Merece la pena cambio de TV ?

Estoy pensando en vender mi Samsung 40LEB530 modelo 2009 (creo que me darían unos 250 euros) por uno mas actual
como el Samsung ES7000. El motivo únicamente es por el puerto de red, he comprado para la habitacion un
Samsung ES5400 de 22 pulgadas y me ha parecido espectacular el rendimiento del dlna, mkv's sin tirones (tengo unos plc).
Así vendería mi asus o'play y además el receptor de satélite digital ya que el Samsung ES7000 tiene ya el receptor.
Quitaría cables por medio que no me gustan nada. ¿Qúe pensais?
Hasta la semana pasada en carrefour online estuvo de oferta la 40es8000 por 1199 en 10 meses sin intereses.Es una buena idea lo q dices y yo me compraría un 2.1 de 35 euros de logitech q ocupa muy poco para conectar a la salida de audio de la tele.Por cierto puedes grabar de satelite incluso de canales hd.
A finales de año tendrás la 7000 por unos 900 euros y la 8000 por poco mas de 1000
te dan 250 e por tu tele donde?? saludos
karembe escribió:te dan 250 e por tu tele donde?? saludos

En cualquier parte, ebay, segunda mano, etc...
fuika escribió:
karembe escribió:te dan 250 e por tu tele donde?? saludos

En cualquier parte, ebay, segunda mano, etc...

y los gastos de envio son muy caros?
Yo no la cambiaría si tu único motivo es el puerto de red. La serie 5 de ese año tuvo muy buenas reviews por su colometría y calidad del panel, ganarías algo de calidad pero no tanto como para gastar otros 750/850€.

Yo dejaría la que tienes y compraría un buen aparato externo que me ofrezca las opciones Smart Tv y mejor reproducción de MKV etc. Por muy poco incluso puedes poner un HTPC detrás de la tv.
http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox ... b_ssd.html

No se si eres usuario de windows pero imagínate Windows 8 desde tu sofá reproduciendo de todo.
Evidentemente si lo quieres todo integrado y el gran diseño de la ES7000 a por ella.
Que bueno el link, ya me has hecho dudar!. Lo quiero todo integrado pero claro gastarme 1000 - 300 euros que obtendría vendiendo la tv
y el reproductor multimedia es mucho dinero para no ganar mucho en calidad, solo por quitar cables...
¡Pues no quería liarte! Veo en tu firma que vas poco a poco con el equipo. Yo personalmente me gastaría el dinero en subir pulgadas y a lo mejor una gama más, pero no solo por lo del puerto de red y los cables. No se si lo tienes instalado en el salón todo pero con un sabadete de bricomanía se pueden dejar los cables apañadísimos y ¡ahorrar money!
Con lo que te "ahorras" puedes montarte un pequeño servidor que te reproduzca todo lo que quieras fijándolo con un soporte incluso, y meterle un par de altavoces frontales mejores para mejorar el rendimiento en música.

Saludos
al final encontraste la tele?
Yo no la cambiaría sino fuera porque esta cascada :p
Bueno pues ya vendí mi tele samsung 40LEB530 por 200 euros y compré una samsung UE40ES5800 por 551 euros.
Me he quitado el receptor de satélite y el reproductor asus oplay. La diferencia en calidad de imagen pues si digo la
verdad es escasa. No me arrepiento porque me sale por 300 euros descontando la venta del antiguo y la de los dos
aparatejos que ahora me sobran. Voy a modificar mi firma!.
11 respuestas