Es un juegazo y merece la pena tenerlo. La reproducción de la isla es increible y el estilo de juego también. Con la nueva actualización ya es de 9.
Lo unico que te puedo aconsejar, es que si solo tienes tiempo para darle a un juego, esperate al Forza ya que seguramente el TDU lo dejaras abandonado por este (si es que te gusta la simulación).
Si tienes tiempo para jugar a los dos o no te importa compaginarlos, o te gusta muchisimo la conducción sin límites y fuera de circuito, compratelo sin lugar a dudas. Para que te hagas una idea, es una especie de juego social de coches, el GTA del los juegos de carreras, y es complementario a los juegos tradicionales. Además, es un juego que de momento no tiene sustituto ni lo va a tener, al menos a medio plazo.
Yo lo unico que me quita de jugarlo más, es la falta de tiempo incluso para buscar amigos, de ahi que para jugar ratos cortos esté jugando a juegos ofline.
Y lo mas importante, puedes conducir el 8C, uno de los coches más bonito de la historia.