Merece la pena comprar ahora la version 500Gb?

Despues de mucho pensarlo vuelvo al mundo consolas y pienso pillar una ps4 pero cuando me pongo a mirar veo que existen dos tipos y dos capacidades, podeis explicarme un poco los pros y contras de cada una???

Mil gracias de antemano!

P.d: La tira de años que no entraba jejej
Yo te recomiendo que de cabeza vayas a por la de 1tb, yo tengo la de 500gb y depues de 1 año ya penaliza esa poca capacidad, y ademas las versiones nuevas tienden a tener menos fallos.
Yo también te recomiendo la de 1 tera, yo compre la de 500gb pensando que seria suficiente, ya que no soy de tener muchos juegos a la vez, y ya tengo que ir pensando en substituirlo, ya lo tengo lleno, el problema es que como los juegos físicos, se instalan por completo, nada mas que tengas 3 o cuatro, y te pilles algún digital de oferta, no te das cuenta y los 500gb se te quedan cortos.

saludos
yo te recomiendo la de 500 Gb por 2 razones:

1) es mas barata que la de un tera y hay una diferencia de 60-70 € entre una y otra
2) por 10 € mas pillas esto http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html
y tienes el doble de capacidad el montaje es muy sencillo y no tiene ninguna complicacion
Todo depende de la diferencia de precios que te encuentres, pero si es la que dice @Edu29 , merece mucho la pena la de 500GB, te quedas con una PS4 de 2TB, y con un disco duro externo de 500GB ademas !!!!
jamaro escribió:Despues de mucho pensarlo vuelvo al mundo consolas y pienso pillar una ps4 pero cuando me pongo a mirar veo que existen dos tipos y dos capacidades, podeis explicarme un poco los pros y contras de cada una???

Mil gracias de antemano!

P.d: La tira de años que no entraba jejej

Las PS4 nuevas son todas iguales (modelo 1200). La única diferencia es la capacidad del disco duro.

Por 60€ puedes cambiar el disco interno por uno de 1tb y por 80€ lo puedes cambiar por uno de 2tb. En ambos casos podrías seguir usando el disco duro original de 500GB como disco externo. El disco externo no vale para instalar juegos, pero podrías usarlo para meter pelis y música, o lo que te apetezca.

Ahora ya eres tú, en base a los precios que encuentres por ahí, el que tienes que decidir si te compensa más pillar la de 500GB ó la de 1 TB.
Como ya te han dicho mas arriba, yo me iría a por una de 500GB y compras por otra parte un disco duro de 2TB y por tu cuenta lo cambias.
Tendrás más capacidad y encima te quedaras con un disco duro de 500GB que lo puedes aprovechar para almacenar cosas.
Un saludo.
Yo compré la de 500Gb, le cambié el disco duro a uno que tenía por casa de 1.5 Tb y vendí el de 500 Gb. Me salió bien la jugada jaja
por el ruido cojeria el nuevo modelo no hay color
danisonique escribió:por el ruido cojeria el nuevo modelo no hay color

todas ya son el nuevo modelo 1216A
Sin dudarlo cogería la de 1TB, recuerda que si le cambias el disco duro pierdes la garantia y si tienes algún problema te la comes con patatas.
si es modelo nuevo no hay problema uno con otro
seconlife escribió:Sin dudarlo cogería la de 1TB, recuerda que si le cambias el disco duro pierdes la garantia y si tienes algún problema te la comes con patatas.

Esto no es cierto. Cambiar el disco duro no afecta a la garantía.
David Ricardo escribió:
seconlife escribió:Sin dudarlo cogería la de 1TB, recuerda que si le cambias el disco duro pierdes la garantia y si tienes algún problema te la comes con patatas.

Totalmente cierto, pero si tu mandas una consola con HDD de 2Tb es casi seguro que la que te manden de vuelta sea de la capacidad original, asi que perderias el HDD casi seguro.
Habia un post de un usuario que mando la consola con un juego dentro, habia reclamado, y el juego seguramente jamas lo vuelva a ver.
para eso tiene el de 500 gb y hace como yo le quite y lo guarde y asi no tienes que preocuparte la mayoria de nosotros tenemos Hd mas grandes para guardar las cosas que nos interesan
Tilacino escribió:Totalmente cierto, pero si tu mandas una consola con HDD de 2Tb es casi seguro que la que te manden de vuelta sea de la capacidad original, asi que perderias el HDD casi seguro.
Habia un post de un usuario que mando la consola con un juego dentro, habia reclamado, y el juego seguramente jamas lo vuelva a ver.

A lo primero, con volver a poner el hdd original problema solucionado y luego cuando te llegue del sat le vuelves a poner el de 1/2TB y listo.

Respecto del juego, eso que cuentas suena a cagada de los inútiles del SAT. Pero no tiene nada que ver con el disco duro que tengas ó dejes de tener.
David Ricardo escribió:
Tilacino escribió:Totalmente cierto, pero si tu mandas una consola con HDD de 2Tb es casi seguro que la que te manden de vuelta sea de la capacidad original, asi que perderias el HDD casi seguro.

A lo primero, con volver a poner el hdd original problema solucionado y luego cuando te llegue del sat le vuelves a poner el de 1/2TB y listo.

Respecto del juego, eso que cuentas suena a cagada de los inútiles del SAT. Pero no tiene nada que ver con el disco duro que tengas ó dejes de tener.

Pero aqui ha puesto gente que ha vendido o dado otro uso al HDD, y que es importante conservarlo y cambiarlo en caso de reparacion.
Con el ejemplo del juego lo que quiero decir es que envies la consola con lo minimo, y el HDD de la capacidad original, porque lo que te van a devolver es eso. Tambien he leido de gente que la envio con todo y de vuelta solo les llego la consola pelada.
Tilacino escribió:
David Ricardo escribió:

Pero aqui ha puesto gente que ha vendido o dado otro uso al HDD, y que es importante conservarlo y cambiarlo en caso de reparacion.
Con el ejemplo del juego lo que quiero decir es que envies la consola con lo minimo, y el HDD de la capacidad original, porque lo que te van a devolver es eso. Tambien he leido de gente que la envio con todo y de vuelta solo les llego la consola pelada.

aunque le des otro uso (almacenamiento de pelis, música o lo que sea) al HDD original de la ps4, si le pasa algo a la consola, con volver a ponerle el disco duro original no pasa nada :)

saludos.
David Ricardo escribió:

Una vez que abres la consola ya pierdes la garantia por tanto si que afecta la garantia el disco duro.
conozco un caso de un amigo que tiene presentada una demanda a Sony compro la de 1tb no paso ni 3 meses cuando se le averio le mandaron una nueva pero con el HD de 500gb
Tilacino escribió:Pero aqui ha puesto gente que ha vendido o dado otro uso al HDD, y que es importante conservarlo y cambiarlo en caso de reparacion.

Sí, eso es información importante. Hay que conservar el disco duro original por si tienes que enviarla a reparar, y cuando la envíes has de hacerlo sin ningún juego en el interior y con lo que te digan los del sat, que me imagino que será sin cables ni mandos.

seconlife escribió:
David Ricardo escribió:

Una vez que abres la consola ya pierdes la garantia por tanto si que afecta la garantia el disco duro.

Si quitas la tapa de plástico que te da acceso al disco duro no pierdes la garantía. De hecho, en las instrucciones de la consola te explican cómo cambiar el disco duro.

No sé de dónde habrás sacado que se pierde la garantía pero no es así. Puedes comprobarlo en un montón de webs que han hablado sobre el tema: 3djuegos, hobbyconsolas, gamespot, etc, etc...
seconlife escribió:
David Ricardo escribió:

No se pierde la garantía por eso como ya te han dicho.
Entonces si no se pierde la garantia como que aconsejáis llevarlo al SAT con el disco duro original?
Edu29 escribió:yo te recomiendo la de 500 Gb por 2 razones:

1) es mas barata que la de un tera y hay una diferencia de 60-70 € entre una y otra
2) por 10 € mas pillas esto http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html
y tienes el doble de capacidad el montaje es muy sencillo y no tiene ninguna complicacion

+1 sin duda la mejor opcion.

seconlife escribió:Entonces si no se pierde la garantia como que aconsejáis llevarlo al SAT con el disco duro original?

por esto

Esta claro los del Sat se niegan a reparar consolas sin su disco duro original y si se lo mandas con otro se quedan con el tuyo y te ponen el de 500 es mejor poner el suyo para evitar perder el dinero invertido

Debido a estos problemas y que son bastante chapuceros mucha gente opta por enviar su PS4 al Sat Fránces que son mas serios y reparan bien las consolas
Muchisimas gracias por las respuestas, creo que no me voy a calentar los cascos y pillare la de 1TB pero no hay ningun pack de juego que me gusto, veo que almenos aqui en barcelona en 1tb existe poca oferta!!!!

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hawyrer escribió:Yo compré la de 500Gb, le cambié el disco duro a uno que tenía por casa de 1.5 Tb y vendí el de 500 Gb. Me salió bien la jugada jaja
perfecto, algo así voy a hacer yo en breve.
26 respuestas