¿Merece la pena cambiar mi psp Fat por una Slim?

Hola que tal amigos, pues esq con la salida de la nueva psp slim+ FF Crisis Core, me ha entrado el gusanillo de vender la mia,(PSP CERAMIC wHITE FAT) para comparme este pack, me dante una serie de venta de juegos +consola, me supondria personalmente un gasto de 60e como mucho.

¿Creeis que merece la pena el cambio?

¿Donde puedo sacarle mas dinero a mi PSP? (game,gameshop,...)

Muchas gracias de antemano, y Un Saludo a todos [beer]
Si vas a jugar en la tv y a un par de emuladores si...ya que tiene salida tv y 1 poco mas de ram , pero yo personalmente no pago 60e pa cambiarme jejej.
No!!! Con lo que te estás ahorrando en gimnasio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo!!! [oki]
siento l ode la busqueda, soy nuevo en el foro
si vale la pena.
Yo la cambié hace 2 meses y estoy encantado.
Uso hombrew y juegos, y sin problemas, pero es mucho mas ligera, cosa que se agradece.
yo he oido que la slim es un poco incomoda en las manos al ser tan fina :-?

es eso verdad o es solo un rumor? :-?

un saludo![sonrisa]

XEK_11
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
yo hace poco cambie mi fat por una slim y no noto nada.....va es mas liviana.
a veces porque soy zurdo , toco sin querer la L.
Hace unos meses te daban 100 euros por la fat en el game
en el game esta por 120 euros la FAT asi que no creo que ahora te den 100 euros jeje
Yo tengo una fat white de las primeras que salieron en españa y no la cambio por una slim lo siento, el acabado de las fat para mi creo que es mejor que el de las slim y al tener mi fat impecable pues como que paso, solo la cambiare cuando la pobre fallezca xD
Con 60€ te puedes pillar 2 juegos para psp o incluso un juego tipo Oblivion para PC que te daran horas y horas de diversion.
El aporte de la psp slim es minimo y si tu fat funciona, sigue con ella. [ginyo]
yo me quedaria con la fat ya que se adapta perfectamente a mis manos, y nose la slim me parece muy delicada cuando la tengo en mis manos parece que a la más minima se me fuese a romper, aunque también tiene sus ventajas cómo la ram y la salida de tv, aparte de los gadget diseñados exclusivamente para ella, pero aun asi no pagaria los 60 euros de diferencia por ella ya que me gusta más la psp que tengo, saludos.
Yo la he cambiado hace una semana y estoy encantado. Si bien la fat parece más robusta en cuanto a materiales, no tengo la costumbre de tirar la consola al suelo ni darle martillazos. Tal vez la carcasa sea de mejor material (aunque esto es discutible), pero aparte de ser más finita y ligera, cosa que se nota bastante, también me parece bastante mejorada la cruceta especialmente, así como el joystick que parece tener más recorrido (el "agujero" es ligeramente mayor) y los botones []OX^ (marca registrada :cool: ) también son mejores en mi opinión, aparte de lo del aumento de ram y la salida de tele (que particularmente no uso).

Ahora la verdad que es cuestión de pensarselo por 60, ya depende de la pasta que te puedas permitir y lo caprichoso que seas...
Yo tengo una Fat, aunque he jugado un porrón de veces en una Slim, y si te tengo que ser sincero, si estás realmente metido en el juego y te gusta, no te fijas en si es más delgada, más tocha, más gorda...
Yo sí la cambiaría.. está mas claro..

La FAT pesa un poco cuando llevas horas jugando, y la slim es mas ligera y pesa bastante menos..
Ahora mismo por la Fat en el Game, te dan 90€ (segun su catalgo seminuevos) asi que con los comentarios que te han dicho y si piensas vender algun juego, lo que tu veas...
Te cuent mi situacion, mi PSP Fat estaba fatal, en las ultimas, tenia bastante pixeles muertos y en general estaba muy tocada, del dia de lanzamiento se ha llevado grandes horas de vicio, la cambie por una slim y la verdad me gusto el cambio, la slim pesa mucho menos y carga mas rapido, ademas el acabado de los botones es mucho mejor que la fat, sin embargo, hace poco coji la PSP fat de mi prima y fue un cambio enorme, me pesaba mas y eso, pero a la vez note como se adaptaba a la mano... en fin, la slim es menos ergonómica, pero te acostumbras.

Ahora, si te funciona al 100% la fat, no la cambies...

Saludos!
Yo tengo la FAT y metiendole un m33 a la slim de un amigo me dije, pues voy a echar una partidita aer si hay diferencia.
Pues el peso se nota, y la carcasa como k tiene un "brillo especial" xD y les quedo muy wapa pero yo no la cambiaria, la mia va bien y lo de la cruceta y los botones, no se si sera k yo tengo la unica psp fat que no tiene fallos pero yo no le note diferencia.
Lo que si note es k es mucho menos ergonomica la slim.

Mi opinion es que:
Para jugar: La FAT
Para enseñar a tus amigos y familiares: La slim.
Yo la acabo de cambiar por q mi PSP Fat estaba ya muy dañada no servian bien unos botones y el joystick estaba descalibrado era injugable y ps me convenia mejor coprar una nueva... vi la PSP Slim plateada o gris a muy buen precio y no dude en comprarla... estoy muy a gusto con ella el diseño me parece de los mas elegante y el peso es una notable diferencia... despues de 2 semanas usar el Slim y ahora tomar el Fat me parece abismal la diferencia de peso y para mi gusto es mucho mas bonita la Slim... yo creo que vale mucho la pena el cambio cuando tu PSP ps ya no tiene la calidad de cuando lo compraste ...pero si a tuya funciona al 100% ps seria cuestion de q tengas el dinero para comprarla... si es asi no dudes en comprarla
Añadir que también notarías bastante la duración de la batería, yo mi FAT la tuve año y medio y ahora al pasar ala slim lo he notado mucho, aparte de porque la batería ya es mejor de por si, porque la de la FAT ya no duraba lo mismo...
yo personalmente es cuestion de q seas tikismikis,todo lo q hayas oido en plan es mas fina,mas incomoda,se rompe,etc son tonterias q se inventan porq a la gente le cabrea tener una fat y q saquen la slim y quien me diga la contrario lo siento mucho pero es asi....

yo tengo las dos y uso la slim nada mas pero como dije antes es cuestion de q seas mas o menos delicado y si puedes permitirte el capricho :P

salu2 [poraki]
Yo creo que es una tonteria cambiar la fat por la slim, la única mejora es que se puede ver en la televisión y no es que sea una maravilla. Si quieres jugar en la tele mejor comprate una xbox360 o una ps3

Un saludo
angelarrojo escribió:Yo creo que es una tonteria cambiar la fat por la slim, la única mejora es que se puede ver en la televisión y no es que sea una maravilla. Si quieres jugar en la tele mejor comprate una xbox360 o una ps3

Un saludo

Otro que tiene una fat.... [sati] (y que pasa con la wii?? no se enchufa a la tele?? [+risas] )

Las mejoras son evidentes, hay bastantes más de esa y ya las he comentado, ahora cada uno decide si le merece la pena cambiarla o no. Yo por suerte pude pillar una slim barata y a mi desde luego me gusta más...
Si la fat va bien, me parece una tontería cambiarse. La mía tiene 2 años, juego cada día con ella y está como nueva, sin problemas en botones, ni píxeles muertos (excepto 1 que salió al cabo de 2 meses de comprarla y sigue ahí, en un lugar dónde no molesta), ni problemas de batería, ni siquiera me parece pesada, lo que comparada con la slim, pues sí, pero si no la comparas, me parece normal. La cuestión es cómo la trata uno, que mucha gente la trata a patadas sin saberlo.
La slim tiene algunas cosas nuevas, pero vamos, yo no me gasto el dinero en otra psp si la vieja me va perfecta, sobretodo porque las cosas nuevas no son precisamente para tirar cohetes.
24 respuestas