Merece la pena cambiar un Galaxy S10?

Pues eso, estoy pensando en cambiarlo, dispongo de unos 400 aprox, a ver si me podéis echar un cable amigos... Estos smartphones de hoy en dia me tienen loco.
@ElmasCapo95

Espero que si preguntas, puedas responder. Entiendo por el título que tienes un S10, pero a partir de ahí está el vacío. Cambiar por qué, qué necesidades tienes, cuál va a ser el uso habitual, qué carencias le notas al Samsung...

[beer]
lerelerele escribió:@ElmasCapo95

Espero que si preguntas, puedas responder. Entiendo por el título que tienes un S10, pero a partir de ahí está el vacío. Cambiar por qué, qué necesidades tienes, cuál va a ser el uso habitual, qué carencias le notas al Samsung...

[beer]

Hola, pues uso diario,las carencias del samsung desde el primer día la batería, muy floja no me aguanta todo el día y tengo todo quitado nfc Bluetooth... Brillo..gps..etc, simplemente lo vendere y estoy buscando alguno que me de sensaciónes premium.
@ElmasCapo95

Si no tienes prisa, sobre ese precio se ve en ocasiones el Realme GT, sino también están el Poco F3 5G o el OP Nord 2 por menos de 400€ que son, en mi opinión, mejores que el S10.

**Edito para añadir un vídeo-resumen, aunque los precios varían un poco y se pueden encontrar ofertas jugosas.

Si no tienes prisa, sobre ese precio se ve en ocasiones el Realme GT, sino también están el Poco F3 5G o el OP Nord 2 por menos de 400€ que son, en mi opinión, mejores que el S10.

**Edito para añadir un vídeo-resumen, aunque los precios varían un poco y se pueden encontrar ofertas jugosas.

De los 3 a por cual irias? Tengo entendido que el sensor de proximidad del f3 esta hecho polvo y el nord2 no se puede ver Netflix HD ambas cosas son bastante F.. No hay ninguno en condiciones por ese rango? Gracias!
@ElmasCapo95

Hasta donde yo sé, el OP es Widevine L1, así que debería poderse ver Netflix HD. Puedes preguntarlo directamente en su foro oficial o en el más popular de por aquí. El tema del sensor en el F3 pasa en algunos terminales, no en la mayoría.

Entre ellos escogería el que más me gustara, una vez lo compres ya no pensarás si este es mejor que el otro y todos te darán más tiempo de batería.
ElmasCapo95 escribió:

De los 3 a por cual irias? Tengo entendido que el sensor de proximidad del f3 esta hecho polvo y el nord2 no se puede ver Netflix HD ambas cosas son bastante F.. No hay ninguno en condiciones por ese rango? Gracias!

No pillaría OP ni con tu dinero. Tengo un OP 7TP y ha sido la peor compra de mi vida. 750€ para un móvil sin soporte.

Yo me arriesgaría con el Poco o con el Realme.

En ese rango de precios (hasta 400€) lo mejor en calidad/precio, es el Poco F3. Si quieres algo más de rendimiento, el Realme GT, pero en los dos, ganas y pierdes cosas.

Yo me quedaría con el Poco F3 si no quieres/puedes alargar el presupuesto hasta 500 (donde tienes el Galaxy S20FE).

El Galaxy S20 Fan Edition lo puedes encontrar por 430€ en PhoneHouse, pero no sé si requiere hacer una portabilidad o algo... te lo puedes mirar en realidad.
Yo creo que tu móvil está bien a día de hoy, le pondría una batería nueva y aguantaría hasta el S21 FE o así, que debe cuadrar sobre los 500€ y ahí notas un salto más de calidad.

Por dar una opinión distinta a lo que ya te han comentado. Un pocophone no te va a dar sensaciones premium. Si estás a gusto con Samsung deberías mirar los S21 o bien el S20FE o S21FE cuando salga.

Saludos.
Yo he pasado del S10 al S21+ y la verdad es que merece la pena. He pasado de cargar el S10 dos veces al dia a tener suficiente para dos dias con el S21+. Si tienes 400€ de presupuesto + unos 250€ que podrías sacarle al S10 vendiendolo, ya te da para pillarte un S21/S21+. Yo he pagado 630€ por él totalmente nuevo, en una tienda. Es cuestión de buscar con paciencia. ¿Merece la pena el cambio ? Yo sinceramente lo he cambiado porque no me ha quedado otra, pero estaba cansado de la batería y la pantalla se me hacía pequeña para el uso que yo le daba. Lo mejor es la batería, los 120Hz, la capa de samsung (Si te gusta) y las cámaras, que son una locura. En mi caso el tamaño también es una gran ventaja como ya he dicho y le han quitado los bordes edge (Al principio me encantaban, ahora estaba deseando no tenerlos). En general me parece un movil redondo y que, por fin, resuelve los problemas que tenia Exynos frente a Snapdragon en cuando a bateria y temperatura. En mi caso se que tardaré mucho mucho en reemplazarlo al igual que me pasó con el S8 en su dia. Por el contrario, el S10 y el S10+ me han parecidos moviles muy equilibrados, pero sin mas. Y xiaomi nunca me acaba de convencer cuando lo pruebo, siempre acabo echando de menos Samsung.

Todo depende de tus necesidades, gustos y capacidad económica.

Un saludo !
Si quieres sensaciones premium, te va a falta dinero con esos 400€. Ni de broma vas a tenerlas con los mencionados.

Si quieres android ve a por un s21. Aunque yo me quedaba el s10 y cambiaba batería. + barato, mismas sensaciones premium y ahorras un buen dinero.
@ElmasCapo95 yo no lo cambiaria, ese S10 todavia te puede dar 1 año mas de buenos momentos, y es un telefono con buena camara, buena pantalla, tope de gama y con jack. Ni de coña lo cambiaria por un xiaomi, realme, oppo. Vas a notar un telefono con quizas mas potencia bruta, que te tardara 0.5 segundos en abrir mas rapido whatsapp, pero vmaos ni de coña me pillaria un movil chino por un s10
10 respuestas