merece la pena comprar a dia de hoy el fifa09?

Hola,
pues eso, puesto que no puedo gastarme 65 eurazos en el fifa 2010 pues he pensado pillarme el fifa 2009, pero quería preguntaros el tema del online ya que lo que no quiero es que luego no haya partidas ni torneos porque la gente juega al 2010.

aprovecho para plantear lo mismo pero para el caso del cod modern warfare 1 y 2.

Gracias y un cordial saludo
compratelo en ingles, que pa lo que tienes que leer pa jugar online te sale economico
Hola!
Yo tengo el FIFA 09 y a día de hoy sigo jugando de vez en cuando online, sin problemas. Siempre hay alguien con quien jugar a ese juego. Eso sí, me imagino que cuando saquen el 11, al 09 no creo que juegue ni el tato :p

En cuanto el FIFA 10, yo lo veo mejorado y de hecho quiero vender mi FIFA 09 para pillármelo. Una buena opción es hacer lo que te dice el compañero, aunque si no se te da nada el inglés no te lo recomiendo.

El FIFA 09, como sabrás, está ahora en las tiendas por 29,95€. Yo personalmente no pagaría eso por ese juego.

Saludos!
ok, muchas gracias por contestar.Entonces me pillaré el 2010 en inglés en una de estas páginas de guiris.

Gracias y saludos
Yo me he pillado por 10 € el fifa09 en el game de segunda mano. Me le compre para poder hechar unas partidillas a algún juego de futbol y es que pagar 65 € por el fifa10.. duelen demasiado.
Un torneo de fifa 09 teniamos que hacer [rtfm]
Motorhead escribió:Un torneo de fifa 09 teniamos que hacer [rtfm]

+1

En cuan to al Fifa 09 lo tienes en Game de segunda mano por 10 euros, siempre puedes esperar a que el fifa 10 lo bajen a 29.95 euros por finales enero creo recordar que fue el año pasado.
6 respuestas