¿merece la pena cambiar VGA por HDMI?

El monitor que tengo es el ACER V223HQB de 22" es FullHD solo tiene VGA.

El monitor me costo 130 euros y me lo compran por 110. He visto un LG FULL HD de 22" (LG W2261VPF) en el mediamark por 160 euros pero con HDMI entre otras entradas.

Mi pregunta es:

Merece la pena pagar 70 euros (20 euros que he perdido en la venta + 50 euros que tengo que arrimarle para comprar el LG) por tener HDMI?

o

Gasarme solo 30 euros en el adptador VGA de ebay y quedarme con mi acer

¿notaria calidad de imagen respecto HDMI y VGA? merecen la pena pagar 40 euros mas por tener un monitor con HDMI o quedarme los 40 euros y quedarme con el VGA?

un saludo
Yo compraría el HDMI, para empezar porque es LG, y para mi Acer es lamentable, si al menos tuvieras DVI, pues mira, es lo mismo pero sin audio. Compras un cablecillo HDMI-DVI y listo. Pero si sólo tiene VGA pues como que no.
Yo tiraria por hdmi, al usar vga has de meterle conversores digitales-analogicos y seguro que pierdes calidad, y de paso te ahorras problemas de bandas negras, imagen descalibrada o incompatibilidades. Deberias haberlo pensao antes de pillar el acer y te habrias ahorrao estos quebraderos de cabeza.
Se nota que no has apreciado la diferencia entre DVI o HDMI en un monitor con el VGA, porque es ABISMAL.

No creo que haga falta decirte nada más...
Yo tenía puesto el HTPC por VGA. La semana pasada cambié la gráfica y le puse una con HDMI. La diferencia es abismal (obviamente no solo en los gráficos, sino sobre todo en la intensidad del color. El escritorio de Windows parecía otro)
Buenas....

HDMI sin duda alguna! si puedes claro € ;)

Abraço.....
la diferencia para mí es brutal !!!
Redundando mas, es como comparar un jamon de recebo con uno de pata negra.
Pues yo tengo la xbox360 por vga y la ps3 por hdmi en el mismo monitor y apenas se nota diferencia. Lo mas engorroso es que el audio lo saco por separado con vga.
Yo sinceramente me quedaba con lo que tienes...
Para mí el cambio fue como si cambiese de consola, al principio pensaba que era una pijada, desde que tengo la PS3 por HDMI juego más con ella xD .
Sin duda, aunque pierdas esos 70euros, comprate el LG XD
Sin dudar, tira a por ese monitor HDMI ahora mismo.
11 respuestas