Merece la pena comprar ahora el TDU??

Necesito conocer vuestra opinión sobre si merece la pena pillarme el TDU ahora mismo o si`por el contraio bajará de precio en unos pocos meses.

Salu2
es un juego cojonudo y tardara en bajar porke aun se sigue vendiendo
Yo me lo pillé hace un mes o asi de segunda mano en el foro de EOL. Muy recomendable
Eso mismo me estaba preguntando yo el viernes, en el game, que tenia el juego en las manos, pero los 70 eurazos que costaba, me izo dejarlo en la estantería, y esperar a encontrarlo de segunda mano, en un game o por un foro.
Se merece la compra , un juego Largo muy largo , impresionante graficamente , y muy real el comportamiento de los vehiculos en la pista . Yo me lo acabo de terminar hace unos dias y me a encantado yo soy tu y lo compraria para ir calentado para cuando llegue el Forza .
tengo una buena noticia :D lo compre la semana pasada por 27,99 NUEVO en play.com :) en 5 dias en casita ;)
mirad
Yo tambien lo compré a ese precio en play.com hace una semana, aunque parece ser que ha tenido exito la oferta porque está agotado.
Yo mesperaria al Forza 2
Por 27,99€ es una excelente adquisición, es un grandísimo juego.
Sejy_ escribió:Yo mesperaria al Forza 2
+1.
Estaba igual hace cosa de mes y medio o dos meses, y decidí esperarme.
A ese precio es una ganga pena que estee agotado
Siempre merecerá la pena comprar este JUEGAZO, porque en mi opinión, la sensación de recorrer una isla tan gigantesca y tan bien recreada es algo inédito hasta la fecha.
Si te gusta el juego, te lo pillas de segunda mano en algun game, o lo pides en el foro de c/v
Llevo con él desde el miércoles pasado. Es un juegazo, con grandes defectos, pero un juegazo.
Y aunque es de condución, creo que tiene poco en común con forza.
Sólo el hecho de que en cualquier momento te puedes encontrar con cualquiera que vaya por ahi dando una vuelta, y hecharle una carrera por las calles, entre el tráfico.... es que es la caña.
Pues parece q soy el unico al q no le ha gustado jejejeje. Graficamente no esta mal, pero pega unos petardeos de vez en cuando de miedo. Prefiero en Need for Speed o PGR3. :-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sejy_ escribió:Yo mesperaria al Forza 2

No tiene nada que ver Forza 2. Forza es simplemente un simulador de conduccion, TDU es un mmo de arcade de coches... no lo tengo, pero vamos, se que no es simplemente un juego de coches, es algo mas.
Y estoy por piyarme esa version de play.com...
Yo me lo compré unas semanas y me encanta.
Es el tipo de juego que contra mas lleves mas te gusta.
Para lo que le queda al forza... me esperaba, ademas de que el tdu lo acabara jugando 4 gatos por el live.

Ademas de que las caracterísitcas técnicas del forza 2 se mean en el tdu.
Yo estoy esperando a que baje a los 29.9€.

Yo un juego si no me lo pillo de lanzamiento, me espero para pillarlo a 30€.
Para mi imprescindible tenerlo.
Juegazo en toda regla, y si lo puedes sacar por ese precio ya ni te cuento.
Es un juegazo y merece la pena tenerlo. La reproducción de la isla es increible y el estilo de juego también. Con la nueva actualización ya es de 9.

Lo unico que te puedo aconsejar, es que si solo tienes tiempo para darle a un juego, esperate al Forza ya que seguramente el TDU lo dejaras abandonado por este (si es que te gusta la simulación).

Si tienes tiempo para jugar a los dos o no te importa compaginarlos, o te gusta muchisimo la conducción sin límites y fuera de circuito, compratelo sin lugar a dudas. Para que te hagas una idea, es una especie de juego social de coches, el GTA del los juegos de carreras, y es complementario a los juegos tradicionales. Además, es un juego que de momento no tiene sustituto ni lo va a tener, al menos a medio plazo.

Yo lo unico que me quita de jugarlo más, es la falta de tiempo incluso para buscar amigos, de ahi que para jugar ratos cortos esté jugando a juegos ofline.

Y lo mas importante, puedes conducir el 8C, uno de los coches más bonito de la historia.
Pues debo ser de los pocos que piensa que este juego no merece la pena lo mas minimo.Lo he jugado en pc y en 360 y ambos me parecen bastantes penosos.

Yo sin duda,me esperaria al Forza2.

Salu2
Sin ninguna duda es absolutamente recomendable. Pero si en berve lo tienen a 30e, yo me esperaría.
Siconino escribió:Pues debo ser de los pocos que piensa que este juego no merece la pena lo mas minimo.Lo he jugado en pc y en 360 y ambos me parecen bastantes penosos.

Yo sin duda,me esperaria al Forza2.

Salu2

Yo tambien, lo siento si ofendo a alguien, pero para mi, como juego, me parece una autentica bazofia, y soy forofo de 360 y juegos de coches. Lo siento, pero es que me parece una autentica peste. Prefiero el most wanted mil veces.
SI.

Hay que tenerlo si o si, y mas con su modo Hardcore [amor]

S2
A mi nunca me han matado los juegos de coches.......lo pille de segunda hace un mes......el mes que viene es mi cumpleaños.....mi novia me va a regalar el volante......deduce jeje
por el momento lo considero el mejor juego de autos de 360, eso probablemente hasta que salga Forza 2 (el uno es mi juego favoritos de autos).
A 29€ si que merece la pena :o
Molonator69 escribió:Yo estoy esperando a que baje a los 29.9€.

Yo un juego si no me lo pillo de lanzamiento, me espero para pillarlo a 30€.

Pues ya puedes esperar. Porque me parece a mi que este no saldra en Classic.

Ya que de lanzamiento en USA, ya costaba los 30 dolares.

Y aqui nos lo pusieron a mas de doble [buaaj]
Ese juego en muchos GAME esta de 2 mano sobre 45 o 50 euros,yo me lo pille hace unos cuantos meses y e de decir que es un jueguazo como la copa de un pino,para mi es un juego que cualquier amante que le guste los juegos de conduccion lo tendria que tener en su coleccion,para mi uno de los mejores juegos de la 360,y por favor no me compareis el FORZA 2 con este juego por que no se parecen en nada y pueden ser 2 juegos compatibles 100x100
ami no me van mucho los de conduccion, pero me lo dejo un amigo y me mola bastante el juego, me lo piyare en classics o en el foro de compra venta

salu2
Hola:

Estuve jugando el otro día a la demo y me pareció muy divertido.

¿Me podéis informar, si pueden jugar dos en la misma pantalla, es decir a pantalla partida?

Gracias. Saludos
no no se puede, solo se podria jugar en LAN es decir en una red local y seria lo mismo k cada uno jugando en su casa
Hyosung escribió:no no se puede, solo se podria jugar en LAN es decir en una red local y seria lo mismo k cada uno jugando en su casa

Hola:
Que lástima [decaio]

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos
el juego es muy bueno y muy divertido.
Compratelo,no te vas a arrepentir,para mi es un pedazo de juego,y si te pillas el volante te aseguro que lo disfrutaras muuucho mas,es una delicia,estoy muy pillado con este juego [amor] [amor] [oki]
Lo he probado ayer y me ha gustado bastante
Es un juego que cuando salió lo jugué mucho, pero hoy por hoy lo tengo bastante dejado, me gusta y tal, pero la gente perdió pronto el interés por jugarlo online y a mi era lo que más me molaba del juego.
juegazo donde los halla, pero creo que pagar 70 a estas alturas es un poco abusivo. yo lo buscaria de 2º mano, que rondan los 55€. y a ese precio si que merece.

saludos ;-)
A ver si alguno se pasa por el hilo oficial y se apunta a sacar el logro interclubes... [beer] [beer]
Se sabe algo de cuando saldra la version classic?
de momento no creo k salga pero siempre te puedes buscar la vida mirando en play.com o paginas similares, yo como ya he dicho lo pille por 27,99 euross nuevo asi k... ahora no esta en stock pero andad al loro [jaja]
43 respuestas