¿Merece la pena competir con otr@ por salir con alguien?

Hola a tod@s

Acabo de ver un programa de la MTV que me ha parecido de lo más humillante que había visto en mucho tiempo: dos chicos competían por salir con una chica y la familia de ésta les obligaba a pasar por una serie de pruebas, para decidir quién de los dos ganaba.

Desde el principio les faltaron al respeto con insultos y comentarios ofensivos, lo que hizo que uno de los dos chicos abandonase casi al final. Pero lo mejor fue que el "vencedor" fue también rechazado por la familia de la chica XD ¬_¬

Esto me lleva a preguntarme:

¿De verdad merece la pena "competir" con otros candidatos, para que una chica decida si sale o no contigo?

Ése es el debate que propongo.

Mi opinión es que no. Si una chica "DUDA" entre dos chicos, la duda es razón más que suficiente para que sea descartada. Que se quede con el otro. No merece la pena competir con otra persona. Estas cosas no funcionan así. Me parece humillante el mismo hecho de aceptar una competición. No hay que competir con nadie. Si una persona no quiere salir contigo, se descarta y punto. Y si su familia te insulta, o te trata con menosprecio, se les llama la atención. No hay que consentirle falta de respeto a nadie.

Una mujer digna no elige a su pareja mediante torneos y justas como en la época del Rey Arturo [+risas]

¿Qué opináis? [360º]
Que quieren salir en la TV...es como lo de mujeres y hombres y viceversa,que pasan del "amor" y lo que quieren son bolos y copas en la zona vip...son así de simples.
Lo único que puedo decir es que el programa ese es un montaje y se ve a la legua XD
No se que programa es ni me voy a molestar en mirarlo, después de lo que habeis contado.

En cuanto al debate, mi respuesta es un no. Todas esas gilipolleces de la princesa que elige entre sus héroes son arcaicas, del medievo. Si una chica quiere salir contigo, no hay ni que competir por eso. Ella te elige a ti y ya está. Punto y pelota. Y si no te elige, pues a por otra, que de eso no falta en este mundo.

Pero luego hay pagafantas, que es la única definicion que se merecen personas de este tipo, que creen que una mujer es una diosa, a la cual hay que ganarsela con derroches, tratando de impresionarla y, en fin, todas esas subnormalidades que solo sirven para crear una falsa apariencia de ti mismo y, si ella se la traga, pasar al siguiente nivel, donde esperas que ella trague más cosas.

Peeeero el comportamiento que le has mostrado no concuerda con tu forma de ser, y eso deriva en una mentira (si yo fuese una tía, no me gustaría que me engatusasen de este modo y, por lo tanto, nunca lo haré). Por lo tanto, cuando empieces a mostrarte momo realmente eres, ella tendirá a pasar de ti, tarde o temprano.

Ya que para "competir" en algo así, hay que fingir una actitud y unas poses la mayor parte de las veces. Vaya, como los machos animales que se pelean por la hembra de su población.

Y, si una mujer pretende ser conscientemente (luego hay otras que se comportan así directamente, quizás por la educación recibida) esta especie de pseudoprincesa del siglo XIII, lo único que se merece es una buena cura de humildad. Y una etapa a pan y agua.
Hombre yo tuve que competir para conquistar a mi chico xD la "duda"siempre está y más habiendo candidat@s...
calamar321 escribió:Lo único que puedo decir es que el programa ese es un montaje y se ve a la legua XD

Exacto, lo increible es que la gente vea esa basura.
Me da a mí q cobran por éso, si no, no sé para q aguantar esas humillaciones.
no creo en lo de encontrar el "amor" en la tele me va más el body for body. XD [chulito]
La respuesta es no, si sales con alguien es porque te quiere a ti, no porque se tenga que competir con otro/s. Un saludo.
Arwen_elf escribió:Hombre yo tube que competir para conquistar a mi chico xD la "duda"siempre está y más habiendo candidat@s...

No sería en un concurso de Ortografía ... [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Quintiliano escribió:Hola a tod@s

Acabo de ver un programa de la MTV que me ha parecido de lo más humillante que había visto en mucho tiempo: dos chicos competían por salir con una chica y la familia de ésta les obligaba a pasar por una serie de pruebas, para decidir quién de los dos ganaba.

Desde el principio les faltaron al respeto con insultos y comentarios ofensivos, lo que hizo que uno de los dos chicos abandonase casi al final. Pero lo mejor fue que el "vencedor" fue también rechazado por la familia de la chica XD ¬_¬

Esto me lleva a preguntarme:

¿De verdad merece la pena "competir" con otros candidatos, para que una chica decida si sale o no contigo?

Ése es el debate que propongo.

Mi opinión es que no. Si una chica "DUDA" entre dos chicos, la duda es razón más que suficiente para que sea descartada. Que se quede con el otro. No merece la pena competir con otra persona. Estas cosas no funcionan así. Me parece humillante el mismo hecho de aceptar una competición. No hay que competir con nadie. Si una persona no quiere salir contigo, se descarta y punto. Y si su familia te insulta, o te trata con menosprecio, se les llama la atención. No hay que consentirle falta de respeto a nadie.

Una mujer digna no elige a su pareja mediante torneos y justas como en la época del Rey Arturo [+risas]

¿Qué opináis? [360º]

opino que me parece algo lamentable tener que competir por amor y es otro tipo de Pagafantismo.
Hay que mostrar que la quieres de verdad pero no competir como si fuera un deporte XD

El hecho de competir hace que te obsesiones por algo que quizá si no fuese una competición no harias porque yo al menos no me gusta perder ni jugando a las canicas XD

Sin embargo acepto / respeto que le guste mas al otro que a mi.

Para competir me voy de putas y acabo antes fijate lo que te digo [+risas] [+risas]
maponk escribió:
Arwen_elf escribió:Hombre yo tube que competir para conquistar a mi chico xD la "duda"siempre está y más habiendo candidat@s...

No sería en un concurso de Ortografía ... [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Oye majo desde mi móvil escribo como me da la gana
Arwen_elf escribió:
maponk escribió:

Oye majo desde mi móvil escribo como me da la gana

jajaja sabia que lo ibas a decir XD XD

un abrazo simpatiquísima :)
jijiji mi PS2HACKER guapoo! :D :D y bastante bien lo hago si tuviera un ordenador o algo me molestaría en prestar atención,pero que es un móvil no táctil y nadie me va a dejar como una analfabeta,es costumbre movilero...
Arwen_elf escribió:jijiji mi PS2HACKER guapoo! :D :D y bastante bien lo hago si tuviera un ordenador o algo me molestaría en prestar atención,pero que es un móvil no táctil y nadie me va a dejar como una analfabeta,es costumbre movilero...

Era una broma... ¬_¬ ¬_¬ Por cierto,"costumbre movilera" con tildes ????
maponk escribió:
Arwen_elf escribió:jijiji mi PS2HACKER guapoo! :D :D y bastante bien lo hago si tuviera un ordenador o algo me molestaría en prestar atención,pero que es un móvil no táctil y nadie me va a dejar como una analfabeta,es costumbre movilero...

es que si no pone tildes con movil tenemos una apuesta entre ella y yo, por eso cuida especialmente las tildes porque sé que es difícil [sonrisa]
maponk escribió:

Desde cuándo fue una broma dejar a alguien en mal lugar?sería una broma de mal gusto...con tíldes o como me de la gana seré maniática de tíldes qué mas te dará?va por una apuesta... ;)
Arwen_elf escribió:Desde cuándo fue una broma dejar a alguien en mal lugar?sería una broma de mal gusto...con tíldes o como me de la gana seré maniática de tíldes qué mas te dará?va por una apuesta... ;)

"mal lugar ???" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo de "como me de la gana" es una coletilla o salta al pulsar teclas determinadas ???,te he dicho que era broma,pero me estas empezando a tocar "la moral",quizás me equivoque en bromear (y me disculpo) con quién no conozco pero NO ME GUSTA tu tono...dejémoslo aquí.
maponk escribió:
Arwen_elf escribió:Desde cuándo fue una broma dejar a alguien en mal lugar?sería una broma de mal gusto...con tíldes o como me de la gana seré maniática de tíldes qué mas te dará?va por una apuesta... ;)

"mal lugar ???" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo de "como me de la gana" es una coletilla o salta al pulsar teclas determinadas ???,te he dicho que era broma,pero me estas empezando a tocar "la moral",quizás me equivoque en bromear (y me disculpo) con quién no conozco pero NO ME GUSTA tu tono...dejémoslo aquí.

Ok,disculpas aceptadas.
Yo creo que no solo por la xicas sino que en esta vida, por suerte o por desgracia, se compite por todo: estudios, trabajo, amor...

O sea que respondiendo a la pregunta, creas o no que merece la pena lo vas a tener que hacer igual.
sparda_x12 escribió:Yo creo que no solo por la xicas sino que en esta vida, por suerte o por desgracia, se compite por todo: estudios, trabajo, amor...

O sea que respondiendo a la pregunta, creas o no que merece la pena lo vas a tener que hacer igual.

estas muy equivocado sorry.

En los estudios no compites. ¡Luchas por un buen futuro!

En el trabajo tampoco compites contra tus compañeros sino que trabajas en teamwork para el bien de la empresa (crecer)

Por el amor de tu vida también se lucha

Competir al menos para mi significa 'trabajar' en contra de algo para lograr tu exito personal a cambio de derrotar tu rival.
PS2HACKER escribió:
sparda_x12 escribió:Yo creo que no solo por la xicas sino que en esta vida, por suerte o por desgracia, se compite por todo: estudios, trabajo, amor...

En el trabajo tampoco compites contra tus compañeros sino que trabajas en teamwork para el bien de la empresa (crecer)

Competir al menos para mi significa 'trabajar' en contra de algo para lograr tu exito personal a cambio de derrotar tu rival.

Esa última frase resume totalmente lo que quería decir.

En los estudios tal vez tengas razón en que tu beneficio puede no perjudicar a nadie, pero en el trabajo y en el amor no lo dudes ni por un momento. En el amor claramente que tu "te quedes" a una xica va en perjuicio del resto de pretendientes y en el trabajo en cuanto te asciendan o te suban el sueldo, no lo harán con otra persona por mucho que trabajeis en equipo. En ese sentido me ha faltado el matiz de que, a ver, yo no quería decir que se haga con mala intención, que lo ideal sea ir pisando a la gente pero vamos que tu éxito es el fracaso de otros y no vas a poder hacer nada para evitarlo. No sé, tampoco es tan traumático ni lo considero "ser malo", es que por desgracia es así.
sparda_x12 escribió:
PS2HACKER escribió:

Esa última frase resume totalmente lo que quería decir.

En los estudios tal vez tengas razón en que tu beneficio puede no perjudicar a nadie, pero en el trabajo y en el amor no lo dudes ni por un momento. En el amor claramente que tu "te quedes" a una xica va en perjuicio del resto de pretendientes y en el trabajo en cuanto te asciendan o te suban el sueldo, no lo harán con otra persona por mucho que trabajeis en equipo. En ese sentido me ha faltado el matiz de que, a ver, yo no quería decir que se haga con mala intención, que lo ideal sea ir pisando a la gente pero vamos que tu éxito es el fracaso de otros y no vas a poder hacer nada para evitarlo. No sé, tampoco es tan traumático ni lo considero "ser malo", es que por desgracia es así.

por desgracia es así pero no debería , tienes razón .
(mensaje borrado)
Por eso no veo la tele.
¿Competir?, pero que coño es esto... me limitaré a mostrar mis credenciales, y si quiere saber mas, tiene que currarselo ella también, nada de darlo todo por las buenas.
Ese programa es una tonteria y además está todo preparado.. Yo he llegado a ver la misma chica en dos capítulos distintos.. Y eso que como mucho lo he visto 4 veces.. xDD
Si a dos personas os gusta una tercera, y esta no lo sabe, creo que no competir es darse por vencido casi sin haber empezado. Siempre se nos presentan ocasiones en las que debemos competir de una forma u otra, no lo veo humillante.
Si en cambio el objeto de deseo hace que tu y otra persona compitáis por el/ella me parece una falta de respeto hacia los dos. Sera la persona mas maja del mundo pero de mi no se ríe de esa forma.

PD: Como te dicen, el programa es un fake como una casa; pero bueno, no es extraño, como el resto de programas emitidos por esa cadena (no veo mucho mtv y desconozco si algún programa se salva) esta diseñado para que adolescentes fantaseen sobre ligar, adelgazar, embarazar y mas cosas que que terminen en ar...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A veces luchas tanto por una chica que acabas cansándote. Si las que deciden son ellas y no muestra interés por tí, olvidala porque no te merece. Nadie le gusta ser el segundo plato de nadie (que tenga por hay alguno y no te lo diga, jugando contigo y con el otro) y en el mundo hay más pavas que chicos y seguro que encuentras a tu media naranja.

Tampoco hoy en dia se piensa con la mentalidad atrasada de que ella es la que parte el bacalao y la que elige a su cadidato, porque también hay mujeres que van detrás de hombres que les gustan. Y también tienen sus decepciones y fustraciones por no conseguir lo que quieren (síntoma de que el hombre también elige a la que le gusta).

También puede pasar que esa mujer te enamore (porque nadie se enamora porque quiere, sólo cuando te satisfacen tus puntos débiles y sensibles) y luego tus esfuerzos no valgan para nada y aunque haya hombres que piensen con la mentalidad de mujeriegos (rolleros) y les de igual, cada uno tiene sus principios y a nadie (tanto hombres como mujeres) le gusta que jueguen con sus sentimientos. Está claro que si no luchas por el amor de la mujer que amas no vas a conseguir nada, pero tampoco vale la pena arrastrarse por alguien que no te merece.

Porque si no quieres nada con alguien (amistad o algo más), lo mejor es dejar tranquila a esa persona y no llamarle la atención para que no te tenga que conocer y luego no te tenga que recordar por haberle dado confianzas y cariño.
Solo he leido el titulo y te digo que: NO
¿Merece la pena hacerse un piercing en el pene? ¡Hay gente que lo hace!
No hay competición, tú eres el mejor y te la llevarás de calle XD. No, no merece la pena si se torna complicado.
No merece la pena, vamos que si duda ya tienes la respuesta.
Pero el programa de tv es otra cosa, es mentira(cosa que deberiamos saber tod@s) y ademas te pagan.
Tal como planteas la pregunta creo que si, si crees que eres mejor que tu rival y te interesa la otra persona, pero en la mtv, no creo jaja
Que competición ni que poyas. Aquí no se compite. Tú relacionate con ella sin llegar al pagafantismo y te la llevarás.
Bueno , todos los concursos de la mtv son un engaño brutal. Hasta cuando salia algun español lo decia que ahi todo esta escrito xD

Pero luchar por alguien si l@ quieres?
Si , porque no? , si ati te gusta una chica y a otro tio le gusta la misma chica y ella esta confusa porque no vas a luchar por lo que quieres?

Ademas si la consigues que hay mejor que haber ganado y conseguir lo que quieres.

La vida con retos siempre es mas divertida ^^
No merece la pena, la que te quiera vendrá a ti, si no le interesas olvidate porque lo pasarás muy mal
adrianoff está baneado por "troll"
Iverson88 escribió:Solo he leido el titulo y te digo que: NO

+1, pues he hecho lo mismo que Iverson.
Pero vamos a ver, "si le interesas vendrá a ti", depende. Si hay una tía que te gusta, mucho, infinito, incluso infinito +1 y ves que hay otro tío rondándola o echandole fichas pa que me entedais, que haces? dices ya vendrá si quiere? NO!!! si el echa 10 fichas tu echas 20, y eso es competir que yo sepa.

Otra cosa es ir a un programa de esos, nunca iría a por una chica que necesita ir a un sitio de esos para encontrar pareja, sabiendo a lo que van ahí los tios. Lo siento si hay alguna en la sala xD
es que es una doble victoria, se consigue la chica y se gana una competicion, y me refiero a la vida real no a la mtv, no se que puede ser mejor(en realidad sí xD)

de la mtv me gusta jersey shore [+risas]
Programas estúpidos made MTV, son casi todos bazofia.
42 respuestas