¿Merece la pena cambiar un iPhone 6 por un iPhone 6 Plus?

Hola! Recientemente me compré el iPhone 6 de 4,7", y ahora estoy viendo el plus por todos lados, y parece que me gusta un poco más. Y realmente no entiendo mucho de móviles y tal, yo quería saber, si algunos de los que lo tenéis, me aconsejáis más para el iphone 6, o para el iphone 6 Plus y si merece o no el cambio. Por favor ayuda!! :-?
Sabes cuales son las diferencias entre un terminal y el otro?
erikoptero escribió:Sabes cuales son las diferencias entre un terminal y el otro?


No entiendo mucho de móviles... si me las comentas te lo agradezco
campos89 escribió:
erikoptero escribió:Sabes cuales son las diferencias entre un terminal y el otro?


No entiendo mucho de móviles... si me las comentas te lo agradezco


Pues simplemente el tamaño xD a mi me parece mucho mas comodo el tamaño del iphone 6 normal pero es cuestion de gustos

Imagen
Yo me quedaria con el 6 normal, el otro me parece demasiado grande para llevarlo, pero todo esto es subjetivo claro esta
icemigue escribió:Yo me quedaria con el 6 normal, el otro me parece demasiado grande para llevarlo, pero todo esto es subjetivo claro esta


Sí, el asunto es que tengo un ipad y un iphone 6 normal, y había pensado pillarme el plus como Phablet y vender el ipad por economía.

Dicho sea de paso, si hay alguien que cambien un plus por un normal, que lo diga ahora o que calle para siempre.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
campos89 escribió:
icemigue escribió:Yo me quedaria con el 6 normal, el otro me parece demasiado grande para llevarlo, pero todo esto es subjetivo claro esta


Sí, el asunto es que tengo un ipad y un iphone 6 normal, y había pensado pillarme el plus como Phablet y vender el ipad por economía.

Dicho sea de paso, si hay alguien que cambien un plus por un normal, que lo diga ahora o que calle para siempre.


Quédate como estás, con el iphone 6 y con tu ipad. Porque cambiar un ipad que es una tablet por un iphone 6 plus, no es buen cambio.
campos89 escribió:
erikoptero escribió:Sabes cuales son las diferencias entre un terminal y el otro?


No entiendo mucho de móviles... si me las comentas te lo agradezco



El iPhone 6 Plus tiene estas 3 mejoras con respecto al iPhone 6 : pantalla de 5,5" FULL HD , estabilizador de imagen OIS , bateria de 2915mAh .

Esas 3 mejoras se notan de verdad . Yo estuve probando un poco el 6 normal y esta muy bien . Pero eso de tener que dejar de preocuparse de la batería por los 2 días que me suele durar . Las fotos con el OIS se notan sobre todo por la noche y la pantalla de 5,5" FULL HD que s ver de cine
sonyfallon escribió:
campos89 escribió:
erikoptero escribió:Sabes cuales son las diferencias entre un terminal y el otro?


No entiendo mucho de móviles... si me las comentas te lo agradezco



El iPhone 6 Plus tiene estas 3 mejoras con respecto al iPhone 6 : pantalla de 5,5" FULL HD , estabilizador de imagen OIS , bateria de 2915mAh .

Esas 3 mejoras se notan de verdad . Yo estuve probando un poco el 6 normal y esta muy bien . Pero eso de tener que dejar de preocuparse de la batería por los 2 días que me suele durar . Las fotos con el OIS se notan sobre todo por la noche y la pantalla de 5,5" FULL HD que s ver de cine


Claro que tiene mejor bateria,es mas grande y cabe una bateria de mas capacidad, pero la pantalla al ser mas grande consume mas por lo que dudo bastante que la bateria del iphone 6 plus dure mucho mas que la del normal.
@erikoptero

Juzga tu mismo . Bateria del iPhone 6 Plus :

Con todo activado y dandole un buen uso

Imagen
sonyfallon escribió:@erikoptero

Juzga tu mismo . Bateria del iPhone 6 Plus :

Con todo activado y dandole un buen uso

Imagen


Las stats estas que ponen no son con tiempo real de pantalla activada como los android, que te pone el tiempo exacto que el dispositivo a estado con la pantalla encendida por lo que no se puede coger como dato.

Aqui hay una comparativa, de todos los telefonos con la pantalla encendida y con un uso normal:
http://cdn.bgr.com/2014/09/iphone-6-iph ... .jpg?w=624

La del plus pone que dura una hora mas que la del 6. No me parece razón de peso para cambiar de terminal la verdad. 5h de pantalla en un dia hay que estar MUY viciado xD
erikoptero escribió:
sonyfallon escribió:@erikoptero

Juzga tu mismo . Bateria del iPhone 6 Plus :

Con todo activado y dandole un buen uso

Imagen


Las stats estas que ponen no son con tiempo real de pantalla activada como los android, que te pone el tiempo exacto que el dispositivo a estado con la pantalla encendida por lo que no se puede coger como dato.

Aqui hay una comparativa, de todos los telefonos con la pantalla encendida y con un uso normal:
http://cdn.bgr.com/2014/09/iphone-6-iph ... .jpg?w=624

La del plus pone que dura una hora mas que la del 6. No me parece razón de peso para cambiar de terminal la verdad. 5h de pantalla en un dia hay que estar MUY viciado xD



1 hora de pantalla mas es 1 hora de pantalla mas . Hay mucho vicio a la hora de usar el Smartphone y se nos pasa el tiempo volando usándolo X-D
erikoptero escribió:
campos89 escribió:
erikoptero escribió:Sabes cuales son las diferencias entre un terminal y el otro?


No entiendo mucho de móviles... si me las comentas te lo agradezco


Pues simplemente el tamaño xD a mi me parece mucho mas comodo el tamaño del iphone 6 normal pero es cuestion de gustos

Imagen

Hay diferiencias :

1- Mas batería ( se nota )
2- resolución full hd ( no lo he notado)
3- mejor cámara ( sobre todo por la noche )
4 - mas tamaño ( se nota, evidentemente)

Yo tengo el normal y se lo he visto a mis amigos ( se lo que hablo )
Creo que la único motivo para cambiar al plus es que te guste el tamaño y te guste la fotografía .
No se puede decir que el plus es mejor que el normal , pero cierto es que es un poco mas " top"
Espero que el año que viene solo se diferencia en el tamaño como bien dices .
Un saludo .
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Ninguno de los dos. Espérate al año que viene que apple sacará su séptimo iphone.
[AndroMel] escribió:Ninguno de los dos. Espérate al año que viene que apple sacará su séptimo iphone.

Por esa regla de tres no te compras movil en la vida jajajajajajajajajajaajajajaja, que fabricante no saca gama nueva al año ?
ipad escribió:
[AndroMel] escribió:Ninguno de los dos. Espérate al año que viene que apple sacará su séptimo iphone.

Por esa regla de tres no te compras movil en la vida jajajajajajajajajajaajajajaja, que fabricante no saca gama nueva al año ?

jajaj totalmente de acuerdo, si nos pusieramos asi, nunca te acabarias comprando un movil, siempre estariamos pensando si me espero un poco mas y si me espero un poco mas...jajaj, yo soy de los que pienso que si tienes dinero gastatelo en lo que te guste y en lo que te haga ilusion y el año q viene ya se vera
ipad escribió:
[AndroMel] escribió:Ninguno de los dos. Espérate al año que viene que apple sacará su séptimo iphone.

Por esa regla de tres no te compras movil en la vida jajajajajajajajajajaajajajaja, que fabricante no saca gama nueva al año ?


pero ya tiene un iphone 6, mejor esperar un año y ya cambiar por el siguiente
¿ Has pensado en vender el iphone 6 y el Ipad y tener el Iphone 6 Plus sólo ?

Eso que has indicado de vender el Ipad y quedarte con dos Iphone 6 al final sólo vas a usar uno.

Yo desde que tengo phablet no uso para nada la tablet (a no ser que quiera algo que no pueda ejecutar en el móvil [tiene Windows 8 completo])

Luego talvez te sientas incómodo teniendo un teléfono tan grande pero si te acostumbras luego no querrás pantallas pequeñas [sonrisa]

Salu2!
ipad escribió:
[AndroMel] escribió:Ninguno de los dos. Espérate al año que viene que apple sacará su séptimo iphone.

Por esa regla de tres no te compras movil en la vida jajajajajajajajajajaajajajaja, que fabricante no saca gama nueva al año ?



Opino lo mismo , si siempre te esperas al año siguiente ... Vas a estar siempre así hasta que encuentres el terminal definitivo que será nunca [carcajad]
Lo mejor que puedes hacer es irte a una Apple Store y comparar ambos modelos y ver si el iPhone 6 Plus se adapta a ti o tú a él, por su tamaño.

Sobre características internas ambos son igual de potentes ya que montan lo mismo. La única mejora destacable a mi parecer es la batería pero yo particularmente me quedo con el tamaño del iPhone 6 normal.
yo no volveria a desembolsar mas pasta, si ya tienes el 6 y un ipad, para que quieres algo entre medias ? para pagar mas por la diferencia ??
shooting_star escribió:yo no volveria a desembolsar mas pasta, si ya tienes el 6 y un ipad, para que quieres algo entre medias ? para pagar mas por la diferencia ??


Bufff no había leído que tenías ya un iPad como dice el compañero. Así que más razón para seguir con el iPhone 6.
Tengo un iPhone 4.. le acabo de cambiar carcasa y pantalla por 20€, el principal uso que le doy es leer blogs, revisar correos y mensajería instantánea... gracias a Cydia he podido optimizar iOs7 y va muy fluido.

Siempre que ha salido un iPhone nuevo me entran ganas de comprármelo pero termino llegando a la misma pregunta: ¿realmente lo necesito o es un capricho? la respuesta es no, tendría mas pantalla pero le seguiría dando el mismo uso. Quizás un iPad si que tendría mas sentido pero aún así sería para darle uso ocasional, en casa con mi mac puedo leer,ver pelis, tv, etc...
daniel-chaur escribió:Tengo un iPhone 4.. le acabo de cambiar carcasa y pantalla por 20€, el principal uso que le doy es leer blogs, revisar correos y mensajería instantánea... gracias a Cydia he podido optimizar iOs7 y va muy fluido.

Siempre que ha salido un iPhone nuevo me entran ganas de comprármelo pero termino llegando a la misma pregunta: ¿realmente lo necesito o es un capricho? la respuesta es no, tendría mas pantalla pero le seguiría dando el mismo uso. Quizás un iPad si que tendría mas sentido pero aún así sería para darle uso ocasional, en casa con mi mac puedo leer,ver pelis, tv, etc...

Ese razonamiento me gusta y tienes razón , pero realmente todo movil por encima de 200 euros se puede considerar capricho . Cierto es que un movil de 500 euros tiene mejor cámara , pero como bien dices sino le vas a dar utilidad y solo vas a leer el correo y mensajería instantanea , pues te sobra .
Todo es cuestión de gusto y dinero disponible . Un saludo .
litos001 escribió:
shooting_star escribió:yo no volveria a desembolsar mas pasta, si ya tienes el 6 y un ipad, para que quieres algo entre medias ? para pagar mas por la diferencia ??


Bufff no había leído que tenías ya un iPad como dice el compañero. Así que más razón para seguir con el iPhone 6.



Yo tampoco lo había leído . En ese caso , lo mejor es que siga con el iPhone 6 , ya que el cambio no es muy superior y teniendo el iPhone 6 que es muy muy buen terminal , seguro que le va genial
Yo vendi mi iPad 4th gen y mi Oneplus One para comprar un iPhone 6 Plus y estoy ultra contento con haberlo hecho.
25 respuestas