Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, conseguí una slim y quiero "programarla" o no se como se diga , estaba decantado por el LTU pero con relación a la noticia de sony con ps3 que hasta agosto de este año hay servicio de psn y que supongo Microsoft hará lo mismo en unos meses con el live de 360 ,así que me beneficiara mas a futuro colocarme el RGH ,
la verdad soy nuevo en esto de xbox y quiero conocer vuestras opiniones
Si es una consola de junio 2014 o antes le puedes hacer ambos. Tengo LT3 y rgh y funciona de maravilla. Si quieres jugar juegos como destiny te recomiendo LT3 o LTU según sea tu caso , con tus discos Stealth para poder jugar en live.
MiralaTijera
Adicto
406 mensajes desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 26/05/2017 - 21:00:36 por MiralaTijera.
Genezi81 escribió:hola, conseguí una slim y quiero "programarla" o no se como se diga , estaba decantado por el LTU pero con relación a la noticia de sony con ps3 que hasta agosto de este año hay servicio de psn y que supongo Microsoft hará lo mismo en unos meses con el live de 360 ,así que me beneficiara mas a futuro colocarme el RGH ,
la verdad soy nuevo en esto de xbox y quiero conocer vuestras opiniones
gracias
ahora mismo tenemos live en 360 rgh con mi server con gold gratis xD :-D
Pasate por el hilo de mltserver , tambien ando por ahí . es fácil. y mientras tengas mother trinity o corona v1 a v6 (slim o slim e ) lo puedes hacer (creo que no entendiste la respuesta chavo ). si es fecha de fabricación diciembre 2014 o 2015 olvídate de las 2 por ser placa winchester . saludos
Genezi81
Habitual
41 mensajes desde may 2017
Editado 1 vez. Última: 30/05/2017 - 19:43:15 por Genezi81.
Currarmelo?? Perdona mi ignorancia, digamos que ésa palabra no se ocupa por aquí.... Bueno.... Solo pegas los archivos del mltserver en la raiz de disco duro interno. Sin complicaciones , aunque si tienes nand rgh anterior a la 17511 tendrias que subirla para que la actualicemos. Saludos
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil ostias, la consola no ha sido abierta ,esta virgen en su chiringuito , la verdad no me doy mola con eso de soldar ni nada de eso .
al final me tocara leer bastante para aprender ,vosotros tenéis información de lo que tengo que hacer con la consola y donde comprar materias y demás menesteres ?