¿Merece la pena cambiarle el disipa a mi 6800GT?

Buenas, el caso es que tengo una Leadtek WinFast A400 GT TDH y ayer, jugando al tomb raider se me paró el juego y el sensor me llegó a marcar 80º! Mi pregunta es si conseguiré mejorar esa temperatura instalando un Zalman FS-V7 Fatal1ty, teniendo en cuenta lo tocho que es el disipa que trae de serie.
Seguramente si mejoraran las temperaturas.
Aunque 80 Cº tampoco es demasiado para esa grafica
(en teoria aguantan 90 y más ...)

En cualquier caso mejor pillate el VF900 el Fatal1ty
es más estetico que otra cosa ...
Ok, gracias Harl. En cualquier caso esperaré al mes que viene cuando cobre XD para pillarlo.
yo a mi 6600gt le puse un 7700cu y con overclock en reposo a unos 30 grados y jugando no me llega a 50
superkini escribió:yo a mi 6600gt le puse un 7700cu y con overclock en reposo a unos 30 grados y jugando no me llega a 50


¿tienes fotos de eso ?
superkini escribió:yo a mi 6600gt le puse un 7700cu y con overclock en reposo a unos 30 grados y jugando no me llega a 50


Aparte de fotos asegurate de escribir bien el modelo, el 7700Cu es un disipador de CPU, no de GPU.
No me chafes la ilusión, ya me imagino que sera el VF700
pero es que me gustaria ver como queda un 7700 en una grafica
Harl escribió:No me chafes la ilusión, ya me imagino que sera el VF700
pero es que me gustaria ver como queda un 7700 en una grafica

Harl todo es posible en esta vida jejeje! sabes de sobra que hemos visto cosas mas bestias para refrigerar graficas...
Seguramente que se a equivocado poniendo el modelo, aunque como digo todo es posible...

Aqui dejo una captura con la 6800gt y un zalman VF900 que tengo montado en el otro pc...
Imagen

Y aqui otra captura con un zalman vf700 en mi 7900gt...
Imagen

saludos
Queda muy guapo ese Zalman VF900, posiblemente sea el que me pille.
8 respuestas