Merece la pena comprar ahora un Disco Duro para la PS2?

Como todos sabemos ya casi es navidad, y bueno, se me había ocurrido pillarle el HD a la play para regalarselo a mi hermano. Lo que pasa es que a estas alturas no se si me compensa, o es mejor esperar a la ps3 (soñar es gratis XD). Que me recomendais?
Yo creo que siempre merece, es barato y por lo menos puedes tener todos tus juegos ahí sin tener que andar buscando cada uno, además de acelerar los loading.
si se compensa
no rayas tus originales ni tus backups, los tiempos de carga son rapidisimos puedes meter otro tipo de archivos como mp3´s. divx/xvid, imagenes, gamesaves, cargar y guardar roms de sega megadriver, y los puedes meter con dispositivos como pendriver, camaras digitales, ipod, o desde la misma pc por red, usb o IDE

ademas de que si tu original esta muy dañado no importa, desde la PC le metes las imagenes con tus backups y lo mas importante no dañas en lo mas minimo la lente que es lo mas delicado.

se siente bien no estar buscando tus juegos por todos lados solo enciendes la consola escoges el juego y a viciar. [sonrisa]
¿Que si vale la pena?...

¡SIN DUDA!, ve por el sin pensarlo mas.

Te lo agardecera, asi puedes llevar el disco duro a una reunion y juagar a todos los juegos que te gusten sin andar cargando los originales/respaldos, evitas que se te rayen o prestarlos -si, soy muy egoista [sati] -, asi evitas perder amistades [carcajad] .

Ve al foro de la Scene para que te ilustres mas sobre el tema.

PD: En mi firma esta un vinculo a una base de datos con los discos probados hasta la fecha.

¡Seagate, seagate, seagate!
Pues entonces caerá esta navidad... Por cierto, aunque luego ire por el foro de scene par aenterarme mejor, que tal tira como reproductor de Divx y eso? Y otra cosa, que tamaño de HD acepta?
Wenas!!!

Como todos lo que han posteado antes, yo que soy usuario de HD LOADER, te recomiendo encarecidamente, que si quieres tener PS2 para rato, pongas un disco duro.

Es la mejor manera de proteger la lente, jugar con juegos importados y copias de seguridad, aligera muchisimo los tiempos de carga, y lo mejor es que no tienes que cargar con todos los dvd cada vez que vayas a jugar.

Respecto al disco duro, buscatelo Maxtor o Seagate. Yo uso un Maxtor extrafino de 40Gb, pero antes tenia un Maxtor de 120Gb (que ahora esta metido en el pc).
Los HD LOADER mas actualizados creo que soportan discos duros de 200Gb en adelante, pero con uno de 120 tendras de sobra.

Salu2
que sepa hasta el momento no se puede reproducir divx desde disco duro, a no ser que haya salido algun programa ultimamente.
que sepa hasta el momento no se puede reproducir divx desde disco duro, a no ser que haya salido algun programa ultimamente

divx y xvid o 3vid son codec de video que los puedes emapquetar en avi.
AVI (Audio Video Interleave) es un formato de empaquetamiento que puede contener diferentes combinaciones de formatos de audio y vídeo, como por ejemplo DivX-MP3, MPEG-ogg, etc.

xvid o divx son los codecs que acepta tanto el MediaplayerPro como el SMS. el ideal es divx5
¡¡Por dios!!

Y yo perdiendo el tiempo con el "SMS" y el "PS2reality media Player pro2" para reproducir y con el ExecFTP/LeapFTP o el FPS Explorer para pasar los videos al disco duro.

Con el HDLFP con soporte de 48bitsLBA logras tener discos de hasta 2TB -2000GB-. Consigue Seagate que son mucho mejores que los -asco, asco, asco- Maxtor.

Revisa el foro de la Scene
Yo me lo compraria sin problemas.... por q de aqui a q salga la PS3, nos queda mucho.

Y para q salga la SCENE de ps3 , todavia mucho mas.... si sale algo.
hola

hd sin duda

si kieres conservar la lente por mucho mucho tiempo, ponselo

saludos
Yo pille la PS2 solo cuando me entere del tema del HD y estoy encantado. Me he "cepillado" ya un disco Maxtor de 200GB y he pillado otro mas.

Si echas calculos, veras que el coste GB/€ es superior al que te dan los DVDR pero, a cambio, yo no tengo chipeada la consola, por ejemplo (que es una pasta) y los tiempos de carga son ridiculos (aunque no inexistentes)

Flipao me he quedado con el que dice que los MAXTOR son una mierda... que a lo mejor lo son, pero a mi no me han dado ningun problema y son los que todo el mundo dice que tienen mas compatibilidad.
para mi los maxtor son una leche

a mi me gustan mas los seagate, aunque son mas delicadillos

tengo 5 hd seagate, y un porculero maxtor

saludos
Hola muchísimas gracias por este foro,

Tengo una V9 con la lente estropeada y no sé cual sería la mejor forma de sacarle provecho. Os agradecería me ayudaráis a saber un poco del tema pues al ser muy novato me cuesta bastante ya sólo decidir qué foro me conviene leer. Mi intención es mantener estropeada la lente con el chip puesto (que no tengo idea de cual es pero que ha funcionado hasta que se dejaron de ller cd's.

¿Mando a arreglar la consola o la lente? ¿paso de ella y le pongo un disco duro? ¿se puede jugar con la consola gargando los juegos desde ese disco duro? ¿Qué es el foro scene? ¿Qué significa hacer xploit?

Sé que tengo que leer pero cuanto más leo más me lío y mis preguntas a priori no parecen complicadas ¿no? echarme una alludita por favor. Gracias.
yo tengo una duda, si no tengo el chip puesto puedo meter copias de seguridad y jugarlas x el hd?? pero en caso de k alguno no se peuda instalar ya no podria jugar con el no? ya k seria pirata
no pirata sino backup de tu original

no necesitas chip si tienes el xploit instalado en la MC pero necesitas un juego de psx para que salte el xploit
son raros los juegos que no funcionan en HD pero puedes usar el cdloader para esos casos por medio de cogswap.

Peugeot escribió:(que no tengo idea de cual es pero que ha funcionado hasta que se dejaron de ller cd's.

xploit significa que puedes instalar software no firmado en la MC o sea puedes instalar programas en la MC que se activan cuando pones cierto juego de psx, si la lente aun te lee cd puedes usar el xploit con psx pero sino averigua si tu chip acepta DEV1 o DEV2
esto es que puedes arrancar el xploit desde MC o HDD sin necesitad de poner ningun disco con esto no necesitaras la lente para nada al cargar los juegos del HDD.
ya q stamos en sto una pregunta pq no acabo de enterder

yo tengo la pstwo, v13 me parece, entonces para arrancar los juegos desde el HDD necesito o bien:
- mediante un cd de psx (o el cd de swap magic cd)
- o mediante chip

si alguien me confirme si me equivoco o tengo razon

Salu2
ke tienes hdextreme por usb o kieres ponerle el hdd ide soldado a placa?
Claro que merece la pena, con el disco duro se gana un monton en tiempos de carga.
Un saludo
con pstwo obligatoriamente necesitas swap magic con las magic key
no acepta juegos de psx ya sea que lo quieras con el kit de soldar a la placa o con usbextreme
Hola. Mi chip, es el DMS3, Tiene DEV1 y DEV2. Se podria cargar soft en la MC sin necesidad de programas adicionales? Mi PS2 Es una SCPH-10000.
Yo compro siempre SEAGATE. Ni MAXTOR ni CONNER ni SAMSUNG.
Andraia escribió:Hola. Mi chip, es el DMS3, Tiene DEV1 y DEV2. Se podria cargar soft en la MC sin necesidad de programas adicionales?

Si, ves al foro de scene.
Andraia escribió:Mi PS2 Es una SCPH-10000.

Mola, el primer modelo [chiu].
Andraia escribió:Yo compro siempre SEAGATE. Ni MAXTOR ni CONNER ni SAMSUNG.

Maxtoro y Seagate son lo mismo ahora [inlove].
Saludos!!
Porque Sony no me cambia mi SCPH1000¿ Dicen que ese modelo no lo tienen, pero si es una PS2 normal, lo unico que tiene PCMCIA en lugar de bahia de expansión y va a 110v. Tiene un lector muy rapido y bueno, pero NO lee copias, ni CD ni DVD copiados, creo que poniendo el chip no se solucionaria, pues Sony me ha dicho que es por hard, es decir es la propia lente la que no reconoce los discos, no la bios. Al igual que un grabador de DVD+RW no graba en -RW. Me echais una mano?
lo mejor es pagar 78 euros y que te den otra sino vendela
24 respuestas