¿merece la pena compra los disket de amiga para emularlos?

¿mereceria la pena comprar unos diskets amiga de commodore?
pensaba emularlos en mi pc, ya que este dispone de lectora.
o tendria que hacer varias cosas para ejecutarlos y pasarlos en roms.
Hombre...en plan recordar viejos tiempos seria curioso pero lo que se destila desde hace tiempo es usar compact flash en los amiga en vez de tirar de disco y de ahi cargar todo a velocidad muuuuuy superior que los hds de entonces y ya que decir en comparacion con diskettes. Yo te recomendaria que si vas a usar los juegos/programas de amiga en pc y tirando de emulador o maquina virtual, ni te cuestiones usar diskettes ni nada, hoy en dia hay memoria de sobra para tener todo en el disco.
majam2 escribió:¿mereceria la pena comprar unos diskets amiga de commodore?
pensaba emularlos en mi pc, ya que este dispone de lectora.
o tendria que hacer varias cosas para ejecutarlos y pasarlos en roms.

No se pueden leer floppys de amiga en PC

Compra los juegos para coleccionar, y bajate las imagenes para el uae
cuestion de gustos,sinceramente,para mi,para coleccion,si.
Buenas. Como bien ha comentado el compañero, no puedes usar los discos de Amiga directamente en el PC. TAn solo podrás hacerlos funcionar en un Amiga verdadero. Yo es lo que hago. Si tengo los discos.. en Amigas de verdad. En caso de no tenerlos.. WinUAE, que es un pedazo de emulador y proyecto.

Saludos

Ckultur
Amiga 600 + adaptador CF
ckultur escribió:Buenas. Como bien ha comentado el compañero, no puedes usar los discos de Amiga directamente en el PC. TAn solo podrás hacerlos funcionar en un Amiga verdadero. Yo es lo que hago. Si tengo los discos.. en Amigas de verdad. En caso de no tenerlos.. WinUAE, que es un pedazo de emulador y proyecto.

Saludos

Ckultur

Creo que solo tu y yo leimos que el forero habla de emular en PC... [+risas]

¿mereceria la pena comprar unos diskets amiga de commodore?

cuestion de gustos,sinceramente,para mi,para coleccion,si.

Bueno por la caja... porque comprar los discos solos, no pone tanto, al menos a mi [carcajad]

Agarras un verbatim y le haces la etiqueta

Yo sigo tirando de diskettes para mi AtariST y sin problemas. Siempre había leído que se jodían con el tiempo, pero los míos siguen funcionando tras todos estos años.

Todos se joden con el tiempo, aunque no te discuto nada

Aun tengo cantidad de floppys de la XT y 286, y siguen dando guerra
7 respuestas