No se que programa es ni me voy a molestar en mirarlo, después de lo que habeis contado.
En cuanto al debate, mi respuesta es un no. Todas esas gilipolleces de la princesa que elige entre sus héroes son arcaicas, del medievo. Si una chica quiere salir contigo, no hay ni que competir por eso. Ella te elige a ti y ya está. Punto y pelota. Y si no te elige, pues a por otra, que de eso no falta en este mundo.
Pero luego hay pagafantas, que es la única definicion que se merecen personas de este tipo, que creen que una mujer es una diosa, a la cual hay que ganarsela con derroches, tratando de impresionarla y, en fin, todas esas subnormalidades que solo sirven para crear una falsa apariencia de ti mismo y, si ella se la traga, pasar al siguiente nivel, donde esperas que ella trague más cosas.
Peeeero el comportamiento que le has mostrado no concuerda con tu forma de ser, y eso deriva en una mentira (si yo fuese una tía, no me gustaría que me engatusasen de este modo y, por lo tanto, nunca lo haré). Por lo tanto, cuando empieces a mostrarte momo realmente eres, ella tendirá a pasar de ti, tarde o temprano.
Ya que para "competir" en algo así, hay que fingir una actitud y unas poses la mayor parte de las veces. Vaya, como los machos animales que se pelean por la hembra de su población.
Y, si una mujer pretende ser conscientemente (luego hay otras que se comportan así directamente, quizás por la educación recibida) esta especie de pseudoprincesa del siglo XIII, lo único que se merece es una buena cura de humildad. Y una etapa a pan y agua.