Merece la pena chipear a estas altura una v4? Consejos

Buenas, pues queria consultaros aver que hariais, la consola es de un amigo mio, y quiere chipearla, basicamente se usaria con hdloader, y nose tengo dudas de si mereceria la pena hacerlo porque no se cuanto tiempo de vida le quedaria ala consola... y para que en dos meses se le rompa pues como no mereceria la pena... La consola esta bien cuidada creeis que merece la pena hacerlo, o mejor esperar a que muera y pillarse otra? Saludos
Joder menuda filosofia llevas,

La consola esta bien cuidada creeis que merece la pena hacerlo, o mejor esperar a que muera y pillarse otra?

Que sea una V4 no implica que vaya a morir,de hecho son mucho mas robustas que las v9-v10.Si esta bien la lente por supuesto que merece la pena chipearla.Si basicamente se usará con hd loader pues le pones un chip en el que puedas meterlo en memory card aunque eso va en gustos.

Saludos
Gracias por responder jejeje, no hombre no es mi filosofia, lo digo porque el tio que la va a chipear dice que no va a dar garantia, que no la da ni en v3 ni en v4, porque dice ke se joden las lentes rapido... de ahi la pregunta... Con el matrix infinity puedo ponerle el hdloader en la mc y arrancarlo sin usar ningun cd no? Saludos
Yo si le pondria el chip.

Y si que podrias meterle el Hd***** en la memory con el infinity, pero yo de ti pediria el O2 (He instalado algunos infinity's y no me gustaron nada como van, pero para gustos...)

Pd: Salu2 desde Reus X-D
La mia es una v4 el chip lo tengo desde hace weno....Pero si tendria ke meterle ara un chip lo aria a cerra ojos. [oki]
Yo tengo una V4 con un DUO2SE y voy a cambiarselo para poner un DMS4.
Si la consola esta cuidada, q lo ponga, pero q use CDs y DVDs virgenes de calidad(Verbatim, ritek...)esos a mi me van de lujo
A mi me siguen trayendo algun amigo k otro alguna v4... van de lujo, no tendras ningun problema, lo unico k te recomiendo es k le hagas una limpieza a la lente, por si tiene algo de polvo, por lo demás [oki]...

Salu2
hola a mi de vez encuando me entra alguna v4 la verdad que
no fallan lo unico es que este modelo monta un 400b y si te
toca los hue..te los toca bien pero como dice warfox una
buena limpieza y la maquina rula guai.ponselo si no te dan
garantia de lente es normal yo tampoco la doy en consolas
un poco viejas como es el caso de esta.
Te recomiendo chipearla no perderas nada XD , aparte de eso la instalacion es sencilla :D
yo las pongo bastante y me gustan mucho.

suelen dar problemas de lente, por los princazos que mete la lente, pero por lo general van bien.

ademas hay tipos de v4 para aburrir...

desde 010 hasta 014 con 1 o 2 bios...
Jeje gracias a todos por responder, me habeis convencido ;). Saludos
Viendo que todo el mundo te dice q si y tal... pos pa molestar te dire q no! jeje
No es un no rotundo q conste.. Me explico; si te ves capaz de instalar tu mismo el chip entonces si te lo recomendaria, pero si no es asi, y la ps2 la piensas usar con el HD entonces no te lo recomiendo ya que te va a salir toda la gracia por un paston. Y una ps2 con HD, instalando los juegos desde el pc, no necesita el chip para nada.
Tampoco soy muy experto en la materia pero vamos... yo es lo q haria...

Un saludo
11 respuestas