Merece la pena compilar mlDonkey?

Pues despues de star usando esta maravilla pues me gustaria saber si compilandolo las descargas irian mas rapido.

Solo eso XD

Gracias.
Si lo compilas para tu micro, sí irá más rápido.

PD: Mejor edita tu mensaje y quita esos paréntesis (y el contenido XD) ;)
1700 mensajes, casi 2 años de registro y vaya burrad que puse. Espero que no me vuelva a pasar esto y me gane un baneo XD
Compilado y listo para probar :D
¿Las descargas deberían ir más rápido?

El programa en si se supone que si pero compilado genéricamente se supone que se basta y sobra para lo que va a dar de si el ancho de banda.

Vamos, digo yo.
No veo porque han de ir mejor las descargas, no creo que llegue a influir en la gestión de las conexiones. A ver si alguien lo aclara. :)

Un saludo.
El tema de conexiones y red como va a ir mejor????? Será que aprovechará mejor los recursos de cada PC a los que vaya destinado, pero eso de que baje más rápido NO.
Hombre, yo prefiero compilarlo porque así lo dejo peladito: sin GUI y sin otro protocolo que no sea el EDK2. Así consigo que me dure mas de una semana sin reiniciar (el mldonkey, no el ordenata) en un P200MMX con 96 MB de RAM, con forme viene compilado en según que distros no me dura ni dos días (enseguida empieza a utilizar swap y ...).
Hombre, el mldonkey que se podía bajar de la oficial, era bastante lento y pesado, y digo yo que algo tendrá que ver con las conexiones y el manejo de las mismas ;) Incluso sergiox lo recomendaba :)
8 respuestas