Yo he pasado del S10 al S21+ y la verdad es que merece la pena. He pasado de cargar el S10 dos veces al dia a tener suficiente para dos dias con el S21+. Si tienes 400€ de presupuesto + unos 250€ que podrías sacarle al S10 vendiendolo, ya te da para pillarte un S21/S21+. Yo he pagado 630€ por él totalmente nuevo, en una tienda. Es cuestión de buscar con paciencia. ¿Merece la pena el cambio ? Yo sinceramente lo he cambiado porque no me ha quedado otra, pero estaba cansado de la batería y la pantalla se me hacía pequeña para el uso que yo le daba. Lo mejor es la batería, los 120Hz, la capa de samsung (Si te gusta) y las cámaras, que son una locura. En mi caso el tamaño también es una gran ventaja como ya he dicho y le han quitado los bordes edge (Al principio me encantaban, ahora estaba deseando no tenerlos). En general me parece un movil redondo y que, por fin, resuelve los problemas que tenia Exynos frente a Snapdragon en cuando a bateria y temperatura. En mi caso se que tardaré mucho mucho en reemplazarlo al igual que me pasó con el S8 en su dia. Por el contrario, el S10 y el S10+ me han parecidos moviles muy equilibrados, pero sin mas. Y xiaomi nunca me acaba de convencer cuando lo pruebo, siempre acabo echando de menos Samsung.
Todo depende de tus necesidades, gustos y capacidad económica.
Un saludo !