Merece la pena cambio de megadrive 2 a la 1en torre sega

Buenas ya tengo la torre funcionando perfecta con mi mega cd el 32x y megadrive 2 la pregunta es? Merece la pena que compre los cables para poner el megadrive 1 por el tema audio ?? O si saco el audio del mega cd directo ya se encarga este de la mejora audio
Ni idea

Però si tienes el MegaCD español que era el II queda mejor con la Megadrive II.

Estéticamente la 32X queda mejor en una Megadrive II.

¿Tienes el acople de 32X para Megadrive II?

¿Tienes el acople de plástico de MegaCD II para la Megadrive I?
CarrieFernandez escribió:Ni idea

Però si tienes el MegaCD español que era el II queda mejor con la Megadrive II.

Estéticamente la 32X queda mejor en una Megadrive II.

¿Tienes el acople de 32X para Megadrive II?

¿Tienes el acople de plástico de MegaCD II para la Megadrive I?

bueno,eso va a gustos,yo tengo megacd2 y 32x con una megadrive 1,y mola mucho xDDD
E incluso da igual los gustos, yo no tengo MCD ni 32X y mataría por tenerlos aunque luzcan horribles [sonrisa]
Me refiero a si los tiene completos.

Yo perdí el acople de plástico de mi MegaCD. Es un trozo de plástico que hace de extensor... Para que quede bien en una MD I.

Entonces mi MegaCD quedaría raro en una Megadrive I
Yo tengo Mega Drive 1 y 2 . Y es la 2 la que tengo puesta con el Mega CD 2 y el 32x . Para mí es como mejor queda . Teniendo el plástico de Mega CD 2 para la 1 estéticamente sigue quedando mejor la 2 , queda como más compacto . Respecto al sonido pues la verdad que no se si es por el paso del 32x o del Mega CD o no se exactamente qué Mega 2 tengo pero no es una diferencia tan notoria respecto a la Mega 1 . Y eso que mi Mega 1 es un High Definition graphics que se supone que es de las mejores en sonido .
Eso sí estéticamente la 1 a pelo es preciosa y con un Mega CD 1 tiene que ser espectacular [amor]
Pienso como tú.

La Megadrive I sola si tiene las serigrafías intactas es preciosa de por si.

Nunca he podido ver un MegaCD I mas allá de en fotos...
Si tengo todos los acoples ,por estética me gusta más en la 2
Pero como se dice que hay tanta diferencia de sonido de una a otra por eso lo decía para comprar el cable para la 1 .Pero por lo que dice el compi no nota nada sacando el audio desde el mega cd asin que de momento no lo compraré aunque caerá seguro por curiosidad
El 32x me llegó hace poco 100 e por qué decía que no funcionaba, era para reparar venía con un cable de los chinos muy fino y la imagen era como si no sincronizará se movía y distorsionada .
En un video francés en Youtube salía que pasa con algunos cables malos compré uno en retrocables y perfecto
Ten en cuenta que la megadrive 1 saca audio mono desde el conector din, sólo tiene estéreo en el jack frontal.
Nigel79 escribió:Ten en cuenta que la megadrive 1 saca audio mono desde el conector din, sólo tiene estéreo en el jack frontal.

Venía yo también a decir esto. La MD1 tiene una calidad de audio superior, pero como mejor se aprecia es sacando el audio por el jack fronta, así que necesitarías un cable que sacase el audio directamente de ahí a unos altavoces.

Yo personalmente tengo MD2+32x y por otra parte MD1+MegaCD1. Las prefiero así. De la 32x hay literalmente 3 juegos que juegue de vez en cuando, así que no le echo mucha cuenta al audio. De MD1 y MegaCD1 sí toco más cosas, de ahí el tenerlas así. Adjunto fotos.

Adjuntos

Nigel79 escribió:Ten en cuenta que la megadrive 1 saca audio mono desde el conector din, sólo tiene estéreo en el jack frontal.

Si eso lo sé, se puede poner cable Jack típico de pc de la mega al mega cd pero yo pensaba que el megadrive 2 por el puerto de expansión enviaba audio al mega cd y de hay lo codificaba para sacarlo desde la salida rca de audio del mega cd
Yo tengo el combo MD1 + MCD2 + 32X por la sencilla razón de que no se me pierdan el extensor de plástico y la placa metálica de unión.
icecaap escribió:Yo tengo el combo MD1 + MCD2 + 32X por la sencilla razón de que no se me pierdan el extensor de plástico y la placa metálica de unión.

También ocupa más y el espacio del cuarto ya esta muy justo jaja
Yo tengo la MD1, MCD1 y la 32 y saco el audio por la toma de auriculares y para mí es la combinación perfecta tanto en imagen como en sonido.
A ver no todas MD2 suenan mal e incluso hay mods hardware para ellas que incluso hacen que suenen mejor que la mayoría de las MD1 ya que según tengo entendido el Yamaha de la MD2 tenía varios arreglos que mejoraban su desempeño . Pero la cagaron en el ensamblaje a la placa [facepalm] y de ahí que muchas suenen como no deberían.
14 respuestas