision que me caracteriza resalte...
Al parecer la famosa Samsung 32b530 FULL HD que antes estaba a 500 , la habian bajado a 466 , osease 86 euros mas cara que la mia...
Asi que aqui es donde va la pregunta , merece la pena el follon de devolver ahora mi HD ready de 380 euros tras unos 10 dias... y cambiarmela por esta FULL HD de serie 5 , en vez de la serie 3 que ya poseo , por 86 euros mas?
No se , me raya un poco , estoy contento con mi tele , que por ejemplo creo recordar que tiene 10000:10 de contraste , pero es que la otra por ejemplo tenia 60000:10 de contraste , joe , suena mucho mejor y ademas es Full HD, en fin , De dinero no voy sobrao , pero 86 euros no es una gran perdida por dios...
Asi que aqui va la pregunta , creeis que merece la pena que empaquete y devuelva la qeu tengo y me coja la full hd de serie 5 por 86 euros mas? Seria segundo cambio de tele , me estoy obsesionando? o merece la pena?Muchas gracias ! Me he hecho una cuenta de propio para este post y agradeceria respuestas
Tele actual , Samsung 32B350 HD Ready 380 eurosTele alternativa? , Samsung 32B530 Full HD 466 euros ( Extra 86 euros, y devolver la actual )